Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, WestMan Utopía & Yaqi Rocks 28 mm , Tatara Masamune & Wizamet Iridium ® doble envoltorio, aftershave na de na,más tarde chuflo de algo…jabón top :ok_hand::ok_hand:

92 Me gusta

Hola Luis, está descatalogada pero aún se encuentra en alguna droguería algún resto de stock. Si quieres echo un vistazo donde yo la compré y te digo :+1:

3 Me gusta

Como has disfrutado @Carl bonita composición!!:smiley:

3 Me gusta

Gracias Albert!!!

2 Me gusta

Empezamos mes de abril
https://i.imgur.com/ucFu6Ug.jpg

Curiosa versión de Johnny Winter.
Suzie Q de la Creedence
https://youtu.be/QII1YfFVhNU
Salut!

83 Me gusta

Buenos materiales Vicente!!! Esa brocha tiene buena pinta, el pelo como sea como el de la R400 es una pasada, la shavette ya las tienes dominadas y disfrutas, el jabón un jabonazo… A seguir disfrutando!!!

Saludos

4 Me gusta

Muy chula esa brocha Carlos!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: A disfrutarla muchos años

Saludos

3 Me gusta

SOTD 01/04/2022 Mi “April fool’s” sesión de afeitado :smiley: Para los que no se enteran, el resto del mundo (fuera de España) celebra el día de hoy igual, como en España se celebra el 28/12 - gastando bromas y pequeños engaños.

83 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 1 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Monster Barber
Maquinilla Muhle R41
Cuchilla Voskhod
Jabón Good Company by Joserra
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral, y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive

Es que es una maravilla esta R41, lo bien que apura, la brocha hace espuma un montón, muy suave y cómoda…

Pues afeitado de cara hoy 1 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Friodur 721/2 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Good Company by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Whiskazo by Joserra
Asentadores Vergel…

Madre mía del amor hermoso como va esta brocha, es que es una p*** pasada, hace espuma para aburrir, es super suave, muy cómoda, me tiene enamorado, muchísimo mejor que una tejón, el jabón de @Joserra63 está en mi puesto número 1, que maravilla, que bien va, protector, buen deslizamiento, espuma acolchada, buen post y sobre todo el aroma, me flipa un montón, la navaja otra maravilla lo bien que corta, borra todo de una pasada y el corte es muy suave, es manejable y la medida es muy buena, ni grande, ni pequeña, el asentador @TaurinoV5 hace un trabajo excelente, con solo dos cueros no te hace falta más y el AS de @Joserra63 al igual que el jabón, es cojonudo, el aroma muy rico y que te deja la piel perfecta con un buen aroma. Como disfruto de estos afeitados!!!

Un saludo

90 Me gusta

01/04/2022
Afeitado de San Cellach (Celso) de Armagh

Previo: Agua tibia y jabón de tocador Carrefour.
Preafeitado: Myrsol emulsión
Maquinilla: Frankenstein cabezal Lamonwald con mango DScosmetics (para mí que sale todo de la misma fábrica china)
Cuchilla: Treet new steel y #6
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: PAA CaD
Espumado: En cuenco
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Espumado de confort y ducha
Masaje: Myrsol metilsol
Bálsamo: no
Fragancia: Jazz Aromatic
Resultado: buen afeitado, pero la cuchilla la retiro

91 Me gusta

La broma es la espuma de bote? :rofl::rofl:

4 Me gusta

Esa brocha es una castaña… El resto de la marca no… Solo la tuya​:rofl::rofl:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Bueno, no me voy a enfadar porque me digas eso, a mí me gusta y disfruto mucho con ella… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

Tiras de buen material todo menudo brochón la yaqui y la Razorock 400 tengo una identica y doy fe el jabón no lo he probado pero siendo de @Joserra63 no hay mas que hablar y la Friodur estando afilada y bien asentada para toda la vida me alegro que hayas disfrutado este doble afeitado a seguir con lo nuestro un abrazo.

@Gatobarbiere buen Kamisori el pela patatas espuma de bote y el Alcohol preparado para que no escueza buena broma un saludo.

4 Me gusta

Gracias Fernando!!!

2 Me gusta

Fernando @ClassicBoy, la brocha es una pasada, y el jabón es muy bueno, te deja la piel impoluta y muy suaaavee, magnifico.
Y esta shavette pesa bastante, por lo que hay que tenerle mucho respeto en el manejo

2 Me gusta

Si que es todo buen material Juan, el jabón un jabonazo, tiene otra base distinta a los de siempre y el aroma flipante, la navaja es una maravilla, dicen que cuesta afilarlas estas inox pero que luego aguantan mucho y con el asentador una pasada vamos

Muchas gracias!!! A seguir.

Un abrazo

3 Me gusta

Me alegro de que te guste la brocha, a disfrutarla muchos años!!! Me lo imagino lo del jabón y la shavette que pese eso es que es buena, si, hay que tener cuidado con ellas.

Placa F

91 Me gusta