Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Cuaderno de Afeitácora.

Mañana día 3 es mi santo y como cuando quienes se van a casar hacen sus despedidas de solteros y su Preboda yo esta tarde/noche voy de Presanto,que menos,así que seré breve no se caliente la cerveza y se me coman las tapas.

Hoy otro afeitado con la Timor Berber´s Choise antes que vuelva a su redil.Por cierto excelente y bien pulidico voy al tapeo.

Agua caliente mas Racogon nº8.
Proraso blanco Avena y Té verde.
Timor Barber´s Choise 6/8 Solingen.
Doble potro más venado @tarzan2 .
Aqua Velva.
3 pases y despachado.

De banda de hoy…sean buenos y disfruten estos días.

78 Me gusta

Afeitado de esta tarde

Una maravilla.
!!! Disfrutad del fin de semana señores !!!

84 Me gusta

Hola Iñaki. Puede ser que la navaja esté sobreafilada, lo que se arregla con mucho cuero. Ojo con los ángulos en las pasadas, puede que sin querer le des más ángulo de lo que crees. Prepara bien la piel y ya verás como los afeitados buenos serán más y disfrutados. Vas en el buen camino, no desistas :muscle:
Un saludo

4 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Gillette Platinum #2
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

78 Me gusta

Gracias, hoy me lo he tomado con calma sin apretar sin ángulos demasiados abiertos… y en el cuello no estoy apurado y aún así irritación… dices darle mucho cuero pero ¿eso lo único que haría sería alinear el filo no? No hago la pregunta a malas, es por entender el razonamiento…

Como preparación de la piel hago agua caliente y emulsión Myrsol mientras preparo el jabón, y me afeito antes de la ducha porque e después es igual a más irritación.

muchas gracias por el apoyo :muscle:t2:

5 Me gusta

Ya están empezando a llegar las brochas de la Edición Especial del foro 2022 :turtle:

Fotografías de @Vimoca y @Svalerob

Os recuerdo que tenemos prioridad en la compra hasta el miércoles 7 de Diciembre.
A partir de esa fecha,las sobrantes las ofrecerán al público general.

Un saludo.

55 Me gusta

Ya se le ve el culo a este jabonazo. A ver si le doy caña.

78 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha Semogue Mistura
Maquinilla Mühle R103
Cuchilla Voskhod #3

Ultreia!

83 Me gusta

Afeitado del 02/12/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Omega tejón negro
Jabón: Daisho Fresh Fougere
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: taza
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Alpa 378

¿Es bonita la taza del Extrò Caffè? Sí. ¿Es práctica para espumar? No, no repetiré.

82 Me gusta

Mi afeitado de hoy

Esta vez, ya que uso crema de afeitar TOBS Jermyn (la mejor crema inglesa que he probado), también uso crema pre TOBS Jermyn en vez de pre SMN

76 Me gusta

IMG-20221202-202918-01

74 Me gusta

Cuando quieras probarlo solo tienes que darme una dirección y te la echas a la cara Manu.

Saludos salao!

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto, así será :wink:

Un abrazote!!

1 me gusta


Afeitado de viernes

76 Me gusta

Que tal con la crema crew te lo pregunto porque tengo entendido que en ceras y pomada para el pelo son buenas, se que no tiene nada que ver pero por curiosidad ah y probaste el Myrsol Don Miguel? Es que quiero el combo el after y la colonia

Es viernes y el cuerpo lo sabe !!!

Silencio dicen que es el cohiba que llega a estados unidos… Cohiba es cohiba esto ni se le parece…

78 Me gusta

Eso y suavizarlo.
Si dices que después de la ducha la irritación es peor. Yo daría un par de días de barbecho, que la piel descanse y se curta. Fíjate bien en la dirección del pelo donde tienes la irritación e intenta no hacer contra. Pases a favor y lateral para empezar si el fierro está afilado tendrás buenos afeitados.
Empieza con pases cortos y estirando bien la piel. No busques el apurado completo. No pases la navaja sin espuma , evitarás la irritación.
Para cualquier duda el foro es una enciclopedia y para lo que sea, aquí estamos.
Vas bien…poco a poco. No hay atajos.

6 Me gusta

Esa Herr la he tenido en mis manos, es un pasada.

2 Me gusta

Gracias por los consejos!

4 Me gusta

No parece una brocha muy omega jeje

1 me gusta