PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Misterio Fan Two Band Badger hair.24x55.
JABON:Tabac.
MAQUINILLA:Merkur Futur.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Este tarro no está nada mal tampoco! Me gustan los dibujos de Japón feodal y su história. También me gusta el Manga. Creo que tiene algo de todo. Ah y también me gustan las chicas.
SOUNDS: WILCO, “Yankee Hotel Foxtrot” … El Bitxo está dando sus últimos coletazos, así que … una ración de Wilco vendrá bien para mandarlo a escardar cebollinos. Recuperados el gusto y el olfato, ya solo me queda la voz cazallera y la mini tos para parecerme a Rod Stewart, Tom Waits, Joe Cocker o cualquier otro de mis héroes de voz cazallera …
PRE: Northern Shavers #4, edulcorado con esenciales de limón y siempreviva …
JABÓN: Fine “Platinum” … Nunca defraudan estos jaboncillos …
BROCHA: CRV “SCNHG 2018”. Que sale a marcarse unos cuantos bailecitos.
ESPUMADO: En el sin par Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Labs.
AFEITADO: FLC. Impecable pero aburrido, como siempre con las muchihojas.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, masaje tónico-facial con loción PAA “Cavendish” y su inefable aroma a tabaco de pipa, y cierre con unos toquecitos de bálsamo Eufros Neutro.
EAU DE PARFUM: Christian Dior Eau Sauvage Parfum.
Como decían los Kinks, el rock’n’roll nunca morirá …
“Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado” (Voltaire)
Eso mismo haré en los próximos días Don Ángel porque acaban de abrir otro Eroski a un minuto de mi puerta. Ayer fue la inauguración (no entré, sólo me pilló de paso) y aquello parecía el metro en hora punta.