Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022


Buen fin de semana caballeros.
Un saludo.

84 Me gusta

Felicidades
Un nuevo miembro en la familia
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Feliz día tocayo, y tu autoregalate lo que gustes que bien merecido lo tienes, que la caridad empieza en uno mismo.
Un abrazo.

2 Me gusta

SOTD 3 Dicembre 2022
:it:
Jabón: Meißner Tremonia
Navaja: Ralf Aust 7/8 Olive Wood
Brocha: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Meißner Tremonia

88 Me gusta

Virgen Santa, menudo espadon! . Eso tan bonico seguro que apura hasta lo huesos de la calavera.
Feliz finde/puente.

2 Me gusta

Sábado: racogon7, Lodrino barbería, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Lisico como un azulejo, feliz fin de semana a todos y los que salgan a la carretera mucho cuidado.

77 Me gusta

Buenos dias

Fecha.- Sábado 03/12/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Dapper Doc’s de Phoenix Artisan Accoutrements
BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
ESPUMADO.- en bol de Mercadona
MAQUINILLA.- LEAF Twig color berryblue (Tipo de cabezal: Peine cerrado), monofilo
CUCHILLA.- Sharck Super Stainless # 3
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort
AFTHER.- Agua Velva y Bálsamo A.S. Sensations

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

Afeitado probando nuevo jabón conseguido gracias al compañero @Danielix , que al llegar tarde en el zoco me lo mandó para casa.
Gracias compañero.
Muhle Rocca v4
Cuchillas Gillete Platinium. #2
Bol de un artesano.
Brocha Oumo nudo 24 sintética
Jabón Vainilla e Higo by Luna. ( Me recuerda cuando voy por mi pueblo y paso por una higuera)
Afther de Vainilla de A&E
Buen sábado a todos!!!
:muscle::barber::muscle::barber::muscle:
IMG20221203113952

77 Me gusta

Felicidades tocayo, que pases un gran dia.

3 Me gusta

Feliz sábado!!

81 Me gusta

https://www.instagram.com/p/ClszQ-YIXgh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Brocha druida
Navaja A castro Niolox

Feliz sábado a todos :smiley:

26 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Estreno el Martin de Cadre con los resultados esperados, dada su tremenda calidad. Espumado muy sencillo, deslizante, agradabilísimo en mi piel tan delicada —atópica—, sin fragancia pero con un olor neutro a jabón artesano beatífico. He empleado un poco de la mantequilla pura de karité de Saponificio Varesino como previo, demostrándose un excelente coadyuvante al afeitado, a pesar de la untuosidad del preparado —requiere algo de masaje, cosa que viene bien para tonificar el rostro—. Y después un poco de la ya imprescindible Pro Victis de SV también y un poco del after shave de Deliplus que no aparece en la foto. El resultado es excepcional para mi piel, ayudando la suavidad de las Elios —me funcionan excepcionalmente bien y una buena amiga profesional propietaria de varios salones de belleza me ha regalado cientos de ellas— y la Rockwell con su peine en el 4. Ahora quiero probar otras mantequillas naturales de Saponificio, seguramente la de monoï, porque a la temperatura adecuada se licua y se torna en aceite, demostrando así la calidad de la infusión de tiaré y coco, pues así es como reacciona este preparado cuando se demuestra de calidad. Sé que el tiaré/monoï funciona bien a mi piel atópica porque he usado el de Tiki Tahiti y Hei Poa toda mi vida. Ya os contaré.

IMG-20221203-123243

74 Me gusta

No me termino de convencer, que lo disfrutes @Sergio.03 !!

1 me gusta

Afeitado de hoy que paseis un buen fin de semana

79 Me gusta

Felicidades xavieiro

3 Me gusta

Buena compra, esa brocha… promete, yo tb. la estoy esperando.
Por cierto, “Lágrimas Negras” enamora.
Enhorabuena!! y Zorionak!! por tu Santo.

2 Me gusta

Buenos días.

Czesk & Speake Oxford & Cambridge
Vie Long
Jenes Sandor
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

80 Me gusta

Sábado, 3 de diciembre de 2022

Álvarez Gómez Barbería//Semogue TSN le//Merkur Progress//Ganymede

Buen fin de semana a todos.

82 Me gusta

PXL_20221112_150617656.PORTRAIT

Rockwell R5
Gillette Platinum
Jabon y AS Eufros
Semogue Mistura C3

77 Me gusta

Anda que has empezado el finde/puente, con una chatarrilla cualquiera… Así no me extraña lo del azulejo.Buen finde sensei.

2 Me gusta