Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Que lo paséis bien y que os deje disfrutar el tiempo…saludos.

PAA Dapper Doc´s// Maggard 2 bandas// Filomatic Inox// Feather// Loción Pitralon// Bálsamo L´Occitane Cade

Saludis y buen día :wave:

86 Me gusta

Buenos días.
Los dos combustible que tengo de SV, parecen estar hechos justo para mi piel.

SV Cubebe
Vie Long
Livi
SMN Emulsione Analcolica
SV Cubebe AS

82 Me gusta

Siempre me quedo asombrado por el filo tan fino de està Navaja , afeitado sublime :ok_hand::ok_hand:

Que tengan un gran día !

83 Me gusta

Brutal esa brocha :heart_eyes:

4 Me gusta

Buenos días amigos, un poco más tarde de lo habitual en mí, este es mi afeitado de hoy, esta Boker a la que tengo cariño y que además se comporta de fábula, con su punta francesa que me encanta

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Acero 01 muy usado en aquella zona no muy usado por aquí, con un corte muy contundente y suave. ALE por ejemplo también emplea ese acero también que dan muy buenos afeitados.

2 Me gusta

Sabado, 3 de octubre
Parece que llega el frio, ayer tuvimos vendaval y tormenta, para el afeitado de hoy apetecia sacar el Tabac e ir guardando los mentolados.

Buen fin de semana, saludos.

73 Me gusta

**Sábado 3 de octubre de 2020
Barba: 48 h.
Pre: Aceites de jojoba y coco con esencia de eucalipto y sándalo
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Kilix de Joserra
Navaja:Duble Duck Solingen 5/8”
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques.
Confort: espuma sobrante
After: loción Flöid y Emulsión Mirsol
Colonia: Happy de Clinic.
Hoy es el primer día que he sabido manejar la navaja con más destreza y el acabado ha sido CDB sin irritaciones. Poco a poco me voy haciendo con el hierro, eso sí, me queda camino por recorrer pero he acabado con buenas sensaciones. Dia a día me voy haciendo con el manejo de la barbera.
Que tengan buen fin de semana compañeros.

82 Me gusta

“BlackRoseShave” day:

84 Me gusta

Mi querido amigo Alfredo …
La Merkur creo que está por encima en apurado frente a la R 89.

Quizá no sea tan “dulce” como la EJ, pero es una gran maquinilla.

3 Me gusta

Sábado, 3 de Octubre

- Yaqi barber pole tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Triton R 3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Que recriminas compañero?? Perdona pero no lo he entendido. Quizás me has malinterpretado o yo me he expresado mal. He dicho por el “puto bicho” porque por culpa de esta mierda de virus y sus restricciones he tenido que regalársela a mi amigo una semana después de su cumpleaños, a pesar de que la tenía mucho antes.

4 Me gusta

03 de octubre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: China-Kent
Jabón: PAA Dapper Doc
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Merkur 34G
Cuchilla: Astra verde
After: Espuma de confort + Tüff Sensitiv

Feliz finde compañeros!!!

76 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!
:beers:

75 Me gusta

Yo tampoco entendí la recriminación pero conociendo a Fer estoy seguro que no es en mal sentido.

No me quiero meter donde no me llaman, ni tampoco en un jardín pues ambos os considero grandes compañeros, así que Fer comente la recriminación, que imagino será por el jodio bicho mas que por tu acción en sí y sobre todo el detalle que tuviste hacia tu amigo :wink:

Un saludo a ambos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Aaaaaa, entonces perdóname porque yo entendí mal, creía que te referías al animal, no caí en el virus.

Lo siento de veras, de hecho voy a editar el post y borrar eso.

Un abrazo y como he dicho antes, a disfrutar de la brocha.

5 Me gusta

Juan, muchísimas gracias por tu parte… Yo entendí mal y creí que se refería al animal y no al virus, estoy tonto de gordo, jajajajaja

Ya le he pedido que me disculpe porque yo he metido la pata hasta el fondo :disappointed:

Un abrazo artista.

4 Me gusta

Me encanta Def Leppard y me encanta esta canción, de hecho muchas veces la pongo y la escucho una y otra vez y no me canso… Gran tema.

Un saludo compi.

2 Me gusta

Yo tengo una ALE con ese acero y es muy bueno

1 me gusta