Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Creo que va por gustos. A mi las Simpson me parecen kk a todos los niveles y amo las Plisson, Muhle…, También añadiré por otros comentarios anteriores que la Plisson Amazon presunta Blanca alta montaña es genial por 55 euros, pero no llega al nivel de la carísima de la página oficial Plisson. Cualquiera de las 2 son joyas

1 me gusta

Con ese hacha así cualquiera queda más bonito que un San Luis.

4 Me gusta

Bonita foto y buenos apechuches que no se diga :wink:

1 me gusta

Madre,menuda pieza te has echado hoy a la cara sensei.Mucho control que a la que te descuides de llevas la barba,la oreja y el dedo meñique del pie.Acojona y gusta a partes iguales.

2 Me gusta

Si te llevas esa navaja a la feria, te garantizo que no pagas ni una cerveza :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Viernes 2

Las 21:15h…he tirado de Rockwell. La cuchilla tendra unos 20 usos. No una señal de óxido. Aún así, la he tirado.

Buen finde amigos!

82 Me gusta

Combo rico rico

1 me gusta

Muy rico Juanma

1 me gusta

A disfrutar!!

1 me gusta

Se lo llevan preso, Javi @Stuka , seguro

2 Me gusta

Y seguro que me traigo unos cuantos pelucos :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Buen fin de semana!

82 Me gusta

Amigo mio​:blush::blush::blush::blush:

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy viernes.

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Yaqi cavn Lake 2 bandas, espumado en la cara, maquinilla Bambaw, cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L y de after Acid Note.

Estreno de la brocha Yaqi y las sensaciones no pueden ser mejores, firme y suave, tercer uso de la cuchilla Treet Classic y no ha funcionado demasiado bien, de las Treet la que más me gusta es la Platinum. Del jabón sólo elogios, muy bueno y el aroma de lo mejor.

Buenas noches y buen finde.

74 Me gusta

¿La brocha es la 11126, que tamaño de nudo y lof tiene? ¿ que tal es el pelo?.
Gracias

1 me gusta


Seguimos con los afeitados de viaje

76 Me gusta

Creo que ese modelo.11126 yo la tengo y me va muy bien 24mm nudo y 55mm largo del pelo.acabo de medirlo con un calibre.
Un saludo.

2 Me gusta

Si compañero . Según @GiftsAndCare.com 27 mm
Aunque a mí me parece más pequeña…
23 mm quizá …

1 me gusta

Esa era mi duda.
Gracias por resolverla.

Un nudo de 23 ó 24 me va bien, el de 27 lo encuentro excesivo para mi gusto.

2 Me gusta

Muy guapa esa navaja, sí señor.

1 me gusta