Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Buena iniciativa Javier :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Miércoles: racogon 7, Lodrino barbería, koraat 7/8, asentador tarzan2 luxury.

Último afeitado de vacaciones y tenía que ser con apechusques buenos, vuelta a la normalidad.

79 Me gusta

Haces bien sensei,que afeitado con buena herramienta y con la carita repulida,sale uno a la calle tan feliz que se bate con lo que echen.

1 me gusta

70 Me gusta

SOTD 31 Agosto 2022
:it:
Jabón: Seaside soap & skincare
Navaja: Ali’s blade T-Rex 8/8
Brocha: Paladin Lotus
As: Eyüp Sabri Tuncer n.1

77 Me gusta

Lástima que no sea lunes. Volver de vacaciones y encima lunes ya hubiera sido la p… a :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy bonita esa Koraat 14 llama la atención con esas cachas traslucidas, qué tal son en sensaciones respecto a las Filarmónica en las que se inspira?

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 31-08-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Acid Note
• BROCHA: Yaqi Frac
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6C Gunmetal
• CUCHILLA: Solimo
• MASAJE: Acid Note

Un saludo.

75 Me gusta

Cada vez que sacas esta “Temeraria” me gusta más.Una delicia de escalofrío.

1 me gusta

Miércoles, 31 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: ABB
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

74 Me gusta

Muuuuuyyyy bonita esa Riga! :ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena por esa preciosidad Alfredo,na más verla me ha recordado el diseño de los años 40/50s con sus formas redondeadas.Ahora caña con ella.

1 me gusta

Miércoles 31-8-2022.
Guillette shaving foam. Sensations, balsamo aftershave. Corneloup Charlieu, Arminius rasoir coupe choux.

2074-B397-76-C4-43-BA-B24-A-0-CF94893-EB89

Muy rara esta navaja francesa sobre la cual no he encontrado antecedentes. Acero carbono, punta redonda, hoja muy vaciada, con grabado marca “Arminius” (armenio) y firmada en espiga “Corneloup Charlieu”. Las cachas plásticas con un ave picuda en pleno vuelo que parece ser una cigüeña; puede que estas cachas no sean originales propias de esta navaja, ya que he visto similares en otras. La verdad es que afeita bien.

77 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 31 de Agosto de 2022:

Agua fresca y pre Proraso/ Omega 48/ Merkur Progress/ Treet/ Proraso azul/ Myrsol K y Emulsión.

Que gran afeitado, esta crema es bajo mi punto de vista la que más hidratada deja la cara de sus hermanas, 2 pasadas con la Progress al 2,5 y gran apurado.

Saludos.

75 Me gusta

Voy a decirte una cosa, que igual me apedrean pero espero que se entienda, porque después de haber probado casi todas las Filarmónicas a mi personalmente no me gustan, de hecho no tengo ninguna y esta koraat es un gran homenaje a las mismas, si bien el afeitado nada tiene que ver, a mi esta me parece una navaja de diez.

9 Me gusta

Afeitado dia 31-08-22
1658426581050
Despido mes con esta implacable Koraat, y probando por primera vez el nuevo Floid.

Un saludo Caballeros.

76 Me gusta

Buff…solo con el agua de remojo del MdC, que utilizo como pre, podrías espumar en cara y afeitarte…

Qué barato es el MdC si valoras su rendimiento y prestaciones!!..y bueno!!

MdC is king!

Saludos

75 Me gusta

Que preciosidad de maquinilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Buenos días.

E&S Equinoxe
Mühle sintética
Böker Amboina Negra
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

74 Me gusta

Tiene un deslizamiento fabuloso :ok_hand::+1:

1 me gusta