Afeitados del 29 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026

Preciosa cómo quedó Jorge. A disfrutar de esas manos del maestro Pablo :folded_hands:

Feliz año estimado Jorge :tada:

1 me gusta

Espectacular traje para la Filarmónica.

Feliz año nuevo.

2 Me gusta

Gracias compañeros, que tengáis un buen año.

2 Me gusta

Afeitado de categoría, y esas cachas una maravilla de bonitas, le sientan perfectas a la navaja, no cabe menos a lo que nos tiene acostumbrados @Airforce, buena manera de estrenar año nuevo, que tengamos salud y suerte en este año que comienza.

1 me gusta

Jueves: 1 de enero de 2026.

¡Feliz año nuevo a todos!

68 Me gusta

1/1/2026
Feliz 2026!!! Empecemos el año como Dios manda!!! CDB.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchillas: Astra.###
Jabón: Hanami Soap Jamaican Spirit del maestro @caronthe.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Masaje: Loción Hanami Soap Jamaican Spirit del maestro @caronthe.
Hoy celebran su onomástica los Manolos. Feliz día para ellos y un recuerdo para @clan que este año pasado se fue al 4°anillo.

Un abrazo para todos.

66 Me gusta

Conviene limar un poco los picos de la tapa, para evitar pequeños arados.

Feliz Año.
Un abrazo.

¡Hostia Ángel! ¿Qué asentador es ese? :thinking:

Cuenta, cuenta…

Muchas gracias.

Feliz Año. :hugs:

Un abrazo graaaande.

1 me gusta

Hasta la vuelta Vicente. que todo vaya bien, Aquí te esperamos. Un Abrazo

1 me gusta

Es caballo, un cuero artesanal hecho a mano y que está curtido y tintado a mano por los dos lados. El lado de color es blando y curiosamente por contra a lo que esperaba sube filo. Por el lado negro es más rígido y como es el Horse hide esperaba que subiera filo pero es al contrario lo suaviza, es un cuero curioso. Ahora le daré uso intensivo con varias navajas a ver cómo evoluciona.

12 Me gusta

¡Les deseo a todos un excelente 2026!

1 2
Omega Silvertip
BBS Byzantio
Parker Variant
Pitralon

64 Me gusta

Primer afeitado del año

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año que comienza hoy.
Feliz 2026 .

63 Me gusta

Buenos dias y Feliz Año !!!

Primer afeitado de 2026, con estos aperos, estrenando jabón, Otro de mis autoregalos, este 2026 hay que cortarse ya un poco y reducir muy mucho la incorporación de jabones.
He visto el comentario de Joan, sobre este Stirling, no conozco el Irish Moos Original, ni creo que vaya a conocerlo, pero Joan dice que este lo clava, huele de maravilla este Stirling , cuando lo olí por 1er vez, me dije, he tenido un jabón que olía igual o muy muy parecido a este, pero no podía recordar cual era, hasta que se encendió la bombilla, para mi es un aroma muy parecido al jabón de baño melograno de Sta María Novella.

Buen afeitado con esta ale, y buen trabajo el de esta brocha inglesa, la loción de este combo no me causó tan buena impresión como el jabón, pero tampoco está mal.

Que tengáis un feliz dia de año nuevo.

67 Me gusta

Yo no aconsejo a nadie haga esas cosas. Es peligroso.
Incluso comer las uvas a toda velocidad lo es.
Que yo cuente la anécdota de las mandarinas, no significa que lo haría, ni que lo “apruebe”. Únicamente cada uno en su libertad individual tiene el derecho de actuar y asumir.
Como sanitario de profesión, me parece una burrada.
Al menos yo, no soy un fakir ni nada parecido.
Aún siendo cansino, feliz año 2026.
Abrazos.

10 Me gusta

Ok, tomo nota. :face_savoring_food:

Mil gracias por todo Ángel. :folded_hands:

Un abrazo :waving_hand:

1 me gusta

MdC Vetiver // Urkunet Assassin 1.5 // Pablo @Airforce African Granadille Brass Foregoer 30mm // ETRO Vetiver AS
Feliz año nuevo !!!

Fantastico estreno de asesino. es bonita , suave y muy eficiente, elegi el plato correcto, no quiero imaginar el 2.5 ademas del destrozo cutaneo en mi face :rofl:

65 Me gusta

Paco, feliz año. Intenta conseguir el after original que es oro verde. Todavía es fácil y asequible de comprar. Con el Stirling tendrás el set perfecto.

5 Me gusta

Gracias Joan !!!, Feliz año

1 me gusta

Jabón y After- Sharp Dressed Man por Stirling
Brocha-Zenith 28 mm en edición especial para Stirling.
Maquinilla-Haircut and Shave 075 Mixed Metal.

68 Me gusta

Espectacular Jorge! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::face_savoring_food:

1 me gusta