Afeitado del sábado 3-1-2026.
JABON Y AFTER ZAHAROFF SIGNATURE ya le cogí el truco al jabón, lleva bastante agua para dejarlo en su punto.
BROCHA PANTA REY tejón cómoda y suave.
NAVAJA PALMERA 14 NOS de estreno después de un buen afilado afeita divino, suave y apurado, decir que tiene un vaciado extremo, gran navaja.
Un placer pasar por nuestra Barbería FELIZ AÑO NUEVO para toooooos.
Pues aquí está el segundo del año, calva/ cabeza y barba. Todo a 2 pases F - C.
Decir que hoy he usado el jabón Cella que me ha enviado el compañero @Moncho, y me ha sorprendido gratamente. Para el precio que tiene creo que da muy buenos afeites, hace espuma para toda la comunidad, no huele tanto como dicen por aquí, por lo menos a mí es más me gusta ese olor a mazapán o piruleta, una vez que lo espumas en la geta, casi no huele.
Pre: Aceite de Argán Bio.
Jabón: Cella. ( Espumado en cara)
Brocha: Yaqi SF.
Cuchilla: Matgicol. ##
Maquinilla: Rockwell 6s. Placa 5.
Disfrutar del Sábado Sabadete y sobre todo ser felices en la medida de lo posible.
Afeitado viajero. Estoy de viaje con la familia y decidí traerme esta Ares v2 Ti, que es la novedad y viene dándome unos afeitados excelentes desde el primer día.
Hoy quise ir rápido con el afeitado y también ha cumplido bien. Dos pasadas, a favor y en contra, y un último repaso en zonas de mandíbula y así… La cuchilla cumple, pero creo que las tengo mejores. Las pongo al nivel de las Astra platinum
Pre: prorasso rojo
Jabón: Sintra de Westman
Brocha: Yaqi marmolada sintetica
Maquinilla: Ares v2 Ti
Cuchilla: Gillette 7 o’clock super stainless
Y las pertinentes fotos del jabón en la quinta sesión de este 3017. Va bajando y cada vez clarea más…
Saludos compañeros. A cuidarse que viene el frío!
Pd. Sabéis la de “visteme despacio que tengo prisa”? Pues ya corrijo lo de las fotos…
PRE: Agua caliente.
JABÓN/CREMA: De Vergulde Hand.
MAQUINILLA: King C. Gillette.
CUCHILLA: Shark super chrome.
BROCHA: Omega S-Brush S10077 sint.
ESPUMADO: En la cara.
PERFUME: Chanel Bleu EDP.