Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

01/02/2024

  • Boti mango BTNH12 de resina y madera y nudo de tejón clase A SHD Captain Finest
  • Baby Shave de Alfredo
  • Fidalgo 14 (posiblemente Filarmónica 14 1ª época)
  • Loción Acqua di Selva de Visconti di Modrone y bálsamo Lea Classic
84 Me gusta

Enhorabuena por la jubilación, un afeitado premium para celebrarlo, ahora a disfrutarla muchos años.

@antonio105 Enhorabuena por este primer posteo en afeitados y que sigan muchos mas, pon la brocha que has usado, que se la ve muy timida, escondida, saludos.

@qlmolino Hoy te has dado un afeitado de lujo, ya te diciiiia yo que era muy buen jabón, a disfrutarlo.

4 Me gusta

:barber:SOTE 01/02/2024 :barber:Hoy ha tocado el afeitado con detalles en verde

76 Me gusta

Le tengo un ojo puesto a esa navaja
Que tal funciona?

1 me gusta

Gracias,es verdad,se me olvidó ponerla.La falta de costumbre :rofl::rofl:

2 Me gusta

Afeitado del jueves 1-2-2024.
JABON OLD SPICE en su tarro, en su día gasté varios, buen jabón aunque se nota el paso del tiempo.
BROCHA CRV @RUFIVK resina blanca y madera de olivo, el mocho tejón silvertip, una gozada.
NAVAJA JOSEPH RODGERS afeita suave y con contundencia, muy buena esta ancianita.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es:

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad al máximo de los afeitados.

IMG-1469.jpg

91 Me gusta

Jueves 01/02/2024
Afeitado :razor: N °9
Hoy vamos con esta TIM del compañero @creepingdeath que va como un tiro

Mañana Viernes Señores
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta


Un gran afeitado probando este buen jabon

88 Me gusta

Hola, Jesús! Es una básica 6/8" de Böker con punta francesa, me funciona muy bien. Esta conmigo ya más de 3 años y no ha perdido nada de su encanto ni utilidad. Además, al ser extra full hollow se deja afilar de forma rápida y eficaz

3 Me gusta

Jabón: Crema Proraso azul.
Brocha: Razorock 400
Rockwell 6S al 3
Hoja: Sharp Titanium (1)
Loción: Deliplus

Afeitado nocturno, 2 pases (F y C), espuma comfort, ducha y bálsamo. Estoy deseando acabar esta crema, tiene un ligero frescor y no me gusta.

En jabones Proraso no es mi marca, no me gusta el sándalo, ni el frescor del verde, ni el olor del blanco. En cambio el bálsamo azul (Protector) me encanta.

85 Me gusta

No pretendo encontrarlas en ese estado, eso es otro
nivel, claro que me gustaría, las que yo tengo (Mano Negra, XXXX y XXX no tienen sello, la última la restauré yo mismo con más miedo que otra cosa.
Cómo son bastante inaccesibles me conformo con que tengan un ancho decente y estén en buena forma física
Tengo el ojo echado a una Celeste
Ya veremos

@Enzo1 :tumbler_glass:

7 Me gusta

Esa fue la primera crema que me gustó de verdad.
Muy buena

2 Me gusta

Día primero del mes de febrero de 2024,jueves y ni rastro de lluvia…

Hoy otra inglesa de las buenas y segundo afeitado con el Jabón Arko.

Racogon nº7.-Jabón Arko+un garbancillo de crema Nivea y 2 gotas de Aceite esencial de Rosa.-Mason & Richard 6/8 y semivaciada,cachas de Zebrano.-Cuenco de plástico.-Potro y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Bermellón.-3 pases. que me han dejado un apurado estupendo.
El Arko ha complido,todavía está en proceso de prueba.Ahora solo diría que no me repele pero tampoco me encanta.

Unas fotos de las flora silvestre que ahora se va despertando.

Paco de Lucía y Al Di Meola…pura magia.

Ven ? mañana es viernes, aprovechen queridos afeitantes.

90 Me gusta

Guapa sin duda esa barbera Juan.

1 me gusta

La de Sándalo no tiene ese ligero mentol, la blanca sí y evidentemente la verde :yum:

Un saludo! :wave:

1 me gusta

Sotd. 1/2/2024

Como había temática de olor a cuero, y creo que las temáticas semanales no puedo realizarlas porqué no tengo apenas jabones de aromas. Así que esta semana si puedo.

La maquinilla Alpha outlaw como siempre efectiva y me gusta bastante

El jabón muy rico. Ya se le ve el fondo bien


imagenes para mi pagina

87 Me gusta

Afeitado del día
01/02/24
Navaja: C.V. HELJESTRAND ESKILSTUNA M.K. Nº6. Fina y apuradora.
Brocha: Homemade facetada. Cuerno de toro y silver tip.
Jabón: Blas de Lezo. Spañish Shavers.

90 Me gusta

FS & Romera Manchuria 24x47
Wickham Classic 24
Lambda Athena
Treet DuraSharp #1
Korres Marigold & Ginseng

Hoy tocaba probar esta cuchilla que en la Rockwell me parece muy suave y con un afilado medio, me ha gustado más que la Platinum de la misma marca

Mañana viernes

88 Me gusta

Mi primer mensaje en este foro -el primero, espero, de muchos- ¡Así que si la foto no es la más inspirada, espero piedad!

Pre: Agua tibia
Jabon: Shibusa 2
Brocha: Omega sintética
Cuchilla: Astra verde segundo uso -una pasada a favor, otra a contra y espuma de confort mientras desmontaba aparataje- con un resultado finísimo.
Máquina: KCG -con mango original a la espera de que llegue un IKON Bulldog-
After: Dior Sauvage bálsamo

¡¡Mi primer post aquí!!

89 Me gusta

Enhorabuena por este primer posteo en afeitados, y que le sigan muchos mas, la brocha a la vista diría que es cerda en vez de sintética, saludos.

3 Me gusta