Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Buenos días.
Primer afeitado con esta Palmera que llegó ayer a mis manos. Venía sin filo.

Este afeitado se lo dedico a Antonio, alguien muy especial también en sus aficiones, de esas que nos hacen “raritos”. Me regaló esta navaja ¡por sorpresa! después de un rato de charla que tuvimos un día sobre aficiones. Fue un regalo inesperado, que me hizo mucha ilusión. Él no está en este mundo del AC y seguramente no verá este afeitado dedicado. En el sobre que me dejó con la navaja me puso estas palabras:

Querido Fernando:
No es el valor de las ofrendas lo que más hace a los Dioses, sino el corazón de quien las hace.
Un abrazo,
Antonio

Buen fin de semana

100 Me gusta

Razor: Haward D653 black (clon Feather ASD2)
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Oumo Compass St1 26mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Extro The End
Aftershave: Extro The End

92 Me gusta

IMG20240203080338

Bic y Rocca gran pareja !

92 Me gusta

SABADO 3-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Chianti’s 24x52.
JABON:Edwin Jagger Aloe Vera.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Afeitado de la noche: Preafeitado: jabón de glicerina de artesano local, Jabón de afeitar: Cella, espumado en cara con brocha sintética Opus. Navaja: Trud Vacha “Oka” (1955 ) asentada 40/40 en lona y cuero. Afeitado de un pase y retoques. Terminado con alumbre Osma y after Bandido “Waterfall”.

90 Me gusta

Como diria Macario…Que contento estoyy!!!

97 Me gusta

03/02/2024

Preshave oil
Lágrimas Negras by Xabons @Xavieiro
kasbah aftershave
Zenith 2000C XSE
L’homme ideal guerlain
Filarmónica 14 Medallon Taurino serie Capote

Magnífico afeitado con el jabón de Javier y la Capote en el que la debutante era la Zenith, una brocha de cerda con nudo de 24 y el pelo sin tratar que tras un par de espumados más el de hoy la han dejado muy cerca de lo que tiene que ofrecer. Un pelo buenísimo con un perfecto comportamiento para los amantes de las brochas de cerdas.

Saludos!

94 Me gusta

Afeitado del día: 03/02/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Artemis by Frankincense
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Post: Loción Floid Genuino y bálsamo Gea

Hoy me he afeitado con dos productos únicos y exclusivos, el jabón de afeitar Artemis elaborado por Frankincense y la navaja Miura forjada por Antonio Pedrosa. Los dos son una autentica pasada y una autentica delicia.

El jabón pone en su etiqueta que fue elaborado en 2020 y que caducaba en el 2022, pero para mi esta genial. Al ser una pastilla tan dura, la remojo en agua y me la restriego por la cara, y después la espumo ya directamente, en este caso también con una brocha única, pues no hay otra igual, la Dymondwood Tahitian Green, la brocha número 153 creada por el Druida.

En cuanto a la navaja, no hay nada que comentar, pues es excepcional, de una belleza sin igual, y que afeita de vicio.

Un afeitado tan único y exclusivo requiere una banda sonora única y exclusiva, The Beatles, Let it be.

PS. Aunque en la foto figura la Semogue, la brocha que use en el afeitado fue la Druida, ya lo vereis en el video que publicara estos días.

93 Me gusta

La navaja también ha cambiado.

1 me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Tiene usted razón, tocayo.

1 me gusta

03/02/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Portus Cale.
BROCHA- CRV Barbera Classic Omega.
NAVAJA- Montserrat 14 original.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Wilkinson Classic.
COMENTARIOS;
Veo a través de la ventana un prístino cielo azul y recuerdo el gran afeitado que he disfrutado hace ya un rato.
Este jabón portugués siempre ofrece protección y deslizamiento a la par.
Dos pasadas con esta tatarabuela patria garantizan un apurado de primer nivel.
A disfrutar del fin de semana !!

Alimento para el alma…

Un saludo a todos !!

91 Me gusta

Te has quedado agustito…brocha muy bonita para darle caña al combo

2 Me gusta

Seguimos con aromas invernales mientras se pueda .

89 Me gusta

Un buen afeitado, pero la brocha es la de nuestra conjunta no el Druida, saludos.

2 Me gusta

Sábado: racogon7, outono, asentador tarzan2 luxury+

Hoy toca sacar apechusques de lujo que he quedado a comer con unos delincuentes habituales de este foro y son muy criticones.

95 Me gusta

Afeitado del sábado:

Muy suave esta maquinilla :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

95 Me gusta

Dia grande hoy si señor!

1 me gusta

!Qué detalle más bonito ha tenido tu amigo! Y la nota espectacular :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Alberto yo también tengo una zenith muy similar a la tuya y me sorprendió lo rápido que se desbravo y lo suave que es.

1 me gusta