Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024


Buenas tardes,
El afeitado de esta mañana, esta fila necesita pasar por las JNats para tener el filo que a mí me gusta.

87 Me gusta

91 Me gusta

Exacto, esa. No ha llovido ni nada

1 me gusta

03/02/2024

  • Vie-Long Alter mezcla tejón caballo
  • Dr Selby
  • Iberia 50’s
  • Gillette (#2)
  • Loción Brummel y bálsamo Bea
86 Me gusta

Yates Model 921-M
Bic #1
Yaqi Goblin
PAA Astra Planeta
Floid

5*

82 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Buenas tardes.

92 Me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

3 February 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Chubby 2 Cobalt Synthetic
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Señores este jabón se está resistiendo muchísimo jajaja.
Por las.noches sale mas.

IMG20240203121931

90 Me gusta

RS-10 • Feather • Zenith • Nuàvia

92 Me gusta

91 Me gusta

Hoy de Pisaverde…!! Ya te vale sensei con esa navaja más ordinaria que una perdiz con ligas,asi cualquiera.

3 Me gusta

Espero que cuando herede esa navaja la cual está a mi nombre en el testamento, hables mejor de ella :rofl:

3 Me gusta

En la lista del testamento hay una cola sobrinos que lo flipas, que lo sepas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: la familia es lo que tiene

2 Me gusta

Sábado 3

44° afeitado con la ALE

IM-PO-LU-TO

Buen finde!

95 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Sigo sin entenderme bien con las brochas con mucha densidad de pelo. Este ha sido un ejemplo más, pero como se suele decir, “será por falta de brochas”. La herramienta ha compensado lo menos positivo y al final di por buena la sesión.

El de hoy

En descendente, gran espuma, sensaciones buenas y apurado mejorable. Creo recordar que el MdC Nature se anuncia como unscented y lo cierto es que aroma tiene. Muy suave, muy agradable, me recuerda en lo que a intensidad se refiere, a los portugueses ABB y Portus Cale.

Buena noche de sábado a todos.

87 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Tercer día del mes de febrero de 2024,sábado.

Novodur…Sobran las palabras cuando una barbera además de afeitar,alivia la tristeza.

Racogon nº7.-Nazareno Note de Wickham+ 2 gotas de A.esencial de Rosa.Espumado en la cara.-La Walkiria tejón/sintético.-Filarmónica Novodur 7/8.JMP.-Unos pases por la palma de mi mano como asentador.-Varon Dandy Hada Verde.-3 Pases ricos ricos y un apurado pecaminoso.

Que estos días del fin de semana sean para mis queridos afeitantes como los tomates del Presidente Sanchez…imbatibles.

92 Me gusta

Afeitado de sábado 3-2-2024. S. Blas y Santa Julita Santos y mártires y ya de puestos Santa Agueda, fiestas de mi localidad y de muchas otras.
JABON Y AFTER SAKURA KOSUI muy buenos ambos, pero el aroma y propiedades del after insuperables, parece casi colonia.
BROCHA ASTA DE CIERVO Y LATÓN creación de @MiKeLeoN estaba muy inspirado este día, fabulosa.
NAVAJA JA HENCKELS FRIODUR 14 en un estado como nueva, afeita divinamente, buena herramienta.
Un saludo y disfrutad del finde.

IMG-1480

97 Me gusta