Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Sin haberla visto o tener un Codis cerca, supongo que será una Dorco TD708.

1 me gusta

Pues no lo sé. Tendría que ver al menos la etiqueta de los ingredientes del negro. En el pack Premium de Wilkinson me tocó el bol azul, aunque por fotos veo el negro, debe ser que mi caja era anterior.

Son estas, fabricadas por Lascaray. El paquete de diez, 0,97€.

:rooster:

24 Me gusta

Tal y como recordaba. Son unas Dorco TD708. Si les quitas el mango (no sin esfuerzo o un torno de banco), el cabezal debería ser compatible con un mango de la Contour.

En mi cara son más ásperas que una Wilkison de dos hojas o una G. Blue II. Solo me daban para dos afeitados, pero por su precio están muy bien.

2 Me gusta

Felicidades, companero. :+1:

1 me gusta

30 Junio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sardinian Honey
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

30/06/2020
Brocha sintetica body shop
Crema lea clásic espumado en bol
Shavette tres claveles de estreno
Cuchilla derby tercer uso directa a la ucha
Bálsamo leatres en uno
Loción brumelIMG_20200630_045124~2
Dos pasadas favor ,contra retoques con sensor Excell todavía me cuesta pero voy cogiéndole el caire pasad feliz dia

80 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del martes 30 de junio 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha Shavemac ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2017’ Silvertip 2B
  • Jabón Phoenix Artisan Accoutrements ‘Dapper Doc’s’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Mühle R41 + mango iKon ‘Bulldog’
  • Cuchilla Triton R3 (#5)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After Pitralon 160ml

Pasad un buen día compañeros! :blush:

88 Me gusta

90 Me gusta

Acabo de ver una captura de imagen y tiene los mismos ingredientes, tanto el tarro azul, como el “Vintage edition” o “Premium” (tarro negro). Así que es el mismo jabón.

18 Me gusta

Stirling Piacenza/ Brocha el Druida Mirinda/ Blackland Blackbird Black Oxide/ cuchilla Astra antigua #4
Un repaso por vicio con este maquinon que tanto busqué. Gracias @Oskarete por permitir que llegara a mis manos.
Me gustan mucho los Stirling aunque en los aromas no todos, pero estos after tipo bálsamos van muy bien para el clima alemán. En éste piacenza el aroma del after, cítricos, huele mejor que el jabón que huele muy raro, son parecidos pero la intensidad de algunas notas varía de uno a otro. Sobretodo destacan en la calidad de la espuma y en rendimiento.

85 Me gusta

Muchas gracias, ojalá el mérito fuera mío.

@Airforce puede hacer bella cualquier navaja y la Rigarazor se merecía un traje a la altura de su hoja.

4 Me gusta

83 Me gusta

:joy::joy::joy:Stefan, ésta la encontrarás siempre en casa, es definitiva. Ya ves, estoy reorganizando las navajas, ayer di de casualidad con un post de Pablo @Airforce donde explicaba las distintas etapas que sufrimos y me quedé más tranquilo. Acumulación, agobio, minimalista, me encuentro en esta última etapa, ya sé lo que me gusta, no he probado todo pero si bastante y bueno. Se quedarán en casa las dos de mi abuelo y unas cinco navajas más, o incluso menos… Las que salen son igual de buenas pero algunas las tengo duplicadas como el caso de la Max Sprecher que está en el Zoco o la Especial que se me hace muy perecida a las de mi abuelo. Cuídate en esas minas!! Héroe!! Prudencia y concentración.

@Blora :joy::joy: pobre botija la que le espera :joy:. Para ser sincero lo olí la primera vez y me dije es un regalo Santiago ahora hay que apechugar y usarlo :rofl:. Ahora cuando miro la litrona de Floid que me has mandado pensé lo mismo, jo no haber tenido un hijo varón para que se haga hombre :rofl:.
Fuera de bromas de a poco me voy acostumbrando al aroma y me empieza a gustar :sweat_smile:, a la contraria será más difícil convencerla.

10 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con este reserve y la Boker

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Otra nipona de juego, excelente, propiedad de Juan Carlos @TaurinoV5.
Afeitado sublime

Cape 500
Daisho Shamadi
Yaqi Panda

83 Me gusta

Martes 30

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros E.L 2018 ATG BADASS
  • After Vorago
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve.Hoy comenzamos jornada intensiva en el curro. De 8 a 15 horas. Esto lo hace siempre la empresa en Julio y Agosto, pero no se porque motivo se empieza el 30 de Junio.
Buen día amigos!!

86 Me gusta

Feliz martes!

85 Me gusta

68 Me gusta

Martes, 30-6-2020
Floid, aceite pre afeitado. Los jabones de Joserra: Viriato, jabon afeitar. RUFIVIC, SCNG 2018, tejon 2 bandas, 26 mm., mango mixto madera ebano y resina roja. Revisor, 8/8, Solingen, con cachas abalone rojo
Dior, Fahrenheit: Locion y balsamo aftershave, EdT.

Glamuroso Fharenheit adquirido gracias a las gestiones de mi amigo @Ruastur, y no menos especial la Revisor vestida por mi tambien amigo @Airforce. Gracias a ambos.

95 Me gusta