Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Me gusta tu poder de superar y no dejar porque no me sale bien hay que insistir llevas toda la razón :+1::muscle:

4 Me gusta

Lunes 29 de Mayo, Santos Félix y … ¡Voto! (qué casualidad, hoy es San Voto, esto tiene que ser un signo …)

MONDAY SOUNDS: ADAM WAKEMAN & FRIENDS, “The Revealing Songs of Yes” … Típico disco de tributo/homenaje a Yes, en el que tocan algunos temas del legendario grupo inglés, en el que, por lo menos, no se los cargan … Menos mal que andaba por allí “papá” Rick, que puso un poco de orden en la muchachada.
PRE: Elfie’s #1, delicatamente perfumato con óleos esenciales de limón, lavanda, pomelo y sándalo.
JABÓN: Esta semana la voy a dedicar, en su integridad, a nuestra Maestra Artesana Elena la Dama Luna, con una dilettante variazioni de algunos de sus jabones de afeitado. Hoy empezamos con uno de mis favoritos, el “Limón”, con aroma a … limón, obviamente. Estos jabones requieren poca agua, y me ha salido una espuma coixonuda.
BROCHA: El Druida Seven “Resin Rustic”. Esta bonita Seven hecha en resina rusticada se ha marcado hoy su tercer bailecito, así que nos dice ‘hasta pronto’ y se va a la vitrina, con todas sus hermanas.
ESPUMADO: En el bol jipi. Pequeño pero matón. ¿He contado ya que este bol se lo compré a un jipi en Jávea y que los efluvios a cannabis sativa le acompañaron (al bol) hasta que lo limpié a conciencia? [FORERO TOCAPELOTAS: "Sí, plasta, sí, ya lo has contado … qué soporrrrrr …]
RAZOR: Edwin Jagger DEL89 “Black & Gold”.
BLADE: Gillette Bleue Extra #1.
AFEITADO: FLC. Con este cabezal es imposible un mal afeitado. Imposible. Rasurará un poquito menos que la Blackbird, pero es una gozadita afeitarse sin tener que andar con ojo para no glorificarse …
POST: Espuma limonera de confort, agua fresquita, splash de loción La Toja Manantiales (cómo me gusta, hacía tiempo que no la sacaba, me va a acompañar toda la semana, como es habitual en mis afeitados con la loción y el bálsamo). Toque final con Joserra Summertime Note bálsamo.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia. Demasiado fuerte y potente. Me he pasado con los chuflos. Esto no es una Eau de Toilette. En el curro habrán pensado que me he propasado (y con razón), pero que piensen lo que quieran, mientras yo huela bien.

“And You and I” es el mejor tema del “Close to the Edge”, de Yes. Adam y sus amiguitos no hacen una mala versión, vive Dios.

“Puedo creer lo imposible pero no lo improbable” (Gilbert K. Chesterton)

86 Me gusta

Pero si al 3 es un gatito, da igual rápido, despacio, que presionar.

Saludos

2 Me gusta

Lose ya me afeite en la 5 pero a f y l

1 me gusta

Esta es súper vaciada Alfredo y es una gozada afeitarse con ella… Me tiene diríamos, chocó?, si chocho.

2 Me gusta

SOTD 20230529 ABC by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Liojuny Shaving Tampa, Finest Badger 3-band, 23x54x114mm, 71g
  • Soap: A&B Cosmetics Ribera Sapone 150ml
  • Razor: PP1914
    Ever Ready 1924 Shovel Head / Brass Adapter / Maggard Razors MR14 Aluminium Handle
  • Blade: GEM by Personna SE Stainless Steel, PTFE Coated #3

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x900px
Soundtrack: The Prodigy - Smack My Bitch Up
https://youtu.be/gB5aXPgZ61s

85 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 72
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

86 Me gusta


Zona a rasurar rostro :disguised_face:

Brocha Pemar,una mezcla de :badger:y​:racehorse:

Palmolive sebo🥳jabón stick

Treet classic/Merkur15CRazorBlade

Y al final me he echado en la piel 2 lociones afters shave,por vicioso.Y cargo los jabones a lo bestia…yo confieso padre…(Ego te absolvo)

Y para rematar unas gotitas de aceite de almendras con aceite de menta.
Y me he quedado bien a gusto🤠.

Feliz comienzo de semana,para todos. :dragon:

Mejor asi, que ya le pille el truquillo al imgur.

73 Me gusta

Muy chula la foto Suso :+1: un saludo

2 Me gusta


Jabón -Sándalo Artístico de Ethos Grooming Essentials
Brocha-Drum del artesano @Secaro
Maquinilla -Karve Overlander acero inoxidable
Fragancia -Heritage de Guerlain

87 Me gusta

Esa pelleta tiene muy buena pinta…

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy lunes.

Llevo desde el 16 de abril con un 3017 a esta crema TOBS, tidos los afeitados con la misma brocha, la misma maquinilla y todos con cuchillas Wilkinson y ni tan mal pero deseando acabar con la crema.

Buen descanso y hasta mañana.

82 Me gusta

@Vimoca, @Karpayino

El jamón que llegue antes tiene más posibilidades de salir en las fotos del calendario

4 Me gusta

Y que lo digas… Suaviza que da gusto. Sin duda ha sido todo un acierto, estoy encantado :drooling_face:.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA, te falta especificar un poco más, ¿qué tipo de jamón quieres?:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

2 Me gusta

Fecha 29/05/23

Buenas noches

JABON,- Arko en barra
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
MAQUINILLA.- Gillette King C
CUCHILLA.- Wilkinson Super Iridium # 1
POST.- Espuma de confort y Floid The Genuine

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

85 Me gusta

Gracias míl colega, sí que lo es.
Un saludo José María :+1::wine_glass::wine_glass:

29/05/2023

Preshave Oil
Carioca by @Xavieiro
Semogue SOC Cerda Premium
Proraso Aftershave
Filarmonica 14 Sub Cero

87 Me gusta

Ánimo José que eso está hecho :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El asentador tiene una pinta excelente y la navaja una autentica maravilla, doy fe, saludos.

1 me gusta