Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Hola @dezmo,te envio esto por si pudiera interesar y o comparar, u o investigar para poder aportar luz para algunos miembros del foro con la aplicacion Imgur :sweat_smile:

[img]https://i.imgur.com/uPRAdEx.jpg[/img ] Este enlace es el correcto que proporciona y materializa una imagen de nuestros afeitados en el foro.He separado el ultimo corchete, para poder verse materialmente escrito dicho enlace o link.

Sin embargo en la aplicacion del movil (Android) cuando copias el enlace o link,unicamente te da la opcion Copy Permalink
MERLINm.imgur.mobile
Y como se puede ver en la segunda captura de pantalla,el link o enlace,que nos ofrece la aplicacion Imgur,aunque le pongas los corchetes de [img] al principio y [img] del final,veremos que sigue fallando, porque si te fijas y lo comparas con el enlace correcto del comienzo de este mensaje,veras que son distintos.El enlace correcto(que es el que nos interesa) se obtiene desde IMGUR para PC o desde el ordenador,sin embargo desde Android o el movil nos ofrece el fallido Copy PermaLink(que ademas es muy distinto del enlace correcto,como se puede apreciar en las imagenes) y por esa razon, si las ecuaciones no me fallan, es por la que algunos miembros del foro, aunque lo intentan no lo consiguen.
A lo mejor con este aporte alguien mas del foro puede arrojar mas luz.

25 Me gusta

Domingo 4

He reavivado por segunda vez esta Alberto Hoppe. Al ver el bisel he entendido que lo que le faltaba era un poco de alegría.

Como con una capa de cinta no conseguí ningún progreso, he puesto dos capas de cinta. Primero pases con barrilo y después con agua.

Pases por pasta verde y pasta negra. Finalmente cuero.

La navaja corta que se las pela. Eso si, 4 o 5 puntos de sangre. Supongo que necesitará más cuero o me he pasado 3 pueblos con la Naniwa 12k.

Seguiremos probando en futuros afeitados. Al menos ya corta que era la principal misión.

Buena semana amigos!

Por cierto, enganchadísimo a este jabón.

84 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado perfecto para acabar la semana, con la rockwell placa #4 montada con una wizamet a estrenar y el TGS chronos, que para mí a día de hoy de los mejores relación calidad precio y para rematar un chorrete de la loción del Lidl dopada con unos cristales de mentol, ahora sí que tiene efecto frío y no como antes. :cold_face:

Un saludo y que tengan buena semana señores. :raising_hand_man:

79 Me gusta


Placa 4 de la 6S y new treet en segundo uso, algo más dócil pero sigue siendo áspera comparada con la platinum senogue 1250 que sale de su letargo invernal. Jabón espumado en bol pero la espuma ha salido algo espesa. Resultado bueno. El uso de toalla caliente previa ayuda bastante para dejar la cara preparada.

80 Me gusta

Día cuarto, junio de 2023. Domingo. Soleado y más bien caluroso. Ni gota de lluvia.
Yo soy de pensar que una de las peores cosas que nos pueden pasar, es amanecer y no tener alguna tarea o ilusión en la mente.
El aburrimiento envejece y allana el camino a la mortaja.

Hoy me dio por enfrentar dos barberas muy similares, las dos mutiladas por una larga vida, ambas tamaño 14 sobre 22 mm y revaciadas.
Ninguna paso por cueros.
Las dos cortaban pelo al aire antes de empezar.

Agua, caliente y Racogon 8.

Koko Nudo de @Xavieiro.

Yaqi Sagrada Familia. Sintética.

Guillermo Hoppe 14 22mm ,revaciada.Solingen.
Filarmonica 14 DT 22 mm, revaciada.

10 pases sobre la palma de la mano ambas.

Brummel.

Tres pases y algún retoque.

Resultado : Ambas se comportaron de una forma soberbia, apurando pelo que fue un primor. Ahora que pasó un buen rato después de salir del baño si me toco la piel no encuentro diferencia alguna, lo mismo ocurrió con el alumbre y el after. Feliz de la vida, algo estaremos haciendo bien, ellas intachables.
Esto de él AC es lo que tiene y las barberas ni aburren ni cansan.

Hoy como fondo musical una de Over the Rhine.

Que tengan un feliz descanso queridos afeitantes. Mañana es Lunes, el día preferido de Ángel @tarzan2.que les sea favorable. .

75 Me gusta

Muchas gracias Agus :pray:, a ver si con tu publicación y esa detallada explicación los compañeros resuelven el problema de las fotos :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Yo siempre uso la misma que Sandro y nunca he tenido ningún problema :point_down:

Un saludo fenómeno!

5 Me gusta

31-05-2023

Proraso, Reinfrescante :: Yaqi TFC Brass, Wizamet (# 18) :: Proraso Omega :: Proraso, Eucalipto :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

01-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Titanium Satin Lite, Wizamet (# 19) :: Yaqi Aquamarine, Highmountain Silvertip :: Barrister & Mann, Marilyn :: Institut Karitè :: Epsilon, Mediterranean Blue

02-06-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman Guerrilla SB 0.84 2023, Wizamet (# 20) :: JiM Creative Shaving :: Saponificio Varesino, Dolomiti :: Institut Karitè :: Floïd, The Genuine

03-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Asylum McMurphy 17-4, Wizamet (# 21) :: Yaqi Robin :: Proraso, Pelli sensibili :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

Salut!

78 Me gusta

Si hombre ahora se le llama así a :laughing::laughing::laughing:la chica

Aurora, Cocodrilo… Estan saliendo piezas unicas

Enhorabuena @CRISANTO y @vento

3 Me gusta

Ya lo dice un refrán, “De maestro viejo busca consejo.”

3 Me gusta

Muchas gracias Oscar, la verdad que son autenticas, saludos puntal.
@Cinabrio me encanta leer tus afeitados, dos navajas por el precio de una, que vicio tenemos, pero lo bien que lo pasamos, que nos quiten lo bailado, muy buena letra y gran afirmación, saludos.

5 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Shark Super Stainless #2
Brush: Shavemac #82 2B Ivory
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

77 Me gusta

Hoy ha sido un afeitado controvertido. Pues la herramienta ha sido una Gold Dollar que después de estar varios meses en el fondo de cajón. Me he decidido a afilarla y estrenarla con jabón y after de reto 3017.

Herramienta: Gold Dollar 66
Jabón: PAA Dapper Doc
Brocha: Omega Proraso (Mi cerdita favorita)
After: Clubman Pinaud Original

https://i.imgur.com/iEhuoE5.jpg

36 Me gusta

Vaya pedazo de afeitados.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias José Ramón!!! La compré a Arturo @arthas_fito. Es muy bonita y afeita muy bien.

Un saludo

3 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Además que si, es un navajón y encima bonita :wink: :wink:

2 Me gusta

Gracias Juan. Como dice el refrán :" Antes de que te llegue el Ocaso, que el distrute de la cosas buenas no sea Excaso".
Y si ambas dos no sumaron más de 60 euros, pequeño el precio y grandes los resultados.

2 Me gusta

Domingo, 4 de junio de 2023

B&M Arctique//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Guillette Bleue Extra//Floïd Blue

Me encanta esta maquinilla. Me permite afeitarme todos los días de manera eficaz y sin irritación alguna. Igual que la Muramasa. Hay que ir pensando en buscarle compañía.:grin:

82 Me gusta

Muchísimas gracias Jorge!!! Es la que le compré a Arturo @arthas_fito y va de lujo :blush: :blush:

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo Domingo 4-6-2023. Conclusiones del testeo de Herr&Razor Damasco.
JABON SANDAL WOOD de @Lodrino extraordinario en todos los conceptos, como todos los que hace, otro gran artesano Patrio.
BROCHA ASTA DE CIERVO otra gran creación de otro gran artesano Patrio @MiKeLeoN .
NAVAJA HER&RAZOR 9/8 vaciado 1/4 cachas de hueso con incrustación, acero de damasco precioso, lomo labrado, espiga y gavilán comodísimos, en definitiva una gran pieza.
CONCLUSIONES primer afeitado regulero tirando a malo, quedó el filo como una autentica sierra, con el mayor disgusto de mi vida con una barbera, a punto de devolverla al artesano, tuve que matar casi todo el bisel y afilar de cero, segundo afeitado bastante bueno, aunque todavia le salieron algunos dientes de sierra, por lo que para el tercero me tocó volver a afilar, tercero y siguientes, bisel intacto, creo que lo conseguí, además de lidiar bien este toro, las dos orejas y rabo puesto que el acero tiene un sonido precioso como no había oído en ninguna navaja, cortante y suave al máximo, me está dando unos afeitados de escandalo en apurado y suavidad, ahora ya a rotación con las demás, contentísimo con esta navaja.
AFTER FLOID MV del :unicorn: :es:
Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar de nuestro vicio.

IMG-0511

81 Me gusta