Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

La taza es muy bonita. Viene con este conjunto

5 Me gusta

Afeitado del miércoles, 31 de mayo de 2023
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo»
Brocha: RazoRock «Beehive» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur 41C Open Comb «Classic 1904» Safety Razor.
Cuchilla: Merkur «Super Platinum».
Jabón/Crema: Crema da barba Palmolive Men «Rinfrescante al mentolo».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shave Tonic y D.R. Harris After Shave Milk.

56 Me gusta

Trino, es Ángel @tarzan2 que se ha aficionado a las Alemanas…:rofl::rofl::rofl:…a las inglesas…a las españolas. Puro vicio y lujuria. La de Ángel esta más entera que la mía, aún asi, en el testamento ha puesto que es para mi. :rofl::rofl::rofl:

Esa marca es una maravilla.

5 Me gusta

Que tal va de mentol comparado al Proraso verde, si es que lo has usado claro? :thinking:

Aquí lo colgó @Stefan22 :point_down:

Muchas gracias a ambos! :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Enhorabuena @fercus.inc!!!

2 Me gusta

Que tal ha ido ?? :thinking::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

La proraso verde no la he usado nunca, tengo alguna muestra por ahí, pero no le he dado un tiento. En su dia tuve el jabón pero por aquella epoca el aroma me echó para atrás y se lo pasé a mi papá que ya había gastado alguno.

Si lo comparo con el jabón, la Palmolive tiene un aroma más suave pero no puedo decir si es más refrescante porque fue en mis primeros pinitos en el afeitado a brocha y cuando lo olí no me hizo tilín y, como dije, se lo pasé a mi padre.

2 Me gusta

Ok Pedro, muchas gracias :pray::clap::clap::clap::clap::clap::wink:

1 me gusta

A seguir disfrutando…

3 Me gusta

Felicidades…

2 Me gusta

Eso nos daría una oportunidad a los malos pero dejaría fuera las mejores fotos.
Como se decide que fotos son de primera División y cuales de segunda?

Yo sólo soy el que recibe los jamones

4 Me gusta

SOTD 20230531 ABC by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Semogue 1305, Boar Premium 90% Tops, 22x55x108mm, 56g
  • Software: A&B Cosmetics Ribera Set (Sapone 150ml / Lozione 100ml)
  • Razor: Hess Ezy Shave No.1010
  • Blade: Personna Hair Shaper #10

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x600px
Soundtrack: Tim S. Lucas - The Kwisats Haderach (by Hans Zimmer, Dune)
https://youtu.be/7oknltnR2DQ

75 Me gusta

Muchas gracias @pardalbert , me quedaré con las ganas seguramente , no puedo ahorrar más en una temporada jajajaja pero te lo agradezco enormemente , un saludo

2 Me gusta

Votando amigo, como el Domingo pasado :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por una vez no pasa nada, no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra opción es alternando los meses etc…:yum:

1 me gusta

Hola @Jrgra , tiene un tamaño más bien grande, pero si es manejable sin mayor problema, y muy suave, Selim hacía buenas navajas

2 Me gusta

Feliz Aniversario!!!

3 Me gusta

Yo también soy un hispano que vive para afeitarse… Salve Augustinus.

4 Me gusta

Desde luego, como no aprendiste a decir que no en la tierna infancia, ahora te ves con la casa llena de jamón del bueno.
Y eso que cualquier día por aquello de la más babosa y mala envidia, cualquier vecino, si, ese mismo en el que estás pensando y que tu piensas que es gay porque te olisquea con mucho disimulo cuando coincide contigo en el ascensor, aunque en realidad lo hace para llenarse los pulmones con el sutil pero rico aroma a jamónazo que llevas que ni el perfume tapa, (Aroma que no percibes por tener el olfato hace tiempo saturado.) y que está tieso como una vara de nardo, que no ha catado jamón en años porque el bolsillo no le estira pa tanto y ya sobrepasado por los ricos aromas de la salazon porcina, va y te denuncia por ser tu piso un zulo para el trafico ilegal de patas de gorrino.
Más te vale mandarnos a alguno de tus buenos y
compasivos compañeros que no incamos diente en jamón alguno y condolidos con tu onerosa carga, como es mi caso, aliviarte algo de esa gravosisima misión acumuladora tuya.
Así de paso dejas sitio libre debajo de las camas y arriba de los armarios. Fíjate hasta donde llega mi sana amistad,eso si los portes los pago yo, faltaba más.
Ya me pongo a hacerle punta a la pluma de oca para tomar nota de cualquier costo del transporte que me digas y que no pase de los 10 euros.


Ya ves que horas son, pero es que este problema tuyo para mi es un sin dormir. No es necesario que me des las gracias Fernando.
Allí lo dejo.

27 Me gusta


Buenos días familia!!
Gong Razor Solingen
Razorock 400 nudo FS
Prototipo AOVE

79 Me gusta

upload pic

Dedicado a todos los sevillistas

80 Me gusta