Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Muy bonito ese traje para la DT!!

No me parecen mejores. El problema es que como no des con unas descontinuadas desde hace décadas Gillette Platinum Plus, la calidad baja. De las que actualmente se comercializan las situo por este orden:

  • Schick amarillas chinas.
  • Personna.
  • Schick Proline B-20.

Hace cinco años compré de un avistamiento unos cuantos cargadores Wilkinson fabricados en Alemania, que hasta hace unos años se encontraban en farmacias y en los ECI, todavía no los he probado, pero comentaban que iban mejor que los antes mencionados. Todo sería cuestión que encuentres esas y/o las Gillette y a buen precio.

Saludos.

14 Me gusta

88 Me gusta

:joy:cuando acabes con todas las doble filo :sweat_smile: Juan, prueba una monofilo que lleve cuchillas Feather Proffesional y me cuentas.
Abrazo monstruo!!!

2 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 01/12/21

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.- Omega cerda 10019
JABON.- Martin de Candré Rose, me esperaba un poco más de aroma, más fuerte , es un aroma muy suave
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Merkur Futur
CUCHILLA.- Gillette Platinum # 3
POST .- Espuma de confort, Loción y bálsamo Nivea

Magnifico afeitado con resultado de 10

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

91 Me gusta

Gracias Raúl, es madera de Sabina un árbol tipo ciprés pero el corazón del árbol es de color rojizo y es muy oloroso al cortarlo y trabajarlo ha veces al abrir la de su caja de plástico donde la tengo me viene el típico olor tipo incienso. Lástima no tener más, se pueden hacer muchas cosas con ese tipo de madera.
Saludos Jorge

3 Me gusta

Según comentas debe parecerse mucho al enebro. Muy bonito. Que lo disfrutes :smiley:

Semogue TSN Boti 3
A&E Tertius
Castro 7/8 Niolox Full
Botellón El Varón
Arabi Cana EdP

Bueno, pues hoy se fue el moustache.
La guerrillera es una mala bestia que como te pases de ángulo lo pagas con un apurado excesivo.
Afeitado de 13, ya se sabe.
Cuídense caballeros.
Un saludo.

97 Me gusta

Gracias por la contestación Pues si por lo menos estas siguen en stock

Buenas tardes
01/12/21

90 Me gusta

1/12/2021
Ducha
Jabón facial Bulldog
Muhle silvertip fibre M
Muestra Daisho
Gillette King C
Gillette 7 o’clock
Espuma de confort
Bálsamo Dana Blue

Con un día más de barba confirmo buenas sensaciones con esta maquinilla. Si bien hay que insistir un poco más en ciertas zonas para conseguir un buen apurado, este cabezal no irrita nada y diría que es casi imposible cortarse, pudiendo hasta hacer una contra pura en zonas más complicadas como el bigote.

98 Me gusta

SOTD 01/12/2021

¡Que gran jabón El Druida! y como me gusta utilizarlo en dias lluviosos y fríos. Tabaco, vainilla, oud, cuero y cedro con la Rocca al mando de las operaciones, ¿que puede salir mal?

Pues eso, nada salió mal :wink:

Saludos a todos!

97 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Los Jabones de Joserra Blas de Lezo
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Ali’s Blade 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Los Jabones de Joserra Blas de Lezo loción

Saludos

101 Me gusta

Precioso este conjunto de afeitado gran jabón bonita brocha a juego con la madera de la navaja y esta chulisssima esa punta española alargada me encanta y también tiene el nucleo de otro acero? a disfrutarlo un saludo.

Vector+Feather Light; Vie Long 16571; SV Tundra Artica; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

101 Me gusta

Si la rosa es intenso…igual sería muy femenino…y te perseguirán los jombres…:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues entonces mejor que sea así
Saludos

3 Me gusta

:barber: SOTE 01/12/2021 :barber: Afeitado con cosméticos y navaja de Francia. He usado brocha Omega Hi-Brush Barberpole por colores de Francia en el mango. Ha sido afeitado muy agradable :smirk:

100 Me gusta

No por favor, que no quiero dormir en la calle :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazote makina!

1 me gusta

Gracias! :blush:

La navaja va muy bien, y aunque no hay que perder de vista nunca esa punta, el afeitado es agradable.
El acero es Hitachi Shiro-gami, con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y con 16 capas exteriores de acero con bajo contenido de carbono. Este acero Shiro-gami o papel blanco es, posiblemente, el acero más cercano al acero tradicional Tamahagane.

5 Me gusta