Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Buenos días amigos, afeitado de hoy estrenando bálsamo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

29-11-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre, Fougère :: Yaqi, aquamarine :: Mongoose, Feather :: Myrsol, Agua balsámica

1-12-2021

Agua y jabón :: Czech & Speake, Oxford & Cambridge :: Antiga Barberia de Bairro & Semogue :: Wolfman WR2, astra :: Myrsol, Plastic shave

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

98 Me gusta

Jueves, 2-12-2021
Floid oil pre shave. Tabula Rasa: Dezember, shaving soap & EdT; no scent gel aftershsve. Semoge, synthetic hair, special edition for Barbear Classico forum 2017. Emde Bros TBE, Ringdove, Solingen - Weyer, carbon steel, 6/8.

101 Me gusta

Hola compañero.

Se puede utilizar este foro desde Tapatalk?

Gracias

2 Me gusta

Buenos días :sunny:
Retomamos semana tabaco, hoy con el genio.

Pre agua caliente y L. S. Du Moulin
@Joserra63 Soap
Merkur 23C
Astra verde 1#
@Secaro Bruji.
Ac Quacos de @Joserra63

0-ADA035-A-8-B86-4710-B7-EF-6827034-ACE49

Que paséis un buen día :four_leaf_clover:

106 Me gusta

Hoy feather DX, increíble lo bien que van estas shavette, lo más parecido a una cuña con la manejabilidad de una full hollow. Ya ni me acordaba del tiempo que hacía que no salía (malditas rotaciones)
La zenith sigue enamorandome con cada uso, tengo las tejonas aparcadas de momento.

Buen día señores.

qrf

94 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Eso es un suspenso en toda regla…Santiago, está noche al sofá :scream::joy::joy::joy::joy:
Llevo un enableo con esos jabones :scream::scream:🤷

1 me gusta

:rofl:son buenísimos y en propiedades son fantásticos, muy recomendables y con los aromas que nos gustan :wink:

1 me gusta

Pues van a caer alguno…es que esos aromas oscuros y vegetales con buenas propiedades :ok_hand::muscle::+1:

1 me gusta

No, no se puede. Lo que hago yo es utilizarlo para otros foros de afeitado y luego copio el texto aquí. Hi se me ha pasado borrar la frase de Tapatalk…

Sí se pudiese nos facilitaría aún más nuestra vida en las redes, hahaha

1 me gusta

Yo lo tenía con el foro del Seat León y con foro afeitado.

El León lo vendí y el foro afeitado dejé de entrar y lo quité.

3 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Space Apple @Joserra63
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

101 Me gusta

J. Allen &son wedge 13/16
MWF
Zenith Setola @Russo
Vergel Strop

Javier esta brocha es una delicia


Salud!

102 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

95 Me gusta

Bonita foto y el Kilix uno de los mejores jabones de Joserra un saludo.

4 Me gusta

Lo es amigo Oscar, nunca pensé que me reconciliaria con las cerditas y mira qué sorpresa más buena.
A seguir disfrutandola

3 Me gusta

Gracias por tu comentario amigo Juan. La foto es típica de las que suelo hacer, la fotografía no es lo mío… :wink: pero el jabón es uno de mis TOP.
Un abrazo!!

2 Me gusta

Buenos días por fin hoy he podido probar esta fabulosa maquinilla gracias al esfuerzo que esta haciendo David @Escu1978 y que decir esto es una maravilla es para mí como una multi hojas entre 5/7 de ajuste según zonas y afeitado CDB sin ningúna incidencia ni irritación ni sentía la cuchilla vamos el afther parecía que no llevaba alcohol podría ser solo esta la máquina de cabecera solo un pequeño inconveniente para mi y es la limpieza para quitar los pequeños restos de jabón al no poder desarmarse como me gusta hacer pero totalmente recomendable para todo el mundo de nuevo gracias David por hacernos disfrutar de estos unicornios esperemos buscar recambios para darle bastante rotación

Que pasen buen dia

94 Me gusta

SOTD 2 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Floris London Elite
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Floris London Elite
Edt: Floris London Elite

Acaba de llegar una nueva navaja fabricada por Jenes Sándor. Es la réplica de la navaja “Ottoman Egyptian and Royal Windsor” de Wade & Butcher. El mango es de madera negra africana. :relaxed::star_struck:

100 Me gusta