Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Que guapa…Alessandro
Esa conjunta :ok_hand:

2 Me gusta

Por 7,90€ o algo así ya verás como te van a gustar

3 Me gusta

Buenas tardes Quique @kike , yo empecé en el AC con ellas hasta que empecé con las navajas, y te puedo decir que no dejaré de comprarlas, llegué a darles 8 afeitados y al final las dejaba por aburrición, no porque no cortarán bien, y por el exceso de cuchillas a probar
Eso sí cada cara es un mundo

Ah, perdona y por un poco más tienes una maquinilla a navaja MUY BUENA,
Saludos

3 Me gusta

:heart_eyes: :drooling_face:

2 Me gusta

@Josemaría la brocha está muy bien, es grande pero para mi gusto muy ergonómica y cómoda.

El nudo sintético es bueno - blando, pero sin exageración (no soy gran amigo de sintéticos). Me acuerda un poco los nudos sintéticos patentados de Mühle, que las hacen de la fibra de su propio diseño y fabricación - Silvertip Fibre.

1 me gusta

Compradas a menos de 6€ las 100 u. Había una promo de 25%

1 me gusta

Al final no podemos por más, mitad por vicio y mitad por enredar :rofl:
La verdad es que tengo más de 700 PermaSharp que es la única que uso y me va de maravilla, pero por si acaso :sweat_smile:

4 Me gusta

Coño, eso no lo vi :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es con la entrega recurrente esa. Cuando lleguen anulas la suscripción y listo.

2 Me gusta

Gracias Alessandro! Va de vicio esa Böker :ok_hand:
También tú…, menudo navajon estrenas!!
Un saludo!

1 me gusta

A mi se me descuenta algo y se quedan los 3 paquetes en 21,07€

No se como lo haces tú

1 me gusta

Javi @Stuka, Juan @dezmo y Quique @kike. Ojo con las Solimo que en mi experiencia son desiguales. Van en la línea de las Bic Chrome o las Dorco ST-301. Igual te toca el lote bueno, como el malo, o dentro del mismo lote ver de todo.

6 Me gusta

Qué pelo te gusta más? Chianti, pelo marrón o tuxedo?

El de la sagrada Familia no es un poco más suave que el de la Chianti?

1 me gusta

Yo he usado muchas y de momento todas OK

4 Me gusta

Eso no lo cuestiono. Sé desde hace tiempo que estás contento con ellas, al igual que a mí las Treet Platinum todas me parecieron suaves y sin tirones, al contrario que a ti. Para mí tus opiniones complementan a las mías, no entran en negación :slightly_smiling_face:.

5 Me gusta

Esos son los buenos amigos :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

A mí me van muy bien. Suelo usar las cuchillas una vez, máximo 2, manías personales que ya te he contado, pero a las Solimo les he sacado 4 afeitados y no he ido más allá. Ahora le doy un uso a todas las que tengo, 2 a las Gillette Platinum y 3 a estas… y darían mas seguro. Y no he encontrado cuchillas más suaves y efectivas con la Rockwell

4 Me gusta

Julià! Pues decirte que entre los 3 pelos que me dices, el pelo de la Chianti y el pelo de la Arcoíris están los dos muy igualados, con cualquiera de ellos aciertas, quizá la Arcoíris me guste un poco más por el nudo de 26 y tener más loft, el tuxedo también me gusta, la Monster Barber es cojonuda también, y los 30 de nudo molan.

La Sagrada Familia no la tengo, ni la he usado, así que no te puedo decir sobre ella.

Un abrazo

5 Me gusta

Habemus burbuja!

SOLIMO :rofl:

4 Me gusta

La que liaste! Encima estes amigos son de mecha corta!!!

3 Me gusta