Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Buenos días amigos, hoy afeitado clásico a tope

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Pensé que estaba en el zócalo y sacaras esa paladin butterscotch ala venta y me entraron taquicardias jajajajaj bonita foto colorida

4 Me gusta

¡Que bien! A tu salud :beers:

1 me gusta

Afeitado del 04/12/21,

Pre: Proraso verde
Jabón: Proraso verde
Brocha: Yaqi sintética
Herramienta: Maquinilla PAA La Criatura
Cuchilla: No la he conseguido identificar, en la hoja sólo pone “Platinum plus”
Post (loción): Proraso verde
Post (bálsamo): Bulldog sensitive

Ya hacía un par de semanas que no posteaba un afeitado, llevo un par de semanas exclusivamente a maquinillas, para darles algún uso… que al final entre tantas maquinillas, algunas navajas y shavettes no se puede usar todo…

Un saludo

93 Me gusta

La has afilado desde botan o solo con koma Ángel?

Saludos

1 me gusta

90 Me gusta

Jabon: Oudh Absoluto de Daisho (espectacular en todos los aspectos)
Brocha: Bruji pelo sintético
Navaja: cuña Japonesa Danshaku
After: Oudh Absoluto de Daisho
Resaltar la espectacularidad del combo de Daisho tanto en aspectos técnicos de espumado, lubricacion y deslizamiento como en lo conseguido del aroma.

45 Me gusta

Con koma+kiita y luego kiita más tomo y después solo kiita con hilo de agua bajo el grifo y ha quedado cojonuda.

3 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: lamentablemente no es fácil de encontrar. Es un fabuloso 28 :ok_hand:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Así es!! Ami la que me tiene loco es la Paladin Sherlock en Butterscotch me parece un espectaculo

2 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Plisson L’Occitane
Dovo Bismarck 2
Korres
Fine Lavender for Men

95 Me gusta

De un artesano USA

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Jabón Tabac espumado en suribachi, brocha Omega 11137, cuchilla Astra verde #3, maquinilla Muhle R89, afeitado a 3 pases F-L-C, espuma de confort y balsamo TOBS sándalo.

Buenos días compañeros.

89 Me gusta

Guapa filarmonica.

2 Me gusta

Gracias José María :wink:

2 Me gusta

Muy lindo tambien. No hay neptuno feo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buen afeitado a 3 pasadas en mi casa familiar con una cuchilla Feather, recuperando sensaciones con las maquinillas y aprovechando para probar aromas de los Saponificio Varesino que no tengo, a ver si alguno me llama mucho :+1:

93 Me gusta

94 Me gusta

04.12.2021
A&E Khalifa
Semogue FA 2013
Mühle R41
Gillette Rubie

Buen finde!!

99 Me gusta

Y eso que no querías naguras :wink:

1 me gusta