Buenos días amigos, hoy afeitado clásico a tope
Que pasen un buen día caballeros y cuídense
Pensé que estaba en el zócalo y sacaras esa paladin butterscotch ala venta y me entraron taquicardias jajajajaj bonita foto colorida
¡Que bien! A tu salud 
Afeitado del 04/12/21,

Pre: Proraso verde
Jabón: Proraso verde
Brocha: Yaqi sintética
Herramienta: Maquinilla PAA La Criatura
Cuchilla: No la he conseguido identificar, en la hoja sólo pone “Platinum plus”
Post (loción): Proraso verde
Post (bálsamo): Bulldog sensitive
Ya hacía un par de semanas que no posteaba un afeitado, llevo un par de semanas exclusivamente a maquinillas, para darles algún uso… que al final entre tantas maquinillas, algunas navajas y shavettes no se puede usar todo…
Un saludo
La has afilado desde botan o solo con koma Ángel?
Saludos
Jabon: Oudh Absoluto de Daisho (espectacular en todos los aspectos)
Brocha: Bruji pelo sintético
Navaja: cuña Japonesa Danshaku
After: Oudh Absoluto de Daisho
Resaltar la espectacularidad del combo de Daisho tanto en aspectos técnicos de espumado, lubricacion y deslizamiento como en lo conseguido del aroma.
Con koma+kiita y luego kiita más tomo y después solo kiita con hilo de agua bajo el grifo y ha quedado cojonuda.

lamentablemente no es fácil de encontrar. Es un fabuloso 28 

Así es!! Ami la que me tiene loco es la Paladin Sherlock en Butterscotch me parece un espectaculo
Buenos días.
Castle Forbes Lavender
Plisson L’Occitane
Dovo Bismarck 2
Korres
Fine Lavender for Men

De un artesano USA
Afeitado de hoy sábado.

Jabón Tabac espumado en suribachi, brocha Omega 11137, cuchilla Astra verde #3, maquinilla Muhle R89, afeitado a 3 pases F-L-C, espuma de confort y balsamo TOBS sándalo.
Buenos días compañeros.
Guapa filarmonica.
Gracias José María 
Muy lindo tambien. No hay neptuno feo 

Buen afeitado a 3 pasadas en mi casa familiar con una cuchilla Feather, recuperando sensaciones con las maquinillas y aprovechando para probar aromas de los Saponificio Varesino que no tengo, a ver si alguno me llama mucho 

Y eso que no querías naguras