Maquinilla: Rockwell 6S #4 Cuchilla: Permasharp #1 Brocha: All Blacks Highlander Jabón: Highlander de Zingari Man Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Apivita Perfume: Black XS Paco Rabanne
Conclusiones: Hoy tenía fiesta por el trabajo pero igualmente no hubiera ido a trabajar por la alerta de lluvias que tenemos hoy en la Comunidad Valenciana. De momento, la mañana está calmada en Valencia.
En el afeitado de hoy pocas sorpresas. Jugando a la apuesta segura con estas herramientas de sobrado desempeño.
PRE: caliente y Essências de Portugal Viola : Yaqi Lucky Dice : Williams mentolada : Merkur futur clon : Astra #4 : In de jetooo de Confort : Si : Enjuague con agua fría : Floïd mentolado
Afeitado muy disfrutado y placentero.
Jabón con manteca ibérica,deja la piel muy elástica y nutrida. De Alfredo el maestro jabonero.
2 pasadas y retoques,espumado en cara.
Dedicado en memoria de todos aquellos marinos que marcharon a la mar y ya no volvieron.
Buenos dias,
Afeitado matinal
Pre:Aceite de Mosqueta
Maquinilla Razorock Baby Smooth
Brocha:Yaqi Caramel Tejon dos Bandas
Cuchilla:Gillette Platinum #2
Jabon Lea Clasic
After Agua fria y Locion Lea
Saludos
Lunes 29/09/2025 Afeitado N° 79
Arrancamos con una de mis queridas Friodur,que aunque me ha brindado un afeitado aceptable,necesita un repasito por la Maruka
El jabón apropiado para un dia lluvioso como el de hoy por la Mariña Lucense
La Reina de las cerditas se ha dejado querer
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo
Jabón: Mitchell’s wool fat
Brocha: Yaqi Cavern Lake 2 bandas ( un brochón por 4 duros)
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Treet platinum
Espumado: in the jeto
29/09/2025.
Preafeitado: Aceite de oliva, Aceite de Almendras y Rosa Mosqueta.
Maquinilla: Beter.
Cuchilla: Astra.###
Brocha: Old Forest 04. Beter.
Jabón: Crema La Toja.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Loción Agua Brava.
Con el nuevo día llega nueva fuerza y nuevos pensamientos. Eleanor Roosevelt
Cuídense familia!!
JabónWestman bronce note BrochaOmega 11126 MáquinaKämpfe Lce Sword CuchillaRhinoceRos Swiss ### AfterWestman bronce note
Primer afeitado de la semana. Probando este impresionante jabón. Acaba de pasar al top3 de mis jabones. Me ha encantado @Lampardi Sergio, que guapa te quedó la carátula nano