Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Preciosa foto Jovino!! Enhorabuena por ese afilado han peleado :clap::clap::ok_hand::ok_hand::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Lo malo…mañana de nuevo al trabajo…me he pasado todas las vacaciones de navidad en la habitación…y salgo del confinamiento justo cuando tengo que volver al trabajo…:sob::sob:

3 Me gusta

Primer afeitado del año, hoy de vuelta al Cítrico Excéntrico. Perma-Sharp en cabezal clon chino del R86 sobre un mango Razorock que le da un agarre excepcional. Afeitado de lujo con acabado tal como el capó de un Ferrari… ¿de rojo?.. nooo, de brillante y pulido.
Demostrando con este cabezal que el diseño es lo que verdaderamente cuenta, siempre que esté bien fabricado, claro. Así que pienso hacerme pronto con un cabezal de Muhle o de E&J, porque al Cesar lo que es del Cesar y después de probarlo con un clon chino, bien se merece tener el original.
Acabado con after Cítrico Excéntrico.
Lujo total.


Saludos y buenos afeitados para todos.

103 Me gusta

El gallego está que se sale!!! Yo también doy buena fe de ello… Disfrútala mucho!! :wink:

6 Me gusta

Afeitado del lunes, 3 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: Tatara «Masamune» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Tatra «Platinum»
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Kush».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso de la cocorota con maquinilla Amazon «Shave It».
Post: Espuma confort, Epsilon «Scottish Spirit» After Shave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

104 Me gusta

A ver si se nos va a venir arriba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Gracias Angel, disfrútala con salud y muchos riberas!! :wink:

9 Me gusta

Que mamon!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

LUNES 03ENE2022

Agua caliente y jabón de tocador Barwy Harmonii Cedar Wood
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Le Père Lucien lavanda - vetiver
Wacker Jungmeister 7/8 cuerno rubio
Alcohol 96º TNT y bálsamo Massimo Dutti Sport

Esta navaja ya va necesitando un reafilado en piedras. Hasta ahora, lleva muchos afeitados con algún que otro repaso en pastas, pero aunque sigue afeitando bien, no llega al nivel de apurado que a mi me gusta y veo que ya no mejora el filo solo con las pastas. Del jabón tengo que decir que me encanta, pues da buena espuma fácilmente y aún mantiene un gran aroma, a pesar de que ya lleva unos cuantos años conmigo.
Afeitado placentero y más que correcto.

103 Me gusta

Afeitado de esta tarde:

Pre: agua templada jabonosa
Borcha: omega 10098
Jabón: Daisho procedente del Sureste, !qué tierra tan agradable!
Navaja: Friedr Herder 49, un NAVAJON
After: Daisho Autumn Storm

Pasad buena semana señores.

105 Me gusta

03/01/2022

Preshave Oil
@Xavieiro INVERNO
Aqua Velva Aftershave
Danidorm Eurostill
Filarmonica 14 Subcero

103 Me gusta

Me alegro bastante Javi :clap::clap::clap::clap:

@kike la foto de Javi hay que enmarcarla sí o sí.

@HarryLime perdona mi atrevimiento, creo que esta foto debería tener su hueco en el calendario del 2023, no por la foto en sí sino por el contenido, ver a Javi con una tejona después de la cantidad de intentos fallidos por parte de kike, bien se merece su sitio en el calendario. Por lo menos hay que pensarlo aunque sea, luego que se haga o no ya no es una decisión mía pero molaría bastante :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazote a los 3 megacracks!!!

6 Me gusta

Y las Yaqi? :thinking:

Esa foto vale más que una piara de gorrinos

Hay cosas que no se compran con dinero:
Yo tengo una funda para una navaja que pone PAPÁ
Una jabónera de arcilla que me hizo el enano
La primera pegatina del Koko Nudo
Un tren hecho con el tubo del WC que pone S.C.N.H.G
:stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Pedro, que tal esa silvertip, abre mucho?

Leí que el nudo es un 24x55mm, misma medida que ponen para esa misma brocha 2B :thinking:

Muchas gracias makina :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Es una gozada de brocha, suave y parece más de lo que es. Y sí, se abre bastante al espumar.

1 me gusta

Hoy con estos apechusques :point_down:

Continúo mi particular 6034 con éste Nuavia, una vez acabado la crema DR Harris y mantengo el Cad CK6

Vaya espuma que saca el Nuavia, el aroma me encanta :heart_eyes: disfrutando como un niño chico :yum:

Afeitado de lujo con la Rockwell, atrás dejo la Kcg y la R89 donde he visto que no han estado a la altura de una espectacular maquinilla como es la Rockwell :ok_hand:

La cuchilla Voskhod ha ido muy bien en el primer uso, sé que mejorará a lo largo de la semana, de hecho a partir de ahora cuchilla que estrene, cuchilla que estaré toda la semana con ella, si me da 3 afeitados o 4, seguiré con una nueva, misma marca, hasta el Domingo.

Salvo que sea un truño ya en el primer uso pero es algo que dudo mucho pues las siguientes serán Perma-Sharp y las 3 de Gillette antes de pasar a las Treet y Wizamet.

Terminé el Aqua Velva esta noche y seguiré con uno nuevo pero ya en el envase de plástico, no me hayo con el de cristal, no veía la hora de gastarlo de una vez.

Durante la semana solo cambiaré de brocha, así que éstos apechusques serán los que usaré en toda la semana.

Os deseo a todos un gran año y que lo compartamos aquí entre todos :clap::clap::clap::clap:

Un milagro ya ha ocurrido y pocos os habéis dado cuenta, el Javi @Stuka hoy usando una brocha de tejón, primer milagro del año y te felicito por ello Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuidaros mucho!

103 Me gusta

Muchas gracias Pedro, voy a ver cuando reciba las mías, ver el loft y así tengo una referencia, quizás la probaría primero en el modelo 2B antes de aventurarme con el Silvertip, ya que busco que rasque bien jabones duros/triples :ok_hand:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Preciosa jabonera colega, que usted la disfrute y guárdela a buen recaudo.
Pués la contra ofensiva no sé hará esperar, usted ya sabe…:parachute::parachute::parachute::parachute:

2 Me gusta

No las he mirado, pero estoy tomándome tiempo. Quiero hacerme con dos brochas una de cerda que ya tengo decidida cual va a ser y una tejona de punta de plata pero de nudo pequeño (20-22) y de poco lof.

1 me gusta