Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Lo cierto es que si, ha sido un afilado más detallista entendiendo mejor cada paso y el resultado simplemente fantástico, ha sido un punto a favor muy bueno en el aprendizaje.

2 Me gusta

Buenos días señores afeitado de hoy
Pre : Agua templada
Brocha : omega mezcla de cerda y Castor
Jabón : Lea
Navaja : Palmera 14
After : myrsol Blue

105 Me gusta

Buenos días:

Afeitado de ayer, pre casero, Danidom, Saponificio Varesino, Revisor, balsamo Bulldog y para acabar Floid MV.

Cuídense caballeros.

105 Me gusta

W&B full Hollow 13/16
MWF
Bruji silvertip 26
Asentador Vergel… Filo de miel.

Salud!

107 Me gusta

Buenas tardes caballeros

Rigarazor
@MiKeLeoN
Brihuega

114 Me gusta

Una brocha B2B del compañero @Secaro corta que va muy bien para espumar en cara.

2 Me gusta

Esa Rigarazor es canela Fina Joserra :wink::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Buenas tardes a todos.

Primer afeitado del año. He tenido la enorme suerte de que me haya pillado en Toledo de paso y con ese amanecer en ciernes. Set up de viaje muy sencillo y eficiente:

Pre: Proraso
Brocha: Trafalgar 2
Crema: Proraso
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock
Maquinilla: Vie Long mariposa
After: Agua fría

Google Photos

Un placer leeros, como siempre. Feliz semana de Reyes

109 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 4 de enero 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Neo Star R Silver Steel
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog y after shave Varón Dandy
Asentadores Vergel…

Pedazo de afeitado!!! Esta brocha es que es una pu** pasada, que manera de hacer espuma y lo suave que es, el jabón impresionante, al igual que el aroma, la navaja suave y afeita que da gusto, el bálsamo me gusta mucho como deja la piel y el VD sin palabras.

Un saludo.

113 Me gusta

Daisho Leather Note//Semogue SOC Mixtura//Hamburg Ring//Tüff Sensitive

Justo estaba yo asentando esta mañana asentando la Friodur cuando se ha presentado el cartero con esta navaja comprada hace unos días a @mastropiero, así que la he vuelto a guardar y he usado el apechusque recién llegado.

El resultado excelente y el afilado también excelente. Dice Stefan que no es un experto afilando, pero una de dos, o con esta navaja le ha sonado la flauta o bien es demasiado modesto.

114 Me gusta

Si Mikel.
Y se encuentra en un estado de forma increíble. Muchas gracias por dejarla así.

2 Me gusta

Que tal se maneja con esa forma en el talón? un saludo.

1 me gusta

Buenos días compañeros. Feliz año, y todo lo mejor para el año que comienza.

La semana pasada estuve en el Thyssen viendo una exposición de Magritte y he aprovechado un cuadro que me gustó mucho para la composición del afeitado del día

111 Me gusta

Perfectamente. Ése arco se adapta bien al pulgar y es muy manejable. He visto unas cuantas suecas con ésa curvatura en la espiga.

Un saludo Juan.

1 me gusta

Esas navajas son muy agradecidas, todas las que he probado afeitaban de lujo :ok_hand::ok_hand: y esa tuya creo recordar q era de Tungsteno? Y las cachas de asta son una pasada…

2 Me gusta

Los de BurgerKing que sabían lo que hacían :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy: Stefan es muy modesto, he probado varios afilados suyos y las flautas no suelen sonar tan a menudo :wink:

5 Me gusta

4/1/2022

Paladin PK47 Tortoiseshell/Eufros Mr. Note/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Tüff Sensitiv

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de la última edición especial del foro.

Hoy de fondo con Joe Jackson.

https://youtu.be/FOoxcQjaKek

Que paséis una buena tarde.

110 Me gusta

Martedi 4 Gennaio, San Rigoberto (… continuo con questa mia settimana italiana …)

SUONI: ZUCCHERO, “Shake” … Con Vasco Rossi, Zucchero es el rockero italiano por excelencia, EMHO. Comparte con Rossi la fuerza y la energía, mezclada con ese sutil encanto que tiene la música transalpina …
PREBARBA: Carthusia Fluido per Rasatura … Para “goler” bien desde el principio …
SAPONE: Valobra Pachouli … Porque estos Valobra son jabones coixonudos, de triple prensado y con una espuma sobresaliente, pero oler, lo que es oler, huelen a … Valobra. Da igual si es un “pachuli”, un “fougere” o un Czech & Speake (valobras ellos) … Todos huelen a lo mismo. A jabón y a nada más. Y que conste que no tengo falta de olfato por mor del :nauseated_face:
PENNELLO: Epsilon sintética. Lo siento, pero después de haber usado la Plisson, esta Epsilon es un quiero y no puedo. Imposible afeitarse con ella haciendo pases circulares. Pintor y punto. No es que tenga efecto “muelle”, es que más que un muelle parece un amortiguador de tractor … Pues nada, pases de pintor.
SCREMATO: En el suribachi japonés.
RASOIO: Edwin Jagger DEL89L, mi segunda maquinilla de afeitado clásico. Mi primera “tres piezas”.
LAMA: Rapira Super Stainless #4 y último uso.
RASATURA: FLC. Con estos cabezales R89 (y el de la Edwin es un R89 sí o sí), no hay posibilidad alguna de afeitado malo. Sí, vale, quizá el apurado no sea el de una Blackbird, pero es de 7/10. O sea, notable.
DOPOBARBA: Espuma de confort, acqua, splashón de lozione Razorock “The Dead Sea” (con componentes “estratégicos”: limón, romero, cannabis, azafrán y sándalo). Después, el cuero facial recibe la sensual visita del bálsamo dopobarba Carthusia.
EAU DE PARFUM: Saponificio Varesino “Opuntia”. Decant regalito de los chicos de G&C. No me entusiasman sus notas de salida.

Sabido es que Signore Fornaciari anda sobradito de lorzas … Pero las dos joyas que se ha buscado para que le hagan los coros no tienen desperdicio …

https://youtu.be/wQJS3UQZq7o

No he estado nunca a solas con un hombre ni siquiera vestida” (Anya Smith -Audrey Hepburn- en “Vacaciones en Roma”)

104 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Los Jabones de Joserra Aguas de Gredos Jabón de Afeitar
  • Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • Los Jabones de Joserra Aguas de Gredos Loción After Shave

Dedicado al compañero Santiago, @Vizcacha, autor de la foto seleccionada para el mes de enero del calendario de este año. Un abrazo, amigo.

Afeitado de martes por la tarde, el segundo del año, con excelentes resultados. Muy agradable.
Saludos

109 Me gusta

Muchas gracias Alfonso :muscle::muscle::muscle: un fuerte abrazo!!

2 Me gusta