Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Afeitado del 09/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + loción Gredos de Joserra

60 Me gusta

A la mayoría …y para mí, le da sopas a cualquier inglesa de esas que cuestan un pico más

2 Me gusta

66 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Vete al hilo de “Censo de Brochas El Druida”. He puesto allí algunas cacafotos más … Pero mis conocimientos de fotografía son inversamente proporcionales a los de música …

6 Me gusta

Frase de calendario :joy::joy::joy::poop:

No merece la pena aguantar una cuchilla por lo que valen , yo ya sé que es raro que les saque más de 3 buenos afeitados por norma general, así que hago lo mismo, muchas veces uno dos usos y a la basura , a algunas les daré más pero no los cuento , a la mínima , a la hucha .

@Francisco44 yo cuando me afeito uso los dos filos indistintamente, sin tener en cuenta por qué lado es , no hay que ser tan perfeccionista , estamos aquí para disfrutar en nuestro momento .

#relaxing
#dontworrybehappy
#noproblemo
#nomameswey
#relajateydisfruta
#copon

16 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
SV Tundra Artica
Tatara Masamune
Feather #1
Speick Balsamo

Una vez cogida práctica con la maquinilla toca probarla con una de las cuchillas que siempre se recomiendan con ella. Sigue manteniendo la suavidad y el apurado ha sido muy bueno

La Feather es una cuchilla que ya me gustaba en la Rockwell y aquí también confirma, aunque por el precio que tiene me debería dar al menos 5/6 usos perfectos, para superar la relación calidad/precio con la PermaSharp, a la que le saco 2/3 usos y no le veo tanta diferencia en afilado

Buena semana

Aupa Alberto! @Woland

77 Me gusta

Y ese after Josep María? , Conocía la edt pero no sabía que tuviera loción a juego :thinking:

1 me gusta

Afeitado nocturno, SOTN.

  • agua tibia
  • jabón ed. FA by Luna, espumado en cara
  • yaqy moka tejona
  • wilkinson classic / treet Kala
  • espuma de confort / agua fría
  • masaje varón Dandy pulverizado / bálsamo bulldog

Apenas 24h del último afeitado , no había casi nada que rascar y ha sido más vicio que necesidad , así que para no castigar mucho, un jabón protector, una brocha suave, y una maquinilla suave y respetuosa, que en principio iba a ser la schick monofilo y que en el último momento ha sido sustituida por ésta wilki plasticosa, que fue con la que me inicié en ésto .

Buen afeitado con un par de pasadas para acabar la semana .

Ciao bambinos!

63 Me gusta

Después de unos cuantos estupendos afeitados con la Tatara, tocaba darle la alternativa al resto. Y también al CaD que es una gozada, y aún mejor el toque fresquito del after.

Acompañando, un poco de distorsión social. Vaya dominio del inglés, fuá.

72 Me gusta

Buenas chuches foto asegurada, muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues lo conseguí en una tienda de Barcelona. Disponen de muchos productos de perfumería descatalogadosy, y por lo tanto antiguos. No sabría decir de qué año es… Pero más de una década los tiene seguro. El precio además es muy ajustado… Tengo pendiente hacer una visita este mes. Si quieres te informo de algo más si me entero.

2 Me gusta

Pues tengo l edt en la.cesta de perfumes digital para cuando haga un pedido, la vi y me recordó mis tiempos mozos aunque casi ni recuerdo como huele, pero por el precio que tiene la voy a pillar

1 me gusta

Merece la pena… Es una fragancia suave y nada cargante.

1 me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, vigésimo cuarto afeitado del 2020 .

Afeitado 09-02-2020

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Vetiver de Haití espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Iridium 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano

Un gran afeitado con un grandísimo jabón recomendado por Alberto @Woland , ánimo amigo :+1:

67 Me gusta

Compañero, ¿ Qué tal la loción Quorum?

Último afeitado de la semana

  • Barrister and Mann Beaudelaire
  • Yaqi 22mm sintética
  • Razorock Mamba 70 + Derby Premium (#3)
  • Alumbre + AS casero

Vamos a por otra semana

61 Me gusta

Afeitado del domingo, 9 de febrero de 2020
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Lavanda & Maderas» + Toalla caliente.
Brocha: Brocha de afeitar Ed. Especial Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Safety Razor (R6).
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless»
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema.
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» After Shave y Baume Après-Rasage Baume.be.

55 Me gusta

A mi me pasó algo parecido con el Fouguere de Fran, después del Tuscan y el Sandal me dejó algo frío y estuve pensando en darle salida pero tras un tiempo de parón le cogí el punto al aroma y actualmente es el que uso cuando estoy saturado con batallas.
Es un aroma que solo acompaña, nada intrusivo. Puede que sea una mierda de analogía pero para mí es como el jengibre del japo, me limpia la mente y me deja listo para seguir.

3 Me gusta

Espero que a mí no me ocurra lo que comentáis :grimacing:

1 me gusta