Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Ya sabes…las rubias afeitan mejor :joy:

1 me gusta

Felicidades Fran :+1:t3:

1 me gusta

El código BBcode tiene que ir en minúsculas, para que te aparezca la foto en el foro. Así:

[img]https://i.imgur.com/ylZZ3tR.jpg[/img]
1 me gusta

Afeitado de hoy jueves 06-02-2020

Hoy he tenido ganas de hacer una “frankestein”.
Peine del clon DOC Mellon con tapa EJ89 y mango artesano de encina
Acompañado con una Astra Verde #2
Brocha barbera de tejón 2 bandas alias “tecla Brush”
Crema La Toja
Y AS La Toja

78 Me gusta

79 Me gusta

Afeitado del 06/02/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wilkinson sword #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + loción Aguas de Gredos de Joserra

Afeitado de miércoles en jueves.
El apurado de hoy bastante mejor que el de ayer. La Wilkinson Sword en el primer uso es suave y efectiva.

70 Me gusta

Afeitado de ahora mismito:

  • pre: proraso sándalo masajeado a conciencia
  • jabón: kilix de maese Joserra
  • máquina: Rockwell 6c con placa 4
  • hoja: rapira primer uso
  • post: espuma masajeada
  • After: loción kilix
    Afeitado a tres pasadas con el jabón que, hoy por hoy, más me agrada. Seguimos probando cuchillas y, bueno, esta rapira no lo hace mal, pero he probado mejores. Los tres puntos rojos de hoy me demuestran que durante el ritual del afeitado no puedo responder a las preguntas insistentes del heredero sobre mitología griega. :roll_eyes:
    1saludo
69 Me gusta

06/02/2020

Afeitado con un día de retraso en la cofradía…

85 Me gusta

Jueves 6 de Febrero, San Pablo Miki

SOUNDS: Hoy me apetecía un poco de grunge primigenio, y qué mejor que PEARL JAM y su “Ten”, un disco esencial junto con el “Nevermind” de Nirvana. Después de tanta posturita inglesa neo-romántica y horteril de los 80, los chicos del Paisley Underground (Green on Red, Meat Puppets, Del Fuegos, Rain Parade, Dream Syndicate) recuperaron -gracias a Dios- el rock de guitarras y los guerreros del grunge lo elevaron a la enésima potencia … Pero nada habría sido posible si Neil Young no hubiera grabado “Ragged Glory” …
PREVIO: Y después de tanta disquisición rockera, 20 gotitas de aceite Noberu Sándalo, para preparar el cuero facial …
CREMA: Biofresh “Rosa de Bulgaria” … Rosa, rosae … Esta cremita tiene un aroma a rosas delicioso, y hoy me apetecía rosa … Será porque mañana es viernes.
BROCHA: CRV “Gran Azul”. Esta brocha ya ha pasado su rodaje y ha aprovechado el tiempo saliendo a pasear con todas sus hermanas, a cual más guapa …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 en un mango UFO “Colibrí”. Qué bien se afeita uno con la R89 …
HOJA: Bic #2.
AFEITADO: FLC. Tranquilo, sosegado, oyendo a los Pearl, mañana soleada, pajaritos cantando, fresquito mañanero, qué más se puede pedir … Disfrutando el placer del afeitado.
AFTERHOURS: Espuma con aroma a rosas, agua fresquita y un splash de loción El Druida by Joserra. Y oliendo bien, un restaurador desayuno … Después un poquito de gel Wickham 1912 “Nazareno Note”.
EAU DE PARFUM: Con esa colonia de Javier El Druida con la combinación aromática de la loción after shave. Javier, que sepas que mi señora me ha dado el visto bueno … :+1: :+1: :+1:

Se ha pasado por aquí Eddie Vedder, que quería oler la colonia de El Druida, y como muestra de su aprobación me deja por aquí el video de “Alive” … Gracias, Eddie.

Primum radere, deinde filosofare …

82 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Una pregunta que no me deja dormir tranquilo:
Quien tiene más cantidad, tu discos o @CRISANTO navajas?
Estoy en un sin beber

8 Me gusta

Yo discos. Sin dudarlo.

7 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy:

             Daisho Dark Ronin 

-Ducha caliente.
-Jabon Dark Ronin.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha Yaqi sintética 24mm.
-maquinilla MÜHLE Rocca.
-cuchillas feather/3 uso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Dark Ronin.
-Perfume Dark Ronin. Gran fragancia este Perfume creado por @FranGTS el acompañamiento perfecto para este gran combo,huele de mil maravilla,lo tiene todo potencia,durabilidad,huele a perfume Nicho es elegante y muy gustoso,esas notas del Dark ronin pero en perfume es una pasada… otra vez te has lucido Fran :clap:t2:

Un saludo :raising_hand_man:t2:

90 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Lea
  • Brocha: Druida Stendhal
  • Maquinilla: Rockwell 6S #4
  • Cuchilla: Gillette Winner
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride.

82 Me gusta

Afeitado del jueves, 6 de febrero de 2020

Pre: Gel Pre Barba Cella Milano.
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Above The Tie «Calypso H1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Platinum»
Jabón/Crema: Catie’s Bubbles «La Terre Verte» Luxury Shaving Soap.
Pasadas: C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Baume Après-Rasage Baume.be.

75 Me gusta

Jueves:racogon7, Asco #2, Aslinger borreguito😁


El mundo correrás… Y a la kelvin volverás.

82 Me gusta

Noble Otter Jungle Warrior
Simpson Chubby 2 Silvertip Badger
Ikon Standard /Stork Aristocrat Brass

73 Me gusta

Si que lo es colega, una pena estos mangos de madera pintados de Semogues . Si alguna vez compras alguna de estas pintadas, te recomiendo que antes de usarlas les des una mano de un buen barniz para exteriores…
Gracias mil, un saludo Diego… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

4 Me gusta


PRE: Agua caliente (traída de un glaciar en el centro de Siberia y calentada a 38º con piedra volcánica calentada con bosta de Yaq tibetano), Aceite Floïd (éste es normal) y Agua del remojo del joputajabón.
JABÓN: Portus Cale Joputa
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia (para exculpar mis pecados…eso espero…si sacan una del Vaticano me la compro también)
ESPUMADO: en cara…dónde si no…?!
MAQUINILLA: Gillette Fat Tech Canadá 1932 Prewar Slot Triangular (es para darle aires de grandeza…como los aristocratas que tienen tropezientos nombres y apelllidos…para darse solera…perdonen ustedes si alguno me lée)
AFTER: Colónia Infantil Lupilu…del Líder (como dice mi suegra…) (…no es 4711…hay que aprovechar el bote que es bonito y semos probres…) Myrsol Emulsión (este sí es de verdad…como el Floïd…).

Esta Gillette es muy noble, podrías afeitarte con ella desnudo al aire libre en medio de una ventisca en el Polo Norte…y no te cortarías…y además apura bien.

El Portus Cale ya hace días que no me acaba de convencer. No acabo de sacarle la espuma que quisiera y eso que lo he intentado en todas las posturas…del derecho, del revés, arriba, abajo… pero nada…hace 3 meses que lo tengo y todavía no hemos consumado el acto…no hay amor entre nosotros. He disfrutado más estos últimos días con Arko que no con el Portus Cale desde que lo tengo…empiezo a dudar de mis capacidades espumativas…

Algo parecido me pasó con el Mitchell’s Wool Fat…todo el mundo habla maravillas de Mitchell’s y Portus pero no acabamos de confraternizar.

A alguien más le pasa?
Saludos

80 Me gusta

VIERNES 7-02-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Darjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Treet Platinum#5.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Agua de Colonia 1916.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta