Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Gracias @Fernan Es una sintética de Plisson que compré hace unos días con la idea de usarla en viajes. Tienen unos mangos con unos colores de calidad muy conseguidos (tipo rojo Ferrari). Está bien si quieres algo en esa línea de acabado o diseño moderno.

2 Me gusta

Tremenda foto
Lástima que no puedas participar en las fotos del calendario, ganaríamos todos

2 Me gusta

Las tortugas de Sandro quitan el hipo. :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle:
Pruébenlo. Un día que tengan hipo, ven unas cuantas brochas del bueno de @HarryLime y ya verán cómo se va :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me alegra que te haya gustado.
Los Glide están ahora algo más baratos en su web, pero el problema es que no envían a España.
Si se terciara una conjunta vía Shipito, me apuntaba. El Colonia Mediterránea me tienta.

2 Me gusta

Muchas gracias Sr. de las tizas :wink:

Muchas gracias Eduardo :turtle: :wink:

En aroma no creas que me maravilla pero en propiedades me gustó y mucho,me parece top. :ok_hand:t3:

5 Me gusta

7 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: ZINGARI MAN WANDERER
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : KOCH & SCHÄFER SOLINGEN-WALD. TRADEMARK “KAMA”
AS: FLOID THE GENUINE AS, G&G BALSAMO

79 Me gusta

Jabón Cella clásico
Brocha Semogue SOC tejón dos bandas
Maquinilla Razorock GC con cuchilla Treet Classic
Agua fría

29 Me gusta

Probando una de las muestras que nos envío Joserra para tentarnos :slight_smile: Este Fougere me gusta, es fresquito en cuanto a aroma, no quiero decir que notes frescor al llevártelo a la cara.
Es la primera vez que dejo la muestra un ratito en agua antes de batir, y no sé si tiene algo que ver, pero se ha formado la espuma en tiempo récord, casi como si fuera espuma en bote :grimacing:. Para mi gusto, se me ha ido la mano con el agua, pero aún así un afeitado muy bueno, con puntito rojo pero cero irritación.

83 Me gusta

A qué no hay cojones de una conjunta?. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + ZAZA BRUSH + ARKO CREAM + MYATT MINOR + G/W INDIA + A.S. CASERO + TABAC BALM

Excelente afeitado a dos pasadas, despues de 48 horas de barba, jubilo a la hoja G/W con honores después de no sé cuantos pases … perdí la cuenta …

De minutos musicales, el Maestro Humberto Ramírez (flugelhorn) de San Juan (P.R.) junto a Luis Marin piano, Oscar Cartaya bajo, y Pablo Nieves conga, ‘Historia de un amigo’ … Así se toca !!!

76 Me gusta

Acabas de decir las palabras mágicas :joy: ¿verdad @raveri @marcosbm @molonlabe @Xavieiro ? :joy:

Pero no,no me apunto,estoy de jabones…

2 Me gusta

Crema Ingram // Brocha Yaqi Barbera Tejón 2 Bandas // Gillette Slim // Cuchilla Seven O´clock #2 // Brummel

Un saludo.

72 Me gusta

Vale también a que no hay huevos…

1 me gusta

En una Xuntanza cuando íbamos a pedir los postres,pasaron por delante unos lubrigantes que iban para otra mesa,alguien dijo las palabras mágicas y nos tomamos dos lubrigantes de postre :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Afeitado Nº 19, viernes 07/02/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Mike’s Natural Soap Barbershop.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.84.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1.
After: Floid Black y Emulsione Analcolica de SMN.

Después de unos afeitados con las MH vuelvo a la Razorock, esta vez con el cabezal 0.84. Se lleva muy bien con las Wizamet, buen afeitado el de hoy.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

viernes

78 Me gusta

Maquinilla: Feather Popular
Cuchilla: Voshkod Teflon coated
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: Monsavon
Loción: Aqua velva Ice blue
Post: Allume di potassio
Colonia: Drakkar Essence

56 Me gusta

Yo tengo una alarma en el móvil, que en cuando alguien en el mundo dice " a que no hay huevos/cojones" me salta por si mi orgullo puede verse afectado. :joy:

8 Me gusta

Afeitado del viernes:

Buen afeitado de esta ali’ s blade ,muy manejable y apuradora :+1:

84 Me gusta

Razor: Biken Tungsten Steel
Brush: Maseto 2B
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Eufros Fouguere
Aftershave: Myrsol Fórmula K
Additional Care:
Naobay Balm

79 Me gusta