Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

-Pre:agua jabonosa tras el remojo del jabón
-Jabón:Lea Classic, antigua formulación
-Cuchilla:Tret Platinum, segundo filo. Marco con indeleble cada filo, y realizo un afeitado por cada filo.
-Brocha:Lea Cerda, remarcada de Omega.
-Maquinilla:Edwin Jagger cabezal Barley, con mango Ali.
-After:Denin Gold.
-Espumado en bol.
-Pase a favor y lateral.
Afeitado excelente, con jabón archiconocido, con sus detractores y admiradores, pero amí me va de lujo.
Definitivamente muy buen resultado para este Viernes , vispera de fin de semana.

Buen fin de semana para todos, y para los amigos que no estén pasando sus mejores momentos mucho ánimo.

Imgur

74 Me gusta

Que brocha más bonita y muy original. :clap: :clap:

2 Me gusta

Que mango más bonito.

1 me gusta

Jejejeje, cuando hiciste tu la mili? @fguegon Fermin? Porque yo creo que soy mayor que tú y eso no lo he visto.
Saludos

Amigo Javi, no me queda claro. Son mejores que su precio, o peores que su precio??

1 me gusta

Es un Ikon Bulldog 90 mm.
Gracias!!
Un saludo

2 Me gusta

Las cerditas, serán lo que sea, pero ese despeluque me encanta.

1 me gusta

Que preciosidad de maquinilla. me encanta :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Quinta del 75 (años 76-77), cuando nos mandaban a todos fuera de la región de origen…
En Cádiz lo aprendí, se frota la hoja por el interior del vaso y así no te cortas, yo la verdad que lo utilicé un par de veces, por probar y bueno te saca del paso, para un estado de revista… :joy: :joy: :joy:
Ingenio cuando no tienes otra cosa.
Jo que mayor!!!
Un saludo

3 Me gusta

Pues casi como yo, lo que pasa es que fui en enero del 77 porque tenía prórrogas por estudios y me había presentado a milicias.
Estuve en el Copero, de la UHEL II Sevilla.
Saludos

3 Me gusta

Peores que su precio

1 me gusta

En julio 65 veranos, si Dios quiere…
Podíamos hacer un club de jubiletas en el foro… :joy: :joy: :joy:
Un saludo

2 Me gusta

Diría que 3 de cada 4 cuchillas fabricadas por Gillette, no valen lo que cuestan. Lo que pasa es que al ser de lo más económico en el afeitado, a muchos no les importa gastarse cinco o diez veces más que en otra, con muy similares resultados.

2 Me gusta

Compañero Alfredo … Puede tratarse de Queso D.O. Tojales o D.O. de Palmolivares.
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mola mucho esa foto :+1:

1 me gusta

Fermín @fguegon José Luís @Fluffyskiador. Por si os interesa, hay un hilo abierto sobre los que pasamos el Sevicio Militar “Mili”:

7 Me gusta

Gracias !!!

2 Me gusta

Ok. Gracias!!
Un saludo

2 Me gusta

Jejejeje yo 66 hice en noviembre pasado. Si, podríamos hacer un grupo, pero creo que somos pocos, pero obtendríamos descuentos.
Saludos

2 Me gusta

Si tenéis que sacar estas respuestas del hilo, para no enturbiarlo, adelante, por mi no hay problema. Y disculpas por meter cosas que no son del afeitado.
Saludos

2 Me gusta