Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Coincidiendo con lo descrito por @Ruben. Las cuchilas Bic son muy irregulares, te puede tocar una muy buena, buena, mala o muy mala. Eso no lo arregla ni la Rockwell 6S, ni ninguna otra maquinilla.

5 Me gusta

Bien dicho Antonio!

Las Bic, no son de fiar. Una pica, y la otra no. Muy irregulares. Una ruleta.

:rooster:

8 Me gusta

Está bien, si te gusta la colonia es el mismo aroma y por propiedades no es que destaque en nada especialmente, pero cumple de sobra, marida bien con jabones “invernales”,un saludo!!

Gracias, lo buscaré

1 me gusta

Yo al principio y sin mucha experiencia, me desconceraban un poco, porque algunas me daban 3 usos buenos … Dos buenos y uno ya regular … y otras a duras penas podía acabar el primer afeitado :roll_eyes:

3 Me gusta

Te entiedo, pero para mi no me cuesta nada pintar un punto a cada filo, y me afeito cuatro veces con un filo nuevo y a la hucha. No es ser perfeccionista, es ser práctico.
Para mí, quitando las Feather, que son bastante caras, las demás darle más de un afeitado , cuando tenemos una caja llena, lo veo de tieso.
Pero cada cual hace lo que mejor ve.

3 Me gusta

Pues no las compres, que cuando quedemos para tomar café, te voy a llevar dos cajitas. :+1:

1 me gusta

Que wapo se ve el full de Proraso Verde.

2 Me gusta

Pues la verdad que si @Javinho y @tarzan2, porque ya me había planteado hasta venderla. Ya se ve que a veces hay que insistir jeje.

3 Me gusta

Que va hombre, es que venía de aromas potentes y me esperaba más de lo mismo. A mi me gusta y como dice el compi, la crema que hace es top.

2 Me gusta