Afeitados del 3 al 9 de julio de 2023


Jabón -Absolut Patchouli de @Joserra63
Maquinilla -Tatara Masamune.

91 Me gusta

Ya te lo has zumbado Javi? Coime…

3 Me gusta

Muchas gracias amigo.

1 me gusta

Tengo 5 jabones… Soy calvo… Y cargo de la misma forma que uso el gatillo de los perfumes :sweat_smile:

6 Me gusta

No lo eres. Pero eres el primero en hablar de ello en público.
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Frase de calendario sí o sí :point_up::rofl:

9 Me gusta

#SOTD
:barber:Mi 1er rastrillo de seguridad, suave y eficiente :ok_hand:t3:.

Rastrillo: Edwin Jagger DE89
Navaja: Shark Super Stainless (4)
Crema: Geo F. Trumper Coconut
Brocha: Dscosmetic 24 mm gray synthetic
After: Thayers Witch Hazel Unscented
Música: Mix Set de Afro House
:barber:

83 Me gusta

:joy: El día que la abrí y la olí no podía concebir que alguien vendiera una crema así, ¿de verdad no habían encontrado forma de disimularlo?
Pero como bien dices, el resto me encantó. El único pero es que no me cundía mucho y tenía que usar demasiada para hacer la espuma que me gusta, pero por lo demás no dudaría en traerla de vuelta a casa

2 Me gusta

PRE.- Ducha Gel Capitulo Amaderado
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar "
JABON.- Arko en barrita
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Gold Dollar 66
POST.- Espuma de confort y A.S.y Colonia Capítulo Amaderado

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

83 Me gusta

IMG20230704211440
Sinceramente un afeitado de pena.
Nosé si porque la piel no estaba lista o que., Pero bastante irritación.
Pero bueno ,a simple.vista bien afeitado pero con poco apurado debido a la irritación.
Pero bueno así crece antes la barba jejeje y próximo afeitado!
El siguiente será mejor,.no todos son perfectos.
Buena semana señores

82 Me gusta

Yaqi 24 mm sintética
Arko
Wilkinson classic & Astra verde #4

Días fuera de casa, apechusques socorridos de viaje, y afeitado antes de dormir. Esta vez he decidido probar esta maquinilla que hace ya años regalé a mi hermano y apenas ha utilizado. Hace buen apaño, aunque me la esperaba más suave y permisiva. Ha habido un par o tres de puntos rojos, que han remitido con el aclarado de la espuma de confort. También es cierto que ha sido la primera vez que la usaba, igual con más ocasiones voy sabiendo manejarla mejor.

Que descansen.

82 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado del martes, 4 de julio de 2023

Pre:
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Texugo Finest em Cabo de Cerejeira.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: RK Shaving «Stainless Steel».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Lima & Especias» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shaving Tonic y Rituals After Shave Refreshing Gel.

83 Me gusta

Casi nunca me afeito los lunes
Este afeitado es de ayer pero no quiero dejarlo pasar.

He utilizado todos los apechuches regalados en la última quedada.

Brocha sintética ALPHA mas récia, con el pelo más largo, menos suave que la Plisson Razorock, máxima eficacia, increíble espuma.

La Rolls Razór después de afilar la cuchilla ha funcionado mucho mejor que la primera vez aunque el mango se me hace demasiado pequeño y necesito encontrar bien el ángulo para que el apurado sea mayor.
PRE Irisch Moos de Post

82 Me gusta

Afeitado de hoy con este jabón que solo sale al ruedo en verano, ha sido un gran reencuentro, jabón de muy buen desempeño y bastante económico. La brocha ha tenido mucho que ver porque cargando bien hace espuma para todo el vecindario, después de varios usos está trabajando bastante bien,la dejo normalmente en remojo unas 12 horas y a la hora de espumar va muy fina.
La GC muy suave, y con estas cuchillas se obtienen muy buenos resultados en su primer uso a pesar de tener barba de 48 horas.
El conjunto con el bálsamo Lea ha dado un afeitado muy bueno, y sobre todo, muy fresco.

Cuídense de las altas temperaturas y disfruten del verano en la medida que puedan.

80 Me gusta


Buenas noches familia!!

Navaja Ricardo Tonarini Holonovo 8/8
Brocha Druida Red Seven O’clock
Jabón Mares del Sur

Como siempre nada más llegar pase por piedras para adecentar el filo, qué complejo es el afeitado de esta italiana!! Pero lo he conseguido, afeitado espectacular a dos pasadas con ella, con lo cerrada que es la sonrisa me recuerda a una cimitarra más que a una Saito SK…

84 Me gusta

Ese tipo de maquinilla debe ser curiosa de usar.

2 Me gusta

De primera impresión asusta,parece una cuchilla de cortar cuero, pero seguro que repela todos los recovecos

3 Me gusta

Hombre, hablando de la quedada, dile a esta noble gente que nos esta viendo, que fue lo que me regalaste tu en la quedada y que me pasaba si me irritaba la cara con eso.

3 Me gusta

Es más la pinta que otra cosa, afeita de maravilla muy suave. También debe de ser que estoy aprendiendo ya a afilar :grin::grin::grin:

4 Me gusta