Afeitados del 3 al 9 de julio de 2023

Es que @ischiapp estuvo en Cabo Cañaveral y quiso inmortalizar el lanzamiento del cohete gillette :joy::joy:

2 Me gusta

Una herramienta así pienso que debería de traer un manual de instrucciones porque , lo mismo se usa como una hoz y el caso es que sirve para afeitarse jajaja , que la disfrutes @Fredyx es impresionante

2 Me gusta

Pues no sería mala idea!! :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Hosti, tú :eyes::eyes::eyes:
Es una hoz invertida :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del miércoles 5 de julio 2023💈

:small_blue_diamond:Maquinilla Yaqi Excalibur Chrome
:small_blue_diamond:Cuchilla Feather ProGuard AC (#4)
:small_blue_diamond:Brocha DS Cosmetic Jade G7
:small_blue_diamond:Jabón WSP Formula T Gaelic Tweed
:small_blue_diamond:Loción Irisch Moos Aftershave

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

89 Me gusta

Hola amigos mio,

81 Me gusta

Es una hoja muy bonita.

2 Me gusta

Miércoles 5-7-2023.
L’Occitane, Cade oil pre shave. Dr Harris & Cº Ld., Shaving soap in bowl, Almond. Thater Wild Olive Wood 4125/2 with Two Band Fan Rounded Knot. Bur, +6/8, Wald - Solingen, custom olive wood scales. Santa Maria de Novella, Alba di Seoul, EdT.

Hoy probé por vez primera el jabon duro Dr Harris Almond que vino en su bowl de madera de haya. No se parece en nada a las tipicas fragancias de almendras, tipo Cella o la crema de afeitar de almendras de D. Harris, y en esto ya estaba yo prevenido. En efecto, estas últimas proceden de la planta de almendra amarga y tienen el exquisito aroma almendrado tipo mazapán.

Sin embargo, el jabón duro de almendras Harris procede de la otra planta de almendras, la dulce y como tal tiene muy poco de olor propio. Es el mismo aceite de las almendras que comemos. Tiene un olor muy suave y ligero, algo de cítricos, entre cuero y terroso, tal vez flor de almendra, pero muy tenue. Es agradable. Y destacar el buen comportamiento espumando y facilitando el afeitado.

87 Me gusta

MIERCOLES 5-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Lobo Synthetic 26x55.
JABON:Stirling Soap Co Frozen Tundra.
MAQUINILLA:Yaqi Mercury & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Si Michael, es una hermosa hoja y el acero una maravilla.
Que tengas un buen dia.

1 me gusta

Miércoles, 5 de Julio


Pre-Nivea Men
ABB
Aparrena MKLN @MiKeLeoN

Asentador MKLN @MiKeLeoN
Filarmónica 14 DT
Acqua Velva Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

Hoy toca procesión…

96 Me gusta

SOTD 5 Luglio 2023
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Pendoll 17
Brocha: Black Eagle
As: Barrister & Mann

93 Me gusta

Esta brocha es una locura!! Me encanta …y eso que no soy de cerdas ni ne barberas con eso dogo todo,me encanta!

1 me gusta

Muhle R41 + Wizamet Super Iridium 2#

Zenith

Lodrino La Riviera. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Pitralon Classic

Apurado extremo a dos pasadas y minimos retoques con barba del lunes.

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

89 Me gusta

Va bien, es pequeña pero cumple a la perfección. El pelo es de los antiguos de Danidom. El mango, precioso, es obra de @MiKeLeoN .
Hace tiempo se me cayó y se partió en dos, el corte fue limpio, lo pegué con epoxi y hasta hoy :ok_hand:.
Saludos.

3 Me gusta

05/07/2023
Meissner Tremonia Dark Limes/ Edwin Jagger STF2 / Ern Sword&Crown/ Lucky Tiger AS

81 Me gusta
               MIÉRCOLES ABB 

83 Me gusta

Que navaja más bonita Alfredo!!!, vaya curvatura, tiene que ser curioso afeitarse con una así

3 Me gusta

Preciosas esas cachas de olivo Jorge. Ese jabón si es a bases de almendras dulces tendrá muy buenas propiedades para la piel, el de almendras amargas con su fuerte aroma es más un toque aromático particular, que siempre se usa en cantidades mínimas, ya que contiene Amigdalina, una molécula que se hidroliza a Ácido cianhidrico, el padre del Cianuro, ese veneno tan de espías, nazis y el cine negro que despacha presto a quien lo toma. Pero en perfumería y cosmética se usa mucho, incluso en pastelería, eso sí siempre en cantidades minimas.
Harían falta comerse muchas almendras amargas para intoxicarse, lo que dado su sabor es muy poco probable.

7 Me gusta

Gracias!! Si es curiosa si!! Funciona de maravilla pero hay que cogerle un poco el tranquillo.

3 Me gusta