Afeitado de lujo… He subido ya al baño algunos jabones de aromas más densos e invernales y bajado al trastero los más veraniegos.
Este Full Measure es una delicia, lástima que lo hayan discontinuado (por suerte tengo copias.. ). Me encanta…
Usando la Yaqi Arcoiris que puedo decir que es la brocha que más uso sin ninguna duda… no es la más bonita que tengo pero no sé que me da que es la favorita de mi harén…
Por último la maquinilla, una Red Flare Tip inglesa de la que el otro día estuvimos hablando en otro hilo. Suave y efectiva, no tiene nada que envidiar a cualquier maquinilla moderna… tengo de las ultimas incorporaciones la Kopparkant y la Stormbreaker y no le hace sombra a esta Red Tip en prestaciones.
De after he usado un poco de Bálsamo Lea Classic y un poco de loción Proraso Rojo… primero bálsamo y luego loción… no a la portuguesa.
La loción del Full Measure me huele distinto del jabón, me huele más a café…y no me convence. El aroma del jabón es simplemente delicioso y eso que no soy mucho de aromas de tabaco.
Siempre uso la misma técnica con todos los jabones
Película de agua templada sobre el jabón al llenar el lavabo, navaja al cuero, escurro brocha, agua jabonosa a la cara y 4 o 5 vueltas a la brocha en casa sentido
Con algún jabón tengo que dar alguna vuelta más
La espuma se hace en la cara, en los laterales de la garganta y subes a las mejillas
No hay ningún secreto
Quizás sea el agua como dices tu
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305 Hereditas.
JABON:Vitos Extra Super Al Cocco.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Old Spice Original.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
AFEITADO DÍA : 03-11-2025 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Proraso Sándalo
• BROCHA: Razorock 400
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Rapira
• MASAJE: Floid MV
Muy bueno el afeitado con esta crema Proraso hace una espuma estilo mayonesa perfecta. No soy muy de cremas pero estas por el precio que tienen bien valen la pena tenerlas.
Afeitado en día que amanece muy lluvioso. Bien esta combinación de maquinilla y cuchilla. La crema me sigue gustando, tanto por aroma como por desempeño.
Buenos días!! Afeitado de este jueves 6 de noviembre
Pre: Ducha
Jabón: Arko
Brocha: Mühle Silvertip M sintética
Maquinilla: Kämpfe A85
Cuchilla: Rhinoceros Swiss ####
After: Floid The Genuine
Excelente afeitado el de hoy!! CDB con pulido espejo
Cada vez que uso esta maquinilla me pasa lo mismo.
A diario, cuando voy a cojer la maquinilla que vaya a usar ese día, la Kämpfe me mira con una extraña sonrisa.
Así todos los días hasta que le toca a ella. En ese momento me dice “espero que hayas disfrutado de las otras… Te vas a enterar de lo que es un afeitado de verdad…” y vaya si me entero
Cada día estoy más contento con ella. Es una auténtica joya. ¿Podría ser mi única maquinilla??? SÍ!!! Total y absolutamente…
Muestras generosas de jabón Joserra Beekeper y loción Joserra Incienso. La magnífica calidad de siempre y muy buenos aromas. La Semogue del foro me está gustando mucho, y la Star siempre eficiente en estos afeitados con mucha barba.
Anoche fui con la misma combinación ganadora @sesparrvid
The full measure of man B&M Classic Wedge Roman Kamlash
Yaqi Brushes
Al igual que el compi Sespar anoche fui con este conjuntazo de los americanos B&M. Lo pillé in extremis en Yourshaving siendo las últimas unidades tanto del jabón como del after. Me enamoré de este aroma gracias a una muestra que me dieron. Para estas cosas sí que sirven bien las muestras.
A mi si me flipa el aroma del after. Me eché en abundancia. Acabo de almorzar con la mujer y aún me han venido reflejos de aroma del after desde anoche.
Probé la recomendación de Juan @dezmo y le puse una goma al nudo de la brocha pero que si quieres arroz Catalina… le voy a cambiar el nudo. A ver si me puedo poner esta tarde a ello.