Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Mis mejores deseos para 2020.
Que tengas una buena noche de fiesta.

6 Me gusta

Afeitado #163

Muy buenas!

último del año

PRE: agua
BROCHA: Kuki arcoiris
JABÓN: muestra Viriato de Joserra
MAQUINILLA: R41+ yaqui short handle
CUCHILLA: iridium super #3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Silver shave Eucerin + bálsamo Cien con espuma
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’8

Buenísimo
Ni 24 horas de barba pero hoy promete día ajetreado así que o ahora (a eso de las 08:00) o ya si eso el año que viene…
Por partes (intentaré ser breve)

Cabezal, the best, no hay más.

Cuchilla, muy trillada, 3 afeitados con la R41 no es lo mejor… Primer error

Mango, buen peso, bonito (pa gustos los colores), pequeño… Muy pequeño… Y no tendría mucho inconveniente si no fuera tan resbaladizo… Segundo error

Atención en el afeitado, la R41 es una maquinilla a tener en cuenta y prestar atención, más, con una cuchilla que no está en su mejor momento… Pues entre el mango que resbalaba y el jabón que no paraba de esnifarlo a ver si sacaba a que olía tan bien… Algún tributo que otro ha caído…

Jabón, pa casa así lo catalogo. El aroma no puedo ayudar… Me ha gustado mucho, espumado incrementa el olor y me ha gustado mucho más que en el tarro, le saco rollo amaderado como con algo floral y yo que sé que más todo tope de rico… NO ME HAGÁIS CASO, pero puede que por ahí vayan los tiros…
Todo lo demás de Joserra ya lo he comentado anteriormente, calidad sublime, me propuse tener un jabón de cada casa y de Joserra creo que ahora tengo 4 y posiblemente vengan 3 +

Un saludo y que tengan un feliz fin de año señores

79 Me gusta

Los joserra enganchan!!! Ten cuidado que ya es un no parar.

3 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Gota de Ambar.
Brocha: Olivo y nudo de cerda Danidom.
Maquinilla: Filomatic Inox.
Cuchilla: Shark
Post: Espuma de confort y loción Myrsol Don Carlos.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Hoy me apetecía un afeitado suave y sin complicaciones, aún a costa de que el apurado no fuera muy extremo…la Filomatic es apuesta segura además de bonita a rabiar.

Creo que ya he comentado que Guillette debería estar en los tribunales por discontinuar productos como estos que sin duda son patrimonio de la humanidad…es como si compraran las pirámides de Giza, y desmontan las pirámides para hacer un campo de golf :rofl:

Que tengáis un buen buen martes y un próspero 2020.

79 Me gusta

31/12/2019

Pues último afeitado del año señores, y uno de los mejores jabones que me he echado a la cara (sino el mejor). Podría alabar su post, su deslizamiento, su aroma, la cicatrización, espuma enseguida, admite toneladas de agua…y me quedaría corto en la descripción de los jabones de @FranGTS.

El after si cabe todavía mejor, pero innecesario pues con la espuma de confort queda la piel PERFECTA, este señor ha sacado una gama de jabones y after que sacan los colores a marcas de conocidísimo renombre, así que no tardéis en probarlos.

Y por último…Feliz Año a todos!

82 Me gusta

Doy Fe,increíblemente buenos,aroma,propiedades y post… lo mismo el After…yo estoy muy contento con la colección,es una inversión segura :blush:

4 Me gusta

TOM FORD: Y todavía durará mas su estela.

Madre mía… Muchas gracias Alberto por tu comentario, es como un regalo de fin de año… no puedo añadir mucho más.

Igual que @Secaro, que también ha hecho siempre muy buenas críticas de Daisho, y tiene todos los aromas.

Estoy muy contento e intentaré seguir mejorando todo lo posible.

Abrazos. Fran.

9 Me gusta

Para despedir el año un afeitado con fundamento sin pre jabon tabac espumado en bol brocha mulhe tejona máquina rockwell 6s con plato5 cuchilla astra verde 2 pasadas FC y after old spice un gustazo y CDB para terminar el 2019 feliz año nuevo a todos

11 Me gusta

Pues tengo grabado el aroma del autumn storm en el cerebro… Cada vez que huelo la muestra se me va olla, que maravilla.

3 Me gusta

Joder!!! No sabía nada, se les veía tan enamorados :slight_smile:
Ahora es cuando él se da de alta en el foro y se afeita el bigote :crazy_face:

1 me gusta

Nada Fran te lo mereces :blush:

2 Me gusta

Te has ganado los elogios y alabanzas a pulso, con tu esfuerzo y dedicación.

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Eufros Tierra Humeda
  • ThäTeR 4125-3
  • Max Sprecher 10/8 Barber’s Notch Abalone
  • Espumado de confort
  • Fine Classic After Shave Green Vetiver

Último afeitado del año. Con mis mejores deseos para todos los compañeros para el 2020! :champagne::clinking_glasses:

81 Me gusta

Hola David , qué tal es el after épsilon , tengo pedido uno.

1 me gusta

Último afeitado de este año.
Feliz Año Nuevo para todos.

68 Me gusta

Martes, 31 de Diciembre.

Me estreno en esta sección con foto (por fin).

Tito Putin me ha regalado un móvil con cámara para estas fechas tan entrañables. :heart_eyes:

El afeitado se lo dedico a mi novia ya que hoy es su cumpleaños.

Bueno, después de las risas y recibir la expulsión “forever” del grupo de Bilbaínos, aquí os dejo la foto.

P.D.

Fotaza para el calendario del 2000 … Yo que sé.

Os dejo, que los dos oseznos están “in love” y pueden hacer algo inapropiado hoy.

¡Feliz Año Nuevo para todos vosotros y vuestras familias!

Pasadlo muy bien, compañeros.
Un abrazo

79 Me gusta

Afeitado Nº 216, martes 31/12/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra El Druida.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Superspeed Black Tip.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #2.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Eufros Neutro.

Último afeitado de esta década. Este año me he quedado en 216, aunque seguro que alguno se habrá quedado en el limbo.
He escogido uno de mis jabones preferidos, mi brocha preferida y una máquina que junto con la Feather me ha dejado niquelado. Como cambia la Black Tip con esta cuchilla…
Para finalizar el Tuff sin aroma y el bálsamo neutro para poder difrutar con toda plenitud del jabonazo que ha hecho el amigo @Joserra63 para su cómplice @ElDruida.
Nada más que decir, solamente felicitar el año a todo el foro y espero que al finalizar este, seamos más y no menos…
Un saludo y felices afeitados.

80 Me gusta

Y esa maquinilla, cual es?

Parece ajustable? :thinking:

1 me gusta

No voy a comentar los utensilios que has usado hoy, pero solo por colgar foto, se te perdona :joy::joy::joy:
El calendario del 2000 está cerrado, vamos a ver si puede ser para el 2020 :grimacing:
Felicidades a la novia :kissing_heart:

2 Me gusta