Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Que bien Paco, cuanto me alegro que este Dark Ronin te haya sorprendido tan gratamente. Es un honor.

Yo para hoy que es festivo, me doy una sesión con el Full de Rose Triumph. A ver si con suerte triunfamos esta noche. :smiling_imp:

Un abrazo.

4 Me gusta

Firmo debajo.

2 Me gusta

Hola !

ZAZA + LEA + SHOVELHEAD + GEM + CROSSMEN A.S. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Último afeitado de este año, todo bien correcto para estar bien presentable esta noche.

Salud y Amor !!!

67 Me gusta

Martes, 31 de diciembre. San Silvestre.

Eugenio Hoppe AEVOS 73
Vie-Long Asta 16530 punta de plata 24×52.
Pre Mickey Lee Soapworks Lavender Artisan
Martin De Candre Original
Tónico Thayers Hazel y Lavanda
Bálsamo Castle Forbes Lavander

Me encanta las sensaciones de esta navaja, quizás la Solingen que más me gusta.

Terminamos el año con lavanda. Si un día buscáis un bálsamo de esta fragancia, no lo dudéis, este es fantástico en propiedades y aroma.
Del jabón que decir de él ya a estas alturas, tengo claro que si me tuviera que quedar sólo con un jabón, sólo uno, no dudaría un segundo en elegir este MdC.

Feliz Año 2020.

Un cordial saludo.

75 Me gusta

Feliz año caballeros!!!

72 Me gusta

Airbag

1 me gusta

Joserra Afeitado Vintage para acabar el año
Feliz 2020 para todos

75 Me gusta

Compañero, no te desanimes. Lo primero de todo, asegúrate de tener una navaja bien afilada. Esto es fundamental. A partir de ahí,‘ sabiendo que lo está, ya es cuestión de técnica porque si no, te haces un lío y ya no sabes si no te afeita bien a causa de la técnica, del afilado… etc. No te des por vencido. Así tengo yo mis navajas, eso sí, después de más de un año en el asunto

He editado porque no se oía el corte :roll_eyes:

29 Me gusta

Última afeitado del año 2019, hoy hemos ido a lo seguro para no tener sobresaltos y estar bien presentable


Feliz año para todos. Que tengáis un año lleno de salud para disfrutar de los vuestros y de esta afición
Un abrazo para todos

74 Me gusta

Que navaja mas bonita y vaya cachas :heart_eyes:
Estoy esperando que me llegue la misma navaja …:sweat_smile: Y me ha gustado mucho tu comentario :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado del martes, 31 de diciembre de 2019
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Maggard Razors «Aggressive Closed Comb v3A» Gray Finish Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Super-Max «Blue Diamond»
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «1805» Shaving Cream.
Espumado: Suribachi de afeitado de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso de cocorota con maquinilla «Shave It (5 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma confort, Alumbre, Old Spice «Captain» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

¡Último afeitado del año! ¡Les deseo a todos un fantástico 2020 lleno de salud y placenteros afeitados! :clinking_glasses:

63 Me gusta

Cachas del maestro Verdakrajono. Un brillante trabajo que me hizo hace algunos años.

Y del acero, tal como he comentado algunas veces, un Solingen bien puesto a punto es un placer en la cara. Y este es de los mejores.

Un cordial saludo

4 Me gusta

B&M 42
Paladin Chief Lapis Lazuli
Blackbird Polished
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
B&M 42

Último afeitado del año.
Que paséis una buena noche.

79 Me gusta

Recuerdo que tuvieron que pasar más de 9 meses usando navaja para que desaparecieran completamente las poses de flamenca y obtener resultados aceptables y próximos a una maquinilla y algunos más para sacar CdB sin irritación.

Mucha paciencia. No cejes en el empeño. Cada afeitado a navaja con mucha calma y disfruta del mismo aunque el resultado sea deficiente, ya vendrán solos los buenos.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Bueno amigos, ésto se acaba, vamos a acabarlo bien afeitados :wink:

  • agua tibia / primera espuma
  • jabón FA by Luna , espumado en cara
  • Omega barbera 10098
  • MH Cien :man_shrugging:
  • espuma de confort retirada en ducha y final con agua fría
  • gel bálsamo FA by Luna

He sido un poco hereje hoy , tenía la merkur progres preparada pero la cuchilla treet Kala me he dado cuenta que no estaba en buen estado ya para el afeitado y por no buscar otra ya con la.espuma en la cara, he tirado mano de ésta que la tenía a mano, con recambio nuevo .
Bueno … Me he reconciliado a medias con las MH con ésta maquinilla del Lidl con 5 filos, la primer pasada le ha costado un poco porque llevaba bastante barba ya, se atascaba en algunos sitios… pero se ha llevado la mayoría del pelo, la segunda pasada ya deslizaba muy bien y sin problemas con pases largos, suave, pero me resultaba extraña acostumbrado a las DE .

Conclusión: tres pasadas, dos a favor y una lateral, buen apurado, muy bueno diría incluso en las zonas más difíciles, sin hacer contra, pero he acabado aunque sin irritado, con la cara un poquito roja . Bueno …para alguna ocasión esporádica o emergencia, pues vale, pero para siempre , no creo, veremos cómo me ha ido en el siguiente afeitado, si acabo mal con mi progres, será a consecuencia del de hoy .

Pasen buena noche, no se me desmadren compares! :blush:

68 Me gusta

Una pasada de bonita :ok_hand::smiley:

1 me gusta

Feliz año nuevo!!!

74 Me gusta

Mucha salud y felices afeitados para todos. Feliz año nuevo y larga vida al FORO.

79 Me gusta

Muchas gracias por tus amables palabras , compañero @Celestino .

Creo que mi foto ha causado tal revuelo que ha sido “trending topic” en el foro :joy::joy:

7 Me gusta

Último afeitado de año:
GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Barrister and Mann Dickens; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Aqua Velva AS.
D42-C7-E39-1-FF6-486-E-B6-E6-38-F458575627
Que paséis buena noche.

73 Me gusta