Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

30/01/2023

Buenos días y buena semana!:person_raising_hand:

89 Me gusta


Jabón -Sea Fougere de Kepkinh
Brocha-Modelo Drum de @Secaro , elaborada en madera de haya
After-A juego con el jabón.

97 Me gusta

Afeitado de hoy lunes 30 Enero
Jabón arko espumado en bol
Brocha sintética vulfix
Máquinilla Game changer 0.68
Cuchilla Iridium
Técnica favor y contra
Loción brut
Un buen afeitado creo que tengo la rockwell 6s pero esta es la mía la Game 0.68 se me va la mano
Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

Pero qué Sammai más bien ejecutado!! Vaya colección de artesanas tienes…

2 Me gusta

Lunes 30/01/2023
Afeitado N°9

Pues afeitado para rememorar que tal dia como hoy ,hace cinco años entré a formar parte de esta gran familia. Ha sido un placer disfrutar y aprender este tiempo con todos vosotros y esperemos poder seguir haciendolo otros muchos más

Para ello e utilizado el que fue mi primer Jabón ( junto con el Cronos) de un artesano, que recuerdos de las primeras “escabechinas” que me pegaba jajajajajaja
Lo dicho ,un autentico placer señores

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

94 Me gusta

SOTD 20230130 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Classic White, Brown Tip Synth, 30x50mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Weleda Rasiercreme
  • Razor: Henson Shaving AL13 V1 Medium Dual Tone RBR 2020
  • Blade: Bolzano Super Inox #6
  • After: Weleda Rasierwasser Vor und Nach
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: https://imgur.com/UoRbAuz
Soundtrack: Taylor Swift - Lavender Haze

87 Me gusta

Buenas tardes .
Afeitado de hoy día 30/01/23
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: VIELONG TEJÓN GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO
Buenos afeitados y buen día caballeros .

93 Me gusta

Muchas felicidades por esos 5 añitos amigo Jesús :wink: Qué sean muchos más disfrutando de tu compañía y amistad :clap: :beers:

6 Me gusta

Buenas días. Para empezar la semana.

88 Me gusta

@molonlabe @FRIVEIRO
No voy a repetirme para no ser cansino
Buenas fotos
:+1:t2:

3 Me gusta

90 Me gusta

Esa jabonera mola mucho mucho pero que mucho jajaja , buen día.

2 Me gusta

Muchas gracias, siempre lo mejor será tener esas herramientas en casa y poder disfrutar de un buen afeitado, con el tiempo uno va puliendo su técnica y experimentando lo que a uno le funciona, al final es llevar la excelente experiencia que se tiene al disfrutar de un afeitado en la barberia,y poder llevar esas sensaciones a lo que uno hace en casa, muchos saludos y a seguir disfrutando.

4 Me gusta

Felicidades por tu quinto aniversario en Scnhg

2 Me gusta

Como hago de vez en cuando, hoy me afeité con dos navajas así puedo compararlas.
La de la izquierda es una 7/8, la otra 6/8, esta última más liviana y cantarina.
Las dos dejan un acabado similar pero me quedo con la 7/8, la prefiero por el peso extra que tiene.
image

91 Me gusta

“hace cinco años entré a formar parte de esta gran familia”

Felicidades compañero!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Manu
Un abrazote socio

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia Lunes,trigésimo del mes de enero de dosmil y veinte y tres años de Ntro.Señor.Jhs.

Hoy me he levantado pintón,o lo que es lo mismo un poco resfriado,asi que tocaba quedarse en el domicilio de uno a resguardo de aires frios,que vienen recios y mu asesinos.
Se me antojó la francesa recien llegada y con ella me he ido tosiendo ( Eso si,con cierto ritmo y armonía .) al baño.
No es grande ni brilla como un lucero pero esta navajta afeita con una dulzura con una desenvoltura y gracia,que más parece bisturí de cirujano que herramienta de modesto afeitante.
He disfrutado como gorrino en un lodazal,esta barbera es un primor y me ha dejado la cara como el talco de suave.Dios tenga en su santa gloria a quien la forjó que bien merecido lo tiene.

Agua caliente con jabón de glicerina+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro @Xavieiro,espumado en la cara.
Wilkinson sintética.
Etole Messier Enne-19mm vaciado falso flameback,cacjas de asta negra.
Doble potro+venado @tarzan2 .
2 pasas +retoques.

Hoy les subo unas fotos del antiguo Balnerario de Jabalcuz,muy cerca de Jaén,es una construcción de 1926.un balneario de aguas termales,salen a 28º C ,muy querido en la ciudad y fuera de ella tubo fama. Hasta que la economía prosperó y los balnearios se sustituyeron por las playas y desde los años 70 en desuso,abandonado y ya convertido en una ruina misteriosa,llena de rincones oscuros .La fotos que le muestro son de antes de su restauración,como ha quedado es un misterio,pues está cerrado a cal y canto,“literalmente”.Ya saben de mi afición por los lugares abandonados,que me atraén y me acojonan mitad por mitad.Lugares misteriosos llenos de historia y encanto,ignotos y muchas veces peligrosos,provocados por fenómenos de este mundo y que rige la Física y del otro,que se escapan a mi comprensión pero excitantes ambos.
Entras en lo desconocido,sientes la adrenalina cabalgar desbocada por tus venas,el esfinter anal cobra vida propia,el puso se acelera…el vello se eriza y entras…! La suerte está echada.!.
Es mi "lugar"al que siempre quiero volver.

[url=https:

Merece la pena que vean los documentales.Pura historia que se pierde.

Obviamente la banda sonora tenía que ser a juego.

Que tengan un feliz descanso esta noche…espero que sin sobresaltos.Cuídense.

94 Me gusta