Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Madre mía, 5 en espera… cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba.Alabo tu vicio, que hago mio.

1 me gusta

Veo con satisfacción que eres del club del Ecococo
Buen finde.

3 Me gusta

SOTD // Shield AC // Kai Protouch MG // Omega Evo 2.0 Titano // Sebum Haitian Vetiver (sample) // Aqua Velva

Este afeitado fue especial, es uno de esos en los que usas un producto por el que has sentido curiosidad durante mucho tiempo y por fin lo satisfaces. En este caso el jabón, @lu20vt lo puso a disposición y @Gerorge lo envió, mi agradecimiento una vez más.
El aroma, para mí, es increíble, me gusta mucho este vetiver terroso y ahumado. También me impresionó la calidad de la espuma, tan brillante y pegajosa y el deslizamiento que ofrece es estratosférico. Pero este es un jabón que lleva su tiempo, tienes que sumergirte en la experiencia para disfrutarlo, para mi rutina no funcionaría, acabaría estresándome :sweat_smile: Gracias también a @Desmond y su “tutorial” sobre como conseguir buena espuma :v::+1: Fue un afeitado y una experiencia muy agradable.

84 Me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT-2. #1.20
Blade: Shark Super Stainless #4
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Buen sábado, amigos!

79 Me gusta

Menuda navaja…:scream::scream:
Preciosa Michael.

Saludos!

2 Me gusta

04/02/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Edición 7º Aniversario YourShaving del amigo @Joserra63 .
BROCHA- CRV Piano Luxury Manchurian.
NAVAJA- Bismarck Legítima original.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción 7º Aniversario.
COMENTARIOS;
Para el afeitado de hoy ha tocado un reestreno y ha sido esta creación de Carlos @RUFIVK .
Esta fué su presentación ;

Desde que la tengo no me sentía del todo cómodo con ese nudo sintético de Maggard.
El cambio no podido ser a mejor.Ha sido realizado con un nudo manchurian con una mediada apropiada para espumar en cara, una delicia.
El combo jabón/loción elegido ha sido el creo creó José Ramón para el séptimo aniversario de la tienda hermanada con el foro,( Your Shaving).
De todos es reconocida la profesionalidad que atesora mi amigo José Luis , @nanolibero .
Con un aroma fougére amaderado muy elegante siempre ilumina todo el afeitado.
Para terminar el cesto la navaja original de mi abuelo nunca me defrauda,perfecto apurado.

A disfrutar del fin de semana !!

Algo melodioso y viajero !!

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Prueba de la maquinilla de moda jeje. Un afeitado genial de cabeza y cara con placa 4. Una maravilla la verdad, afeitado suave y dulce. Y el jabon muy bueno en protección y post, te deja un olor muy agradable despues del afeitado.


Buen fin de semana.

75 Me gusta

A mi me va bien. La textura es agradable y el aroma me gusta. Además no interfiere con el del jabón.
Respecto a la efectividad creo que sí facilita. Aunque no sabría decir si más que un aceite de coco o alguno de los pres de @racogon.

2 Me gusta

Buenos días.

B&M Seville
Shavemac sintética
Super Kikuboshi
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Green Tonic

84 Me gusta

Me alegro de que te guste el jabón, pedazo de espumon has montado!!

3 Me gusta

Pre: Hace tiempo que no hago “pre” como ducha o aceites porque me ablanda demasiado la piel.
Jabón: 2º Arreglo de un jabón que hice hace tiempo y me equivoqué en el peso de la potasa :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:
Brocha: Artesana de hasta de ciervo con nudo tejón silvertip de 22 mm
Navaja: Tillotson&son Cuña inglesa como se ve en la foto.
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Hacía tiempo que no colgaba los apechusques del afeitado diario y me he decidido a hacerlo hoy porque ha sido un afeitado realmente placentero y disfrutón.

Un jabón con un delicioso aroma a azahar que hace una espuma realmente inmejorable. Una brocha que, aunque tiene un nudo pequeño, es suave y acariciadora. Y una navaja que me encanta y que gracias a los pases que le doy por las pastas roja y negra del asentador de ballesta, mantiene un filo inmejorable.

Saludos y buen fin de semana

75 Me gusta

Se me colocó la navaja Iberia Subcero y también el jabón Eufros Mr. Note, ya lo he editado.
Si que es un tanque esa navaja, A Castrexa, es de las que afeita con su propio peso, hay que saber manejarla y hay que adaptarse a ella.
Tiene un lomo muy ancho, lo que hace que sea complicado tanto el asentado como el afeitado, pero a cambio afeita de vicio, tiene un filo suavecito, muy permisivo.
Es con diferencia la navaja que más he usado, según mi hoja de calculo, 129 afeitados y no ha vuelto a ver una piedra desde que salió de la forja de @cuchilloscastro para mi casa. Simplemente la acarició con el cuero antes de afeitarme y listo, a disfrutarla.

5 Me gusta

Tremendo afeitado con la Micromatic Clog Pruf y la barrita Speick de sebo. Todas las maquinillas que he probado con cuchillas GEM me van muy bien. La bocha del foro es una maravilla.

Buen sábado a todos.

80 Me gusta

Si,fama de buenas tienen la Castro,como el vino algo tendrá cuando lo bendicen.Eso si,el peso facilita el afeitado dentro de un límite.Sea como sea es un “navajón” en todas la acepciones de la palabra.

2 Me gusta

Disculpad compañeros a sido un error mio al no borrarlo de la plantilla del ultimo afeitado en Sabado del 2022. :man_facepalming: :pray: :pray: :pray:

11 Me gusta

Disculpad compañeros a sido un error mio al no borrarlo de la plantilla del ultimo afeitado en Sabado del 2022. :man_facepalming: :pray: :pray: :pray:

5 Me gusta

Disculpad compañeros a sido un error mio al no borrarlo de la plantilla del ultimo afeitado en Sabado del 2022. :man_facepalming: :pray: :pray: :pray:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: al calabozo de cabeza … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Espumo en cuenco sólo muestras, pero me gusta el ecococo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Hernano , enamorado de esa jabonera, no tendrás otras para intercambiar no??? :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta