Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Jajajjajaj no pasa nada. Disfrútala :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonita Fila Alberto!!!

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 4 de febrero 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja George Wostenholm & Son IXL Sheffield
Cuchilla XXXXX
Crema Palmolive Classica
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Pitralon Classic
Asentadores Vergel

Buenos productos que me han dado un buen afeitado.

Un saludo

82 Me gusta


Afeitado del 04/02/2023
Previo: duchita sabado morbing
Preafeitado: aceite de afeitar Floïd
Brocha: yaqi arcoiris
Jabón: Candy Note EE SCNHG 2022
Espumado: en bol
Maquinilla: R41
Cuchilla: Astra verde #1
Técnica: FLC
Postafeitado: agua fresquita
Masaje: Floïd mentolado vigoroso + bálsamo after shave Floïd
Fragancia: :point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Resultado: hoy he probado por primera vez las Astra verde ( fijo cae un paquete ) cuchilla afilada, contundente pero suave, me ha gustado ni irritacion ni puntos rojos, CDB en tres pasadas FLC, gracias @Fran_v77 todo un acierto.
Mañana le toca a la cabeza a ver que tal :crossed_fingers:

81 Me gusta

De nada. Pues si te han gustado mira en Amazon que hay un paquete de 100 por 9,95 por ahi y te trae una barrita arko de regalo.

2 Me gusta

Me alegra verte de nuevo por aquí Marcos :wink::+1:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Inesperadamente bueno aún después de darle un tute por el cuero a la navaja. Casi la daba por perdida pero parece que todavía hay esperanza para ella.
Buena tarde de sábado a todos.

74 Me gusta

a) PPA Phantom Aerolite
b) Darkman Westman
c) Rockwell v.17.01, p.2 & Astra verde #2

Ayer la placa o el nivel 1 de la Rockwell me pareció estupendo y suave, un afeitado sin apurar, perfecto, para mí, para tener un afeitado cualquier día que uno quiera. Hoy, pues, podría volver a afeitarme. Y he decidido dos cosas: afeitarme por primera vez dos días seguidos, y usar la placa 2 de la Rockwell.

He ido con mucha calma. Pases largos a favor. En la primera pasada está prácticamente todo resuelto, y en la segunda se ha rematado. Ningún punto rojo. Un poco de irritación breve después, que achaco más bien a ser la primera vez que mi cara es afeitado tan seguido. Sólo con su propio peso y forma, está maquinilla, estoy observando, es eficiente en zonas que a otras les cuesta más.

El apurado de esta placa me es ya suficientemente fino, dudo que llegue a usar ningún nivel más. Como mucho el 3, y más por probarlo que otra cosa. El jabón, me repito ya mucho pero no puedo evitarlo, es estupendo, una espuma estupenda y generosa.

Daré un poco de tiempo hasta el siguiente afeitado. En todo caso, está nueva y rocosa compañera ha sido una increíble adquisición.

Buen fin de semana

78 Me gusta

Pues yo te animo que pases directamente a la placa 4 o 5, no son nada agresivas pero pára nada , de hecho creó que eres de los pocos que usa la placa 2 que para mí por ej no afeita nada , un día anímate y verás

4 Me gusta

De momento soy feliz con esos niveles, la verdad. Pero bueno, algún día igual probaré, gracias.
Me confieso no entusiasta del CB :smile:

3 Me gusta

Si señor, uno de los mios, la barba es un proceso continuo de rebaje y no de pulido, la piel hay que cuidarla lo maximo posible estando presentable a la vez, es un equilibrio

Dicho esto no lo digas muy alto aqui dentro que nos matan compañero, tu y yo somos carne de cañon ahora mismo, :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

¡No podría haberlo dicho mejor! Ese equilibrio, efectivamente. Casi una herejía :rofl:

4 Me gusta

Y a descansar tras la jornada laboral

79 Me gusta

Ok compañero , ya me contarás

1 me gusta

La única máquina en mi vida que me ha permitido hacer contrapelo en el mentón.

74 Me gusta

Sabes mucho, tienes calle :point_up: :ok_hand:

6 Me gusta

Afeitado del sábado

No me estoy prodigando últimamente mucho por aquí, estoy luchando contra mi adicción al foro y en general trato de tener un poco de vida desconectado.

No obstante me he enterado del sensacional asunto rockwell 17.01🤪

El afeitado de hoy ha sido muy bueno, con mi Focus Dynamic, media Treet carbon que yo pensaba que no iba a estar a la altura y el PAA doppelganger que espuma de manera espectacular en combinación con la Yaqi Ocean.

La espuma del ck6 me gusta mucho….


1a pictures
Le dedico el afeitado a @michel que me suministró la maquinilla, a @Fredyx que me dio información sobre ella y a @Hosay18 que ha escrito una revisión estupenda de la misma. Y a todo el foro, que sois muy grandes. Si señor!

80 Me gusta

Tengo que darte una mala noticia respecto a eso y es que esa lucha es una batalla perdida :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile::yum::yum::yum::yum::yum:

Lo puedes intentar pero creo que el esfuerzo será en vano :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo crack y me alegra leerte por aquí :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

:clap::grinning:
No, si tengo claro que esto no se deja, ni quiero, menuda compañía de buena peña que hay aquí, pero aunque parezca mentira también hay vida fuera :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dicho esto, dais mucho y pedís poco :ok_hand:

Un gran saludo amigo!

5 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta