03/07/2025
- Dscosmetic Silent Hill 26mm SHD G7
- Crema Proraso pieles sensibles
- Eversharp Hydro-magic type I 1954-1958
- Schick Plus Platinum injector (+1)
- Loción Axe Marine
03/07/2025
Jueves azulón y mañana San Viernes!!
Cuídense y refresquense familia!!!
Jabón Blue Barbershop Razorock
Brocha Omega O80265
Máquina Krave Bison AL
Cuchilla Perma-Sharp
After Aqua Velva
P.D. Esta pitufa me está regalando unos afeitados sublimes.
Hola Juan José que tal ese clon de la maquinilla tengo una que me llegó a casa de mis suegros y la probaré en estos días , que tal las sensaciones ? Por qué por el precio que tiene no se le puede mucho tampoco, un abrazo
03/07/2025
Preafeitado: Proraso Mentol.
Maquinilla: King C Gillette.
Cuchilla: Astra.#
Brocha: Yaqi Mármol.
Jabón: Proraso Pelli Sensibili.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Loción Mercadona aliñada con Pinaud Clubman Special Reserve.
Mis mejores deseos para todos.
Un abrazo, Juan. Sí que lo es.
afeitado de hoy jueves
: yaqi te helado
: portus cale
: clon de la blutt y luego maquinilla ds cosmetic t7 acero
Cuchilla : Iridium
Espuma de Confort : Si Manteca de tito
After: floid genuino
el afeitado más raro de mi vida, a la izquierda clon de AliExpress de la maquinilla blutt, a la derecha ds7 de acero
lo que me ha pasado hoy no me había pasado nunca en la vida en el afeitado clásico, este clon de blutt no afeita nada, pero nada es nada… después de casi tres pases he tenido que coger la ds7 y afeitarme otra vez, es la primera vez que me pasa eso con una maquinilla, así que lo único que vale es el mango y 2 cajas de cuchillas buenas que trae .
tengan una buena noche señores.
Confirmo, la falsa Blutt no afeita bien. Tiene muy poca exposición.
Afeitsdo 3-7-2025.
JABON Y AFTER SUMMER TONIC un gin tonic para la cara, como dice un compañero para el jettttoooo.
BROCHA SEMOGUE PEGASUS tejón dos bandas, tortuguita.
NAVAJA ERIK ANTON BERG otra Sueca de categoría, la única framback con believe que tengo, una rareza, afeitando divino.
Un place pasar por nuestra barbería virtual des estresante, saludos.
no es que no apure bien, es que no afeita, ni a favor ni de lado ni a la contra, no afeita nada… yo no sé si será el ángulo o yo que se… no soy novato, llevo muchos años en el afeitado clásico y tengo muchas maquinillas.
El mío afeitaba, pero hacían falta muchas pasadas y el ángulo es muy limitado para poder afeitar.
Jueves 03/07/2025:
Sigo sacando cosinas, he cambiado la cuchilla Schick Platinum por una Schick doble y me he dado un homenaje.
Sensaciones de MH, pero resultado de DH. Pon una Schick en tu vida…
Un saludo y felices afeitados.
In de Jetooo
Hace 15 meses tuve un accidente en el trabajo que se saldó con una cirugía complicada, una semana de hospitalización, y lesiones en el hombro derecho que han requerido rehabilitación larga y dolorosa. La verdad es que cuando veo las circunstancias de otros compañeros del foro, mi situación me parece “poca cosa” a pesar de que han sido 15 meses bastante jodidos. Esta semana se ha cerrado el ciclo, y tras pasar por el tribunal médico, he podido reincorporarme al trabajo y volver a mi vida. ¿Que mejor forma de celebrarlo que con un buen afeitado y unas cervezas con los amigos? Así que ni corto ni perezoso, hoy he puesto a punto una navajita que compré sin saber si algún día podría usarla, y me he puesto al tajo.
Brocha Zenith de olivo y cerda blanqueada. Martin de Candre Agrúmes y after Hey Joe Classic Gold. Navaja Ribbon 144.
Con este jabón mantengo una relación amor/odio: me encanta su aroma sencillo, su espuma facilona y densa, pero me molesta la tendencia que tiene a resecarme la piel. Para paliar esto último, he encontrado una solución que a mi me va bien: después de remojar y escurrir el jabón, le dejo caer encima 3 o 4 gotas de Aceite de Jojoba ( el de Macadamia también va muy bien) y cargo directo con la brocha. La espuma resultante es mucho más densa e hidratante. Y me deja muy bien la piel. El after de Hey Joe, un producto patrio de mucha calidad y aroma muy bueno.
Esta navajita ha resultado ser todo un descubrimiento. Detrás de este juguetito que he puesto hoy a punto, se esconde una navaja muy suave. Un corte que es más una caricia. Hoy me he dado dos pasadas a favor y retoques laterales. Me habría gustado darme una pasada a la contra, pero a día de hoy me resulta físicamente imposible. Aunque la evolución pinta bien. Ya veremos más adelante…
Feliz vuelta pues
Bien celebrada tu recuperación, con amigos y un buen afeitado a navaja, bien hecho, saludos.
Felicidades por la vuelta…
El afeitado del día 3 de Julio
50° afeitado del año 2025
PRE: caliente y
Jabón Essências de Portugal de
y Cube
de Phoenix
: Yaqi
: Experiencia mentolada @Dexter1986
: Yaqi Katana
: Gillette platinum #1
Espumado: In de jetooo
de Confort : Si
: Enjuague con agua fría
: Experiencia mentolada
Hoy tenía tiempo y ganas de disfrutar afeitandome, que conste que siempre lo hago pero con este más. Cada vez que lo uso me acuerdo del por saco que le di a @Dexter1986 con que lo hiciera, puesto que el after merecía un
que le hiciera justicia.
Gracias,de verdad , y gracias también a los compañeros del Komando Hispalis en ayudarme a elegirlo para hoy .
Me surge una duda cada vez que escucho esta obra de arte , ¿ QUE COÑO ESTA HACIENDO EL BATERÍA DURANTE 4.30 MINUTOS ? , terminase el porro, calceta , afeitarse …
Felicidades por tu vuelta, titán.
La untuosidad del coco es bueno para cualquier situación.
Afeitado del 3 de julio.
Mühle Rocca con Guillette Nacet
El otro jabón que tengo del compañero @TiagoGS
Brocha Peregrino de PAA
Un cordial saludo.