Afeitados del 30 de marzo al 5 de abril de 2026

N° 89
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
Camilo José Cela

Jabón Finisterre Cnoidal
Brocha Omega 11126
Máquina Shavette clon Feather SS
Cuchilla Feather Profesional
After Floid The Genuine
Primer afeitado con la Savette, buscando seguir practicando memoria muscular. Aunque la Shavette no se parece en la forma de cortar, la posición de la mano es similar.
Hoy como le prometí a @Camial, voy a empezar a probar sus jabones.
Empezamos por el Finisterre, qué es el primero que creó.
Este jabón, tiene un aroma sutil, bastante tenue. Me recuerda ligeramente a un barbería.
La espuma abundante, pero abundante. He sacado un poco menos de la mitad de la muestra y nos podíamos haber afeitado el vecino, su hijo, el mío y media Alcalá.
El único pero que puedo ponerle es el post. Quizá, estoy muy acostumbrado a jabones, que por sus componentes no te hace falta afther y este me ha dejado… huerfano de esa sensación.
Es un proyecto personal de un compañero, por lo que no es un jabón comercial y no me voy a poner exquisito.
Se me pidió que fuera sincero y creo que es un proyecto muy muy bueno. Puliendo unas cositas sería muy buen jabón.
Cuídense familia!!

72 Me gusta