Por curiosidad, ya que tienes ambas, ¿cuánto de diferentes o iguales ves la GOAT y la 34 INOX?
Hola. La verdad es que muy parecidas. Me parece algo más permisiva la GOAT a igualdad de apurado.
Manuel pedazo de afeitado. La Bohemia afeita taco de bien. ![]()
Pre: agua caliente/nivea men
Maquinilla: Guillette Aristocrat OC
Cuchilla: Permasharp #
Jabón: Joserra Green Twist
Brocha: Yaqui Moka 26
Loción : Aqua Velva
Estreno de mi primer Joserra
SOTD 2 Aprile 2026
![]()
Jabón: Archaic Alchemy “Citrus Mint”
Navaja: Colibrì 60 6/8
Brocha: Original Toiletries Syntethic
As: Aqua Velva

Soap: Hanami Soaps Sayonara
Brush: Wolf Whiskers Interrobang Zen Garden
Manchurian SHD 26mm
Razor: Blackland Blackbird Ti
Blade: Perma-Sharp [2]
Lotion Floïd Genuine
Balm Cien Men
Esa maquinilla aunque es económica , no es mala ya que es un cabezal tech . El tener el mango de plastico puede jugar en contra ya que no pesa nada y ese es uno de los dos problemas que pueden sufrir los novatos. El otro es la exposición de filo positiva ( que no tiene esta maquinilla).
Pero viendo tu afeitado te has arriesgado a tope usando esa maquinilla con esas cuchillas que son terrorificas ( en mi opinión)
JUEVES SANTO 2-ABRIL-2026
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Dscosmetic Shaving Brus Fan 26x52.
JABON:Yaqi Issey Miyaki.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Good Company de Los Jabones De Joserra.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
02/04/2026
Preshave Oil
Cella Milano Buongiorno al Sandalo
TOBS Sandalwood Aftershave Lotion & Cologne
@ElDruida Chubby Sangre de Drago
Filarmonica Especial Barbas Duras 14
Buenos días.
Estos son los aperos de hoy. Un afeitado excelente en el que todo ha ido de maravilla. Interesantísima la crema, un sándalo fresco que contrastada con el sándalo de Tobs me ha dejado con un aroma riquísimo.
Druida y EBD 14 imperiales.
Feliz Jueves Santo.
Afeitado de jueves santo
Maquinilla: Rocnel 6S #4
Cuchilla: Wizamet Super #
Brocha: Yaqi Robin
Jabón: Séneca by @Fredyx
Aftershave: Brummel
Bálsamo: Mercadona
Perfume: Encre Noire Sport Lalique

Hay tres días en el año ..que relucen más que el sol … Jueves santo… Viernes santo y el día de la Ascensión

Que bonita está esa barbas duras Alberto !!!
Los jamones ahora ya no tienen sentido, ni sabor, ni vetas de tocino
Ahora hacer la foto es como ver una película, te gusta pero no participas, si tú lees un libro te identificas con un personaje, bueno, malo, el que sea y te vas imaginando situaciones, escenarios, momentos
Cuanto echo de menos ese violín cortado a mano, esas lascas lujuriosas, intento inútil de no hacer barca
Ya estoy salivando
Jueves, 2-4-2026
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Olibanum, shaving cream. Boti: Fan SHD Captain Three Band with Tree and Sea Resin Wooden Handle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica Especial para Barbas Duras. Loewe 7, balm aftershave & EdT.
Completo de incienso en estos señalados días de Demana Santa para dar cumplimiento a nuestras tradiciones.
Es una china de Aluminio con cuchillas Schick, el modelo es S7, parecida a esta:
Muy buena salvo por las cuchillas y que además tiene cargadores específicos, tengo que mirar a ver si se puede rellenar con cuchillas personna
No puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí queda chulo, pero ni provoca orgullo en el fotógrafo, ni, seguramente, admiración en quien lo ve. Ojo, que me parece estupendo quien lo quiera usar, yo la uso como el que más. Pero para mi gusto, banaliza la creación. Me pasa lo mismo con la música.
Perteneció a @Xavieiro y cuando la puso en venta la compré sin dudarlo un segundo.
Se la mandé a Pablo @Airforce a dejar limpita la hoja y poner las cachas a punto y una goma nueva en la espiga.
Podría ser mi mejor navaja Paco.
Saludos!
2/4/2026.
Preafeitado: Aceite de Oliva, aceite de Almendras, Rosa Mosqueta, Romero y Clavos.
Maquinilla: Clon Oriental de Merkur Futur.
Cuchilla: Astra.###
Jabón: Saudade del maestro @Xavieiro.
Brocha: Old Forest 04. Beter de cerda.
Masaje: Loción Saudade del maestro @Xavieiro.

Saludos.
Otra barbas duras que se ve espectacular Jorge !!!, @bertocruz cuando Xavieiro la vea se arrepentirá de haberla soltado. Saludos
Buenos dias.
Hoy repito con esta navaja, quería reconciliarme con ella, aunque si me marcó en el afeitado anterior no fue culpa suya, sino mia.
Gran jabón el Arko, pero no tan gran aroma, aunque esta barrita no tiene un aroma demasiado fuerte, friega suelos de limón, nada sofisticado, pero buen rendimiento, que es lo principal.
Saludos