Afeitados del 30 de marzo al 5 de abril de 2026

Excelentes materiales, como siempre :clap: :clap:

2 Me gusta

Lunes 30-3-2026.
Floïd oil preshave. The art of shaving, shaving cream, santal. El Druida, two bands badger, Seven Rustic (Bocote y cocabolo; Manchurian badger). Beter 14, Modelo XX. Taylor of Old Bond Street, santal, lotion aftershave & EdC.

Baño de sándalo para iniciar la Semana Santa.

79 Me gusta

El de hoy. 5º afeitado consecutivo a navaja y de nuevo completamente MARAVILLOSO… extraordinario, excelente, estupendo, fantástico, fabuloso, formidable, prodigioso, portentoso, magnífico, soberbio, colosal, admirable, fascinante!!!

Ya le he cogido el truquillo a esto. A esta navaja por lo menos, que pese a su edad… me da todo lo que se puede esperar y seguro algo más. Otra vez suavidad, corte perfecto y ni rastro de daño ni de irritación.

Resultado: afeitado súper disfrutado, muy apurado, y super respetuoso con la piel. 0 daño. Mágico totalmente .

PRE: :shower: duchazo
:paintbrush:: R400
:soap:: Itakha Dama de Noche (De lo mejor que he catado… y me viene uno en camino que he conseguido de reventa!!!)
:razor::
:kitchen_knife:: Filarmónica DT 1ª gen.
:cloud: de Confort : Si​:face_in_clouds:
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: Aqua Velva

Que viciooooo…. Una delicia. Y como me ha quedado la piel señores!!

77 Me gusta

Comparto tu alegría. Verás lo mucho que va a durar. Enhorabuena. :clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

Joe macho, que composición, qué tonos…. Un bodegón en toda regla jeje fotacas como siempre amigo

1 me gusta

Me alegro que te guste.:+1:

Gracias amigo Jorge, muy amable :folded_hands:t2::hugs:

1 me gusta

SOTD: 30/03/26

• Semogue 1470
  • LEA stick
  • Parker OC + RazoRock + Gillette Platinum # 4
  • LEA 3 en 1

Comenzamos la semana con este cabezal que me tiene encantado. Una pasada proporcionandome un muy buen apurado y con una suavidad total.

Tengan un buen comienzo de semana :smiley:

72 Me gusta

Madrugada de lunes 29/03/26

• Shield OC Ti 0.95.
  • Wizamet Super Iridium #3.
  • Oumo The Unsullied 25/53.
  • Saponificio Varesino 80th Anniversary.
  • TGS Savage.
  • Depot N°408.

Este cabezal con este mango me parece de primer nivel y el desempeño es sobresaliente.

El pelo de este nudo de siempre me ha parecido de lo mejor. Sí, es pichón y hay que saber qué te ofrece y hacerlo bien pues con el loft adecuado y con varios “desbravados” por decirlo así, se vuelve una de las opciones más buenas, y con diferencia para mí, que se puede conseguir.

Tengan buena semana y…

Cuídense.

:sparkles:

68 Me gusta

Buenas compañero, ¿Que tal la TGSS Syntesi? ¿Resulta corto el mango?

1 me gusta

Gracias Antonio, y me alegro de tus progresos con la barbera.
Saludos.

1 me gusta

De tres días.

DOVO Bismark falso nácar.

Refresco de filo con NANIWA 10000 Y 12000 mas pasta Puma sobre asentador Herold de ballesta.
Además de asentadores Herold de correa entre piedras y pasta. Y los habituales de Quercur de correa para el afeitado.

La sensación es la de haber obtenido lo que algunos llaman “filo barbero”.

Además de contento, estoy feliz. Estaba temeroso del afilado a conseguir.

• Dos pases, siempre a favor, mas espuma de confort, y un resultado para mí, muy notable.
  • @Xavieiro Saudade, Zenith Manchurian, Álvarez Gómez emulsión y Herbísimo Cedro agua de colonia.

Google Photos

73 Me gusta

30/3/2026.
Preafeitado: Aceite de Oliva, Aceite de Almendras, Rosa Mosqueta, Romero y Clavos.
Maquinilla: KCG
Cuchilla: Bic.#######
Jabón: Marrakech del Maestro @Xavieiro.
Brocha: Yaqi Moka.
Masaje: Loción Marrakech del Maestro @Xavieiro.

Saludos.

76 Me gusta

30 de Marzo, XXIX

Menù del día:

pre: Emulsión - Myrsol;
jabón: Lonestar - Noble Otter :united_states:;
brocha: Classic Silvertip Fibre M - Mühle;
cuenco: 3DBachi - @kharnberseker;
razor: M3teorite S.S. - Oliworks;
cuchilla: Wilkinson Sword Saloon Pack - Gillette #1;
masaje: MaxChipotle - Myrsol;
perfume: no.

Les deseo una feliz semana. Saludos :vulcan_salute:

75 Me gusta

Maquinilla : Yaqi Ghost 90 SB
Cuchilla: Gillette Nacet #2
Jabón y loción: Brihuega
Brocha: Yaqi Obsidiana
Que aroma más rico tiene esto, a quien le guste la lavanda se lo recomiendo totalmente
IMG-20260330-175451

70 Me gusta

30/03/2026

Preshave Oil
Saudade by Xabons @Xavieiro
Semogue Mistura
Novodur 14

Afeitado de saudade.
Tenia ganas y saudade de la Novodur y la Semogue, fue la primera mistura que compre y ambas dos no han hecho nada mas que darme satisfacciones y estupendos afeitados.

El combo de Javier es muy muy adictivo, sutil pero presente siempre en el afeitado.

Excelente afeitado.
Saludos!

75 Me gusta

ABC Sandalo Rosso // 34C HD Inox // Wald A1 Nimbus // SMN Tobacco Toscano

Esta Merkur no tiene nada que ver con la de Zamac es otra maquinila diferente, puede que un poco mas agresiva de lo que me gusta.

78 Me gusta

Buena foto y componentes de mucha alcurnia ( ese jabón… si no fuera tan caro).
Interesante la aportación que haces sobre la maquinilla-homenaje.
Saludos.

1 me gusta

Que buena foto comparativa hiciste :ok_hand:t3:, definitivamente si hay diferencias.

1 me gusta

acabo de poner una comparacion sacada de B&B, mi piel es de nena no te fies muho :victory_hand:

4 Me gusta