Afeitados del 30 de marzo al 5 de abril de 2026

Buenos días y gracias por tus impresiones compañero.

1 me gusta

Afeitado de anoche

El rasurado fue algo áspero, con un par de puntos rojos, pero muy buen apurado y post. Esta mañana sigo muy suave y con un apurado más que presentable.

Sonó Le Mans

67 Me gusta

Si estas fuera de tu zona, q lo mejor te ha cambiado el agua. Y con que sea un poco mas dura ya lo notas en los espumados.

5 Me gusta

Buenos días!! Afeitado del martes!!

Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Acca Kappa 1869
Brocha: Omega Élite GT Series
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: Matgicol ##
After: Lea 3 en 1

Gran afeitado el de hoy con la placa 4 de la 6S y muy bien con la Matgicol, no sé si mejor incluso que con Rhinoceros. Tendré que probar más veces.

Qué tengáis un buen día!!

68 Me gusta

¡Buena foto Vicente!:+1:t3:

1 me gusta

Martes, 31-3-2026
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra: Vanitas, shaving soap & lotion aftershave. Simpson, Berkeley 46, Centenary edition, Sovereign fiber. Botmambrun & Cº., Arminius, pour barbe dure, Thiers, France. Amouage Jubilation XXV Man, EdP.

71 Me gusta

Buenos días.

Puede que les suene la navaja.:innocent: Rendirme no era una opción. Tarde de piedras y hoy sí. Ya está donde quería.
Afeitado macedonia.

Albufera Mango Mambo
Omega Élite Classic
Diamond Hayashi 80
GFT Limes Skin Food
Hey Joe Acid Melon

66 Me gusta

Perdoneme Sr CRISANTO
Dígame que se le ha ido el dedo y falta al menos una X, no me puedo creer que haya otro modelo más que no tengo

3 Me gusta

Afeitado del día 31/03

Preafeitado: Aceite American Crew
Maquinilla: Apex Alysworth
Cuchilla: Astra Azul #1
Brocha: Omega 620
Jabón: La Toja crema
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo La Toja
Perfume: Obsession de CK

Conclusiones: Ultimo afeitado con este aroma clásico de La Toja.

Saludos al foro.

66 Me gusta

Creando necesidades :joy:

5 Me gusta

SOTD 31 Marzo 2026
:italy:
Jabón: Razorock Saturnia
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony Scales
Brocha: Wald Flare “Noctaris” A1 size 28
As: Razorock Saturnia

64 Me gusta

Fotón Jose.

1 me gusta

Pre: agua caliente
Maquinilla: Guillette Aristocrat OC
Cuchilla: Permasharp #
Jabón: TGS Amber Fougere
Brocha: Yaqui Moka 26
Loción : Massimo Dutti

Un saludo a todos🫡

65 Me gusta

Afeitado del 31 de Marzo

Proraso Rojo
Omega dos duros
Rockwell 6S P4
Gillette 7 O’Clock Platinum
Floid

Último afeitado de marzo. Completo, de cabeza y cuello, todo con la placa 4 y a un solo pase. Pensaba dejar de usar este jabón con la llegada del buen tiempo pero como parece que estamos en febrero aquí en el norte pues na… Ya se le ve el fondo así que no le falta mucho.

Tengo la piel realmente mal estos días así que el floid se ha dejado notar. La combinación entre este jabón y el after me encanta para los días de frío.

Un saludo

65 Me gusta

Estrenando la otra shavette que me compre.

Pre: ducha y aceite de coco.
Brocha: Yaqi Mármol
Jabón: Haslinger de leche de oveja espumado en bol
Cuchilla: Rhinoceros XR
Navaja de hojas intercambiables: china de hoja larga de carril plasticoso

Ya sabía yo que esta shavette no me iba a gustar. El sistema de carga y sujeción me parece una porquería, en la mano se nota que es todo plástico y no tiene nada de peso. He vuelto a rememorar mis primeros afeitado con el primer portanavajas chino de 1€ que me compre y no ha sido agradable. Mucha irritación incluso pasadas unas horas y apurado regulero. Sin embargo creo que la hoja no esta mal, tengo que probar las de la marca Cloud para terminar de hacerme una idea mejor y ver si me compro otro modelo de shavette que no sea una porquería.

48 Me gusta

A mí me ha pasado igual. No termino de guardar los jabones de tiempo invernal. Un saludo :people_hugging:

Un error, faltaba la tercera “X”, ya está corregido. Gracias por la advertencia y disculpe el involuntario error.
Saludos.

3 Me gusta

Cierto, también puede ser

1 me gusta

Jajajaja. Gracias muy amable

1 me gusta

Jejeje, luego vendrá el calor de golpe y nos asfixiaremos verás. Un saludo!

1 me gusta