Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Gran serie de tardes dominicales

3 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal Fougere de Eufros
Pre Myrsol Emulsión
Loción Truff Sensitiv
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Perma Sharp
Perma Sharp media

En el segundo y último afeitado, la cuchilla Perma Sharp, se ha portado más suave en la cara, quizás influya este para mí, uno de los mejores jabones
Buen miércoles amigos

64 Me gusta

Afeitado Nº 163, miércoles 02/12/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Voskhod Teflon Coated #1.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

Hoy le doy una tregua a la navaja. Blackbird al canto y pulido a espejo… mañana seguiremos perseverando con el arte del afeitado a navaja.
El Portus es como los conejitos de Duracell, dura y dura… le queda poco, por no decir nada, pero sigue dándome buenos afeitados.
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

Buen miércoles a todos.

85 Me gusta

Escuchame, en cuanto se pueda hay que organizar una quedada ahí.
Yo me encargó de la visita a la bodega y tu de la visita a ese museo navajil, no creo que nos falten clientes. :wine_glass::wine_glass::wine_glass: :barber::barber::barber:
Vino y navajas separados por supuesto.

@ClassicBoy, nos vemos en el curro

2 Me gusta

Perfecto!!! :+1:t2::clap:t2::wink:

1 me gusta

Hell is empty :smiling_imp:

87 Me gusta

Hoy estrenó estos materiales con un pedazo de afeitado :heart_eyes::+1: con este vegetal SV me sientan de lujo me queda la piel suavisima :yum:
Un saludo y salud :mask::+1:

89 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Estupenda espuma para los tres pases a favor, con mucha suavidad y un apurado decente. Ultimamente deslizo una gota de vaselina líquida por el filo de las hojas. No mejora el corte pero sí el deslizamiento. Lo descubrí por casualidad. Buena tarde de miércoles a todos.

82 Me gusta

Después de tres días sin afeitarse la navaja a tenido más trabajo que de costumbre. Pasadas a favor, contra en el cuello y lateral en sendas mejillas que me han dejado fino filipino. Hoy sin cortes, así que ok. :ok_hand:t2:

86 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + JABÓN PALMOLIVE + BROCHA DE TEJÓN CASERA + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS #1 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V

Magnífico y muy apurado afeitado a dos pasadas.
Minutos musicales: el clásico ‘GUANTANAMERA’ interpretado por 75 cuban@s de todo el mundo, ‘playing for change’ …CUBANÍA !!!
https://i.imgur.com/fB3i3GJ.jpg

79 Me gusta

2-12-2020

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Cheshire :: Semogue 1305 :: Wolfman WR2, OC 1.25, Wizamet :: Myrsol, Aftershave blue

Salut!

80 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue 1305
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

82 Me gusta

Above The Tie SE Bamboo+Feather Professional Super; El Druida Silvertip; Floris JF

87 Me gusta

En la retaguardia la Procesión de la Cofradía del ABB acompañado por la inseparable Semogue 1305.
La navaja elegida hoy ha sido esta ALE QB CAN, es una apuesta segura, si tienes mucha barba la siega sin piedad, si tienes poca es permisiva, nada agresiva con la piel.

A ver que after me pongo

75 Me gusta

Miércoles 2 de Diciembre, Santos Silverio y Pimenio

SOUNDS: “GOOD MORNING VIETNAM” (B.S.O.) … Una de las mejores bandas sonoras de “oldies but goldies” que se han hecho, junto a la de “American Graffiti” … James Brown, los Beach Boys, Louie Armstrong, Them, los Castaways, etc. Y una gran película, dicho sea de paso, con una magnífica actuación de Robin Williams (q.e.p.d.) …
PREVIO: St. James of London pure oil …
JABÓN: Ariana & Evans “Tertius” … Curioso aroma a cuero el de este jabón … La espuma, magnífica, como todas las de A&E.
BROCHA: CRV “Gran Azul” Manchurian Fan … donde el mar se encuentra con el cielo … Me encantan las resinas de estos mangos del Maestro D. Carlos.
ESPUMADO: En La Madre de todos los Boles.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball.
AFEITADO: FLC. Estas Gillette Fusion apuran de lo lindo, son inofensivas y permiten el descanso del cuero facial cada tres días.
POST: Espuma de confort, agua fresca y loción Pinaud Clubman Gent’s Gin. Después un poco de bálsamo Ralph Lauren Polo Blue.
EAU DE PARFUM: Ralph Lauren Polo Blue. Se terminó el decant.

Un poquito de garaje de los 60 … Los Náufragos … Con la inevitable go-go girl …

https://youtu.be/DDEdFxUZ01s

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura” (Víctor Hugo)
Y los sesenta, el principióse del acabóse …” (Mafalda)

78 Me gusta

Una las primeras bandas sonoras que compré junto a la de la Stand by Me y la de los Blues Brothers :clap::clap::clap:

3 Me gusta


Jabon : Haslinger Schlafmilch muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Treet Platinum #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Segundo afeitado con placa 4 , suave y apuradora en mi cara . Creo que para afeitado diario va genial. Parece que no llevas puesta la cuchilla , una auténtica gozada.
Disfruten caballeros.

86 Me gusta