Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Seguimos con la Rolls Razor.

@bertocruz me alegro que todo haya quedado en un susto y terminéis recuperándoos todos sin ninguna secuela.

Buen domingo a todos.

76 Me gusta

Ánimo @bertocruz, estamos contigo .

Fuerza Alberto :muscle:. Un abrazo!!! :grinning:

te deseo una pronta recuperación completa, tanto para tí como para tu familia
Cuidaros,
Saludos

Mucho ánimo compañero!

Brutal ese full SV :stuck_out_tongue_winking_eye::+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

ánimo compañero y seguir corriendo (con precaución) … un abrazo …

Cierto amigo, disfrutón a tope :muscle::clap::clap:

1 me gusta

@bertocruz abrazote amigo!!

Domingo 6 de Diciembre, San Nicolás de Bari (y Día de la Constitución: ¡por muchos años!)

SOUNDS: Como hoy me voy a afeitar con el Stirling “Ozark Mountain”, no podían faltar en el afeitado los OZARK MOUNTAIN DAREDEVILS y un “The Best of” con algunos de sus mejores temas, los potentes de la primera época y los suavecitos de la segunda (¡qué daño hicieron los Eagles al country-rock americano!: transformaron bandas potentes en grupitos A.O.R. [adult oriented rock, rock orientado para adultos]).
PREVIO: St. James of London. Probando a fondo este aceite …
JABÓN: Stirling “Ozark Mountain”. El jabón es muy bueno, como todos los Stirling. Pero el aroma … Han intentado hacer un aroma campestre, a pino y a montaña, a bosque y a ríos límpidos … y lo que les ha salido se parece al aroma de los colgantes aromatizadores para coche con olor a pino … o peor aún … a mí me recuerda mucho a las boliltas esas aromatizadas que se ponen en los W.C. … No huele mal, ni mucho menos, pero la asociación de olores es inmediata …
BROCHA: CRV “Athletic” Manchurian … El Presidente del Athletic de Bilbao ha visto la brocha de Rufivk en este Foro, del que es asiduo, y me ha comentado la posibilidad de vestir así al Athletic la próxima temporada … No, si cuando yo digo que lo que decimos en este Foro trasciende …
ESPUMADO: Torrebachiano. Es tan cómodo y útil este invento y hace tan buena espuma que me temo que, salvo para las muestras, se va a convertir en mi “must have” de afeitado …
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill … y menos mal, que tenía ya la cara hecha un Cristo después de tres días seguidos de pelearme con los Hermanos de las Vituallas …
AFEITADO: FLC. Tranquilito, perfecto, inconmensurable, inmarcesible, mesmerizante (¡va por ti, Kike!), fastuoso, genial … Hoy y mañana me he afeitado y me afeitaré con MH, así que mi cuero facial se ha ganado un merecido descanso, item más cuando después vienen afeitados con la R89 y la EJ89 …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, una buena dosis de loción Pinaud Clubman Reserve “Gent’s Gin” y broche de oro con un poquito de bálsamo Ralph Lauren Polo Blue.
COLONIA: Terminamos el decant de Truefitt & Hill Clubman … Que viene como anillo al dedo al jabón utilizado hoy.

Si quieres ir al cielo, aféitate con Stirling … nos dicen los Diablos Atrevidos de las Montañas Ozark …

https://youtu.be/ouP9Yz8TEBM

Gracias por la música, misteriosa forma del tiempo” (Jorge Luis Borges)

Y mucho ánimo al compañero @bertocruz, dale fuerte a los bitxos verdes, duro y en la cabeza, que son pocos y cobardes … Cuidate y a recuperarse.

75 Me gusta

Mucho ánimo compañero @bertocruz, me alegro que lo hayas pasado con síntomas leves.

Saludos.

Me alegro de su recuperación y que haya pasado este virus con pocas secuelas.

Mire el lado positivo de la pérdida temporal de olfato: ya no merece la pena comprar esos jabones artesanales tan caros y que tan bien huelen. Se puede usted tirar al Arko y dejar de gastarse un pastón en jabón.

Saludos y a terminar de recuperarse.

¡¡¡Con esa equipación ganamos la Copa, la Liga y…SACAMOS LA GABARRA!!!

1 me gusta

Guapísima esa navaja

1 me gusta

Y no olvides la Champions …

1 me gusta

Hola Iván

Me alegro que te haya gustado este masculino D. Ronin. El aroma se incrementará como todos los Daishos, así que lo que queda es a mejor.

Respecto a la nueva fórmula, no lo considero más sediento, incluso diría que es algo más fácil de espumar. Creo que todos los jabones del mercado tienen un equilibrio perfecto de cantidad agua-jabón, y hasta que no se alcanza ese momento óptimo la espuma no explota, en cierta forma, interviene el mojado del jabón anterior o la cantidad de humedad de agua contenida en la brocha. Si está bastante húmeda el jabón iniciará a espumar desde la carga, o si está seca costará algo más de agregar agua hasta conseguir el punto perfecto.

Respecto al AS, es el de siempre, si consideras que pica más de lo usual debido a que hay cierta agresividad en el afeitado, en ocasiones el buen deslizamiento del jabón hace que “abusemos” de pasadas sin darnos cuenta y luego puede pasar algo de factura.

Un abrazo Iván.

14 Me gusta

Mucho ánimo @bertocruz

1 me gusta

06/12/2020

Afeitado inmejorable para un día como hoy.

Saludos!

77 Me gusta

Ánimo :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Esa Maca al final te llega al dia de reyes amigo :+1:

3 Me gusta