Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020


Imperial 14
A&E Khalifa
Brocha sintetica Mikeleon

90 Me gusta

Lo siento mucho @Ruastur un fuerte abrazo

1 me gusta

Mi más sentido pésame @Ruastur. Fuerza y ánimo. Un saludo

1 me gusta

Lunes 30 de Noviembre de 2020 CCXXVI

Aceite de almendras dulces
DG Trimegistus
Omega 6735 Silvertip
Tatara Nodachi
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Loción Terre d’hermes

Tres días de barbecho para un afeitado impresionante.
Disfruto mucho de los afeitados diarios, pero con barba de 72 horas y la piel descansada, se obtienen unos apurados escandalosamente buenos, insuperables diría yo, si además disfrutas de uno de mis aromas de jabón favoritos ya casi tocas el cielo con la mano.

La Nodachi en estas circunstancias está en su medio natural, emho la Masamune resulta perfecta para afeitados diarios y la Nodachi para barba de unos días, creo que con estas dos no se necesitarían más maquinillas en absoluto.

Mis condolencias para el compañero Rubén @Ruastur por su pérdida y un afectuoso saludo para el resto del foro.

89 Me gusta

Buenos días, caballeros

Brocha El Druida, Rex, Wizamet SI, Declaration Grooming La Petite Prairie, FM Vetiver Extraordinaire.

Una de las cosas que más me gustan de los DG, con su última base, es que casi no echo de menos que no tengan after alcohólico a juego (por la dificultad de conseguirlos). Dejo la última película de jabón al aclararme la cara, absorbe bien y hace un poquito las veces de after. No es lo mismo, pero esta base es tan buena que me sirve. De la edp, poco más que añadir a su nombre.

Que paséis muy buena semana, señores.

Imgur

88 Me gusta

Hoy con la r41, es su segundo trabajo conmigo, la adquirí por su fama y prestigio, y he de decir que la rocca consigue igual apurado y el afeitado es más suave y cómodo, y la Gillette belmont que tengo la supera en todos los aspectos, igual es que aún no me he hecho a ella, no se, y aunque cumple y bien, esas dos maquinillas de momento le pasan la mano la cara, seguiremos probando, un saludo a todos y cuídense mucho , y mi mas sincero pésame a nuestro compañero @Ruastur , por tan sentida perdida, los amigos duelen como si de familia se tratase, ánimos!

85 Me gusta

Lunes 30/11/2020
Afeitado N° 97

Afeitado de 10 con la MASETO que es un pompón
Afeitado de 10 con la PARKER 26C con mango Dscosmetic en titanio
Afeitado de 10 con el jabón OFFICINA ARTIGIANA
Disfruten del comienzo de semana
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

Muchas gracias
Lo intentare, mi intención como hasta ahora, es seguir subiendo las fotos de mi afeitado diario
Problema generacional con estas tecnologías :joy:

2 Me gusta

Buenos días.
Iniciamos la semana con un paseo por la verde Irlanda.

Razorock Irish Countryside
Simpson The Duke
Wacker Best Tradition
Myrsol Emulsión
Razorock Irish Countryside AS

89 Me gusta

Lo siento Rubén @Ruastur
DEP

1 me gusta

Afeitado Nº 161, lunes 30/11/2020:

Pre: Aceite Floid.
Jabón: Joserra Ed. El Druida.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En suribachi.
Navaja: Solinger Berg 6/8.
Asentador: Proyet.
After: Varon Dandy+Thayers Unscented y Bálsamo Lea 3 en 1.

Sigo mejorando con el manejo de la navaja, mejillas controladas, cuello a mejor, bigote y barbilla nein, imposible, seguiremos perseverando.
Acabo el afeitado con la Karve placa C y una cuchilla Feather en su tercer y último uso.
Buen resultado :ok_hand:t2:.
Un saludo y felices afeitados

93 Me gusta

Mucha fuerza y ánimos Ruben

1 me gusta

Prueba de manera lateral estirando bien la piel
Visiona videos de afeitados a navaja para ver cómo atacan la zona

3 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 30 de noviembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Yaqi Monster Barber 30mm
Maquinilla Rockwell 6s Placa 6
Cuchilla Voskhod
Jabón Mezcla de LEA, BEA, ARKO y La Toja
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/reVsBsu

Pues decir que esta mezcla que hice ayer madre mía bendito del amor hermoso que pedazo de jabón con una crema/nata, buena, buena, deslizamiento y protección de 10, esta vale para navaja, el aroma huele al LEA y ARKO pero muy suave, mola mucho más, del aroma La Toja nada, se lo han comido estos dos. La Yaqi espectacular. La Rockwell trabaja increíble, muy suavecita para mi gusto, ya sabéis que me va más guerreras, jajajajaja. El resultado ha sido CDB brutal.

Y ahora a disfrutar de la canción…

https://www.youtube.com/watch?v=I-pEep3tnFs

Un saludo.

91 Me gusta


Primer pase shavette y segundo R89.
Buen lunes y buen afeitado.

87 Me gusta

Un fuerte abrazo Rubén.

1 me gusta

No me gustan los lunes
No me gustan las Inglesas
Será porque en mi tierna juventud, cuando me fui aquél verano a aprender su idioma y quisieron aprovecharse de mi, sin calentamiento ni miradas, ni besos… a lo bruto
Y yo sólo tenía ojos para una malagueña mayor que yo, graciosa, alegre, dicharachera, cantarina una como…
Como diría yo??
Como una Filarmónica, ya lo he dicho.
Si lo se, son distintas culturas, tradiciones, no se puede comparar a una de Sheffield con una de Málaga, pero bien que les gusta la playa y antes ya vieneron a Cádiz y se llevaron el Jerez y nos dejaron el “Show me now”

Una inglesa te afeita pero no te canta
Una de Sheffield se asoma a un balcón si hay
debajo una piscina, una de Málaga se asoma al balcón y te canta una saeta.
Ay malagueña salerosa.

No me gustan las barritas
Las considero ERRÓNEAMENTE como las hermanas pequeñas de los jabones en tarro, las asocio a lo barato, LEA y La Toja, como si no estuvieran a la altura, también me pasa un poco con las cremas.

Esta barrita del Sosa Lia de @Xavieiro hace una espuma muy buena, mojas la cara, pintas la poca barba que ha salido desde el sábado, hasta que se pone más canosa aún y le das con la brocha, generosa, densa y protectora a la espera de la inglesa.

89 Me gusta

Buenos días.

Me podéis decir cuál es la forma de usar las muestras para espumar en bol ?

Por ejemplo la que va un trozo de jabón en una bolsita o los recipientes redondos de las muestras de Joserra?

Cantidad a coger y como ponerlo en el bol para espumar ?

Muchas gracias

1 me gusta

Como este hilo tienes varios parecidos
El buscador es tu aliado

5 Me gusta

Siento mucho la pérdida.

1 me gusta