Afeitados del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

A si es, junto con Varon Dandy, Floid, Agua Velva y algunas mas ya descatalogadas de las españolas.
Las lociones de Barberia de toda la vida, son mis preferidas . :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jueves, 2 de Noviembre

Pre-Noxzema
Álvarez Gómez Barbería Crema
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN
Gillette Aristocrat Gold Razor Adjustable (1965)K2
Gillette Platinum #1
Aqua Velva Musk Lotion
Deliplus Sensitive Balsam
Álvarez G. Barbería Edt

Y continuando con la temática de la semana en la que utilizamos en nuestros afeitados regalos de nuestros compañeros, hoy tengo dos obsequios de @MiKeLeoN. La crema Álvarez Gómez espumada con una brocha fabricada por él y la loción Musk de Aqua Velva.
Eskerrik asko Mikel :+1:.

Saludos a todos.

95 Me gusta

image

Buenos días. Como novato que soy en esto del AC mi equipo es bastante básico por ahora.

Navaja de cuchillas intercambiables comprada en Amazon de la marca Sapiens. Bastante ligera a mi entender.

El conjunto de Proraso lo he comprado recientemente y es un salto cualitativo. Menuda diferencia a lo que usaba antes :sweat_smile:

La brocha Beter la tengo conmigo desde hace muchos años pero no se daros mucha información sobre ella. Poco a poco la iré entendiendo mejor.

Un saludo y buen día!

81 Me gusta

Jueves. Seguimos para acabar esta semana. Hoy usamos un SV Stella Alpina en bote de madera y estreno un mango nuevo para la vieja Muhle (cuchilla Treet) adquirido a un compañero. El Apivita que no sale en la foto y un par de aplicaciones de Xandria de Ormonde Jayne y a correr…

IMG-20231102-084747-edit-1374979104589150

83 Me gusta

Hola amigos mio,

90 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy jueves.

Primer día hábil del mes como tal dia cargado de trabajo.

Feliz jueves.

91 Me gusta

SOTD 2 Novembre 2023
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Jenes Sándor 7/8 Sumiganashi San
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Barrister & Mann

97 Me gusta

Disfrútalos mucho Minte!! :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:abrazo fuerte!!

1 me gusta

Lluviosos y tormentosos dias caballeros!

90 Me gusta

Buenos días…

98 Me gusta

Que preciosidad de maquinilla. Tengo el ojo puesto en una de esas pero los precios están algo disparados y ahora tenemos la Ares en proceso, así que toca esperar mejores tiempos.

1 me gusta

Buenos días para todos.
IMG-20230923-190109565-01

69 Me gusta

Qué foto más elegante :clap::clap::clap:

2 Me gusta

…y que bien afeita.
Tres pases.FCF
Primer pase al 2+Segundo y tercero al 5 = CDBB
Saludos.

2 Me gusta

Sebastián tengo la que le sigue a esa brocha-99 y espero que nos duren muchos años! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta


El del día de hoy

84 Me gusta

Preciosa foto y Brocha :clap:t2::blush::v:t2:

2 Me gusta

Buenos días.

B&M Sinfonía
Razorock Hive
A. Castro
GFT Coral Skin Food
Pitralon

87 Me gusta

Gran afeitado me di José Angel!
Un abrazo

3 Me gusta

Gracias Alessandro! Tú también disfrutas de estás Simpsons :stuck_out_tongue_winking_eye:sabes de lo que hablas :wink:
Un abrazo

1 me gusta