Afeitados del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Quinto día del mes de noviembre de 2023,domingo soleado casi de primavera.

Vas a tu bar de confianza,pides un tercio fresquito y el camarero te pregunta:¿Que te pongo de tapa?-Lo mismo de ayer,setas que estaban buenísimas-Ok,! Marchado una de setas !.
Pues esto mismo me ha pasado esta tarde con la Filarmónica,me dió ayer un afeitado buenísimo y fue imposible no repetir,eso que barba no había casi para afeitar.Cosas que pasan en algunos domicilios particulares.

Racogon nº 7 dopado.
Xacobeo de @Xavieiro .
Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.
Filarmónica 14 DT 21mm revaciada.JMP.
1/2 coco de bol.
Unos pases por la palma de la mano de asentador.
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases que me han dejado liso como cristal de escaparate. La piel estupenda.

Hablando de Setas…para mis queridos afeitantes también tengo ración.

Que la semana que entra sea mejor que la que se va…feliz descanso QA.

73 Me gusta

Que brocha más bonita :heart_eyes:

1 me gusta

¡La brocha de afeitar es muy bonita! :barber:


El de hoy para acabar la semana.

71 Me gusta

Gracias @enzo61 y @pedropiter!

Excelente foto, realmente artística. Felicidades @lu20vt.

1 me gusta

Buenas noches!

Hoy me apetecía full de Nivea, que la verdad no lo uso demasiado pese a lo bien que funciona, para mí gusto le falla el aroma, el bálsamo para mí es el mejor de toda la gama.
Afeitado muy muy bueno con la Stando Morana, hoy 4ºuso con esta maquinilla cargada con una Astra verde a estrenar, confirma mis sensaciones, el resultado es muy similar a la placa #4 de la rockwell, pese a lo cantarina que me parece es muy permisiva, no me parece mala maquinilla pero para diario prefiero otras.

Un saludo y que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

67 Me gusta

La crema Nivea no se encuentra aquí en México… (me gustaría probarla), pero el bálsamo si y me gusta mucho su fragancia suave. Siempre lo uso después del agua de hamamelis :grinning:.

Veo que tenemos la misma brocha Muhle sintética, observando tu foto creo que confirmo mis teorías… :thinking: (La brocha tiene poca densidad de pelo). Una vez la usé con agua caliente y jabón en un bowl y tiró bastantes pelos :frowning_with_open_mouth:. En sí, después de 1 año empezó a perder pelos cada tanto.

Ahora, cuando la uso, siento que le falta más densidad de pelo y eso se refleja a la hora de espumar, cuesta trabajo y no genera mucha espuma.

Después compré una brocha DSCosmetic sintética y aunque el nudo es un poco más duro (backbone creo que se dice), las cerdas son muy suaves y con mucha densidad, lo que me ayuda a generar una espuma rápida y abundante.

10 Me gusta

Nose si será exactamente la misma brocha, ya que la venden con distinto diámetro de nudo, está es la de 24mm, a mí me gusta mucho y no me pierde fibras. :man_shrugging::raising_hand_man:

1 me gusta

La mía es la de 23mm… será que usé agua demasiado caliente :face_with_diagonal_mouth:

6 Me gusta

Perdona, estaba equivocado, la mía es la de 23mm también, nose por qué pensaba que era de 24mm :sweat_smile:, para mí gusto uno de las mejores sintéticas que he probado, yo espumo en cara y para mí es perfecta.

1 me gusta

Vaya foto guapa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Completamente hecho un desastre subiendo fotos del afeitado del día.

Vamos con el último de la mano de ŌKU Ronda by P&P, Gillette Aristocrat adjustable y El Greco.

Un afeitado simple pero muy elegante (o eso creo, para gustos los colores :sweat_smile:).

70 Me gusta

Que de tiempo sin leerle, Sr . @fmalpartida!!!

5 Me gusta

Hecho un desastre. Entre el trabajo que paga las facturas y el que evita la factura del psicólogo ando desbordado.

3 Me gusta

@selupi hola compañero.
La taza negra es un Jabon, -¿cierto? Parece cafe cremoso espezo. No logro distiguir.
Cuentanos!!

Gracias Raul

1 me gusta

Se agradece mucho el comentario :slightly_smiling_face::wave:

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.