Afeitados del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

No se me pasa por alto la foto
:+1:t2:

7 Me gusta

Gracias Manuel.

1 me gusta

:barber: SOTE 30.10 2023 :barber: El set Barbershop de los Muertos 2, es decir: aromas de cítricos y de maderas nobles, espuma de gran calidad y mi gato Ricardo intentando echarse una siesta en el tarro de jabón :rofl: Apoyo ed AdP aftershave por no disponer de uno original. También - un estreno de la brocha Gato Blanco, de la cual el mango ha sido hecho con la impresora 3D por uno de mis amigos polacos. El nudo es de pelo sintético de 20 mm, comprado en Aliexprés y encolado con mis propias manitas :stuck_out_tongue:

94 Me gusta

Afeitado 31/10/23

Brocha 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón La Riviera, del artesano @Lodrino
Espumado en bol Yaqi
Shavet. Mythus Clon Artist Club SR color negra
Cuchilla Feather Proguard # 2
Post espuma de confort y Loción Bálsamo Mildeen del Aldi

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

91 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Brocha Vielong silverstip, maquinilla SCHICH al 6, afeitado a 3 pases F-L , after Agua brava.

Buenas noches.

87 Me gusta


Buenos días!!
Filarmónica Muleta 13 + Brocha vintage cerda + jabón prototipo

De tanto usar navajas artesanas se me ha acostumbrado el ojo a las dimensiones y cuando uso una 13 como ésta me parece que es de juguete, pero en cuanto la pongo en la cara demuestra su potencial y me olvido del tamaño relativo. Un afeitado estupendo, sí señor.

96 Me gusta

Martes, 31 de Octubre

Pre-Jabón Taous
Outono Xabons by @Xavieiro
La WalKiria Tejón/Sintético
Broman Safety Razor
1/2 Feather #2
Proraso Sandal Lotion
Korres Balsam

Atendiendo a la propuesta del tema semanal de utilizar productos regalados por otros compañeros, hoy me he afeitado con unas muestras que me regaló @Xavieiro del jabón Outono fabricado con la anterior base en la que incluía manteca de cerdo.

En la base actual ésta ha sido sustituida por sebo de vaca, y le ha añadido algo de caolín y más aroma.

El jabón actual, que ya poseo, es de 10, pero la espuma que saca el de manteca de cerdo es de quitarse el sombrero.
Saludos.

94 Me gusta

Martes 31-10-2023.
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra: El Druida, shaving soap, lotion & balm aftershave. Paladin, Falstaff, two bands badger, lemon drop resin handle. Otto Busch, Weltmeister, 6/8, Solingen.

IMG-5996

103 Me gusta

Sigo la semana con un Ariana Evans, pues estos jabones son amables con mi piel. La suave Henson y un toquecito de Kalemat Black, que ya va haciendo fresco, y a correr. Buen perfume de Arabian Oud, que propiciaría uno de los pocos cumplidos que me han regalado nunca, de esa temperamental rubia mía que adoro, y que dijo una tarde: “uhmn, hoy hueles como un príncipe otomano”. Esta anécdota figura también en mi guía.
Buena semana a todos.

IMG-20231031-080642-edit-1268943420558976

91 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 31-OCTUBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Chino & Finest Two Band.24x50.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy. & Eau de Cologne Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

SOTD 31 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Pinnacle Grooming “Horus”
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: Pinnacle Grooming “Horus”

104 Me gusta

SOTD - Martes, 31-10-2023

Brocha: Thater Uomo Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #3
Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoan
Loción: AS Pitralon

Buen día a todos :slight_smile:

91 Me gusta

Una navaja preciosa amigo!!

2 Me gusta

• Pre Proraso Blanco • Brocha Musgo Real •
• Mühle R89 • Gillette 7O’Clock SharpEdge •
• Musgo Real Orange Amber • Floid Patrio •

88 Me gusta

Muchas Gracias amigo Alfredo.
Es una navaja fabulosa, bien hecha con una hoja que afeita fácil y profundamente.
Me gusta mucho y siempre lo uso con mucho gusto. :smiling_face::v:t2:

5 Me gusta


El de hoy. Estrenado el red note del foro hecho por @Joserra63 .
Poco que decir… Muy muy top!

89 Me gusta

Estreno del jabón hecho por Joserra para el foro, un aroma muy especial que me ha hecho disfrutar mucho el afeitado, Enhorabuena Jose Ramón, Un saludo a todos

98 Me gusta

Hermosa navaja, bien parecido damasco y hermosas cachas artesanales. :clap: :clap:

2 Me gusta

Game Changer 0.84 :ghost:
Voshkod :jack_o_lantern:
Yaqi :skull_and_crossbones:
Masala Connection @Joserra63 :man_vampire:

93 Me gusta

Buenos días.

L&L Grooming Catalan’s Prairie
Ds Cosmetics
Böker S.S. SaInt Louis
GFT Coral Skin Food
La Toja

86 Me gusta