Una gran navaja y está en muy buen estado de revista, seguro te ha dado un pulido a espejo, a disfrutarla.
Gracias compañero
Es una navaja fabulosa, la saco poco que no quiero que se le vaya el sello, las joyas hay que cuidarlas:sweat_smile:
02/10/2024
Preshave Oil
Blas de Lezo by @Joserra63
Shavemac
Filarmonica 14 Especial Barbas Duras
Buenas noches y saludos!
Afeitado nocturno de hoy:
Pre: agua tibia jabonosa
Brocha: plisson sintética
Jabón: mentolado vigoroso by Daisho
Navaja: Filarmonica DT primera generación
After: Floid
Navaja lista para su envío al compañero Braulio @Braulio1225, ahora a desinfectar.
Como van estas DT
!!!Disfrutad de la semana señores!!!
Te echaba yo de menos
Hola @Fernan , gracias.
Han sido dos meses complicados, con mudanza incluida.
Ya he vuelto a la normalidad, si es que lo mio se puede llamar normal.
Verdad verdadera, verdad de la buena
Afeitado del 1 de Octubre del 2024
Máquina: Parker SoloEdge v2 (F/L)
Hoja: Astra Azul (mitad 2, uso #1)
Brocha: Simpson Trafalgar T2
Jabón: Lea (uso #7)
Aftershave: Barbasol
Afeitado de anoche, recién me hago un espacio para publicar, han sido días intensos de trabajo, por lo que me es mas fácil tener un tiempito en la noche antes de acostarme. Anoche con esta barrita de jabón que me encanta, ustedes la tienen allí donde quieran, pero en estos terruños no se consigue, regalo del amigo Rafita de este querido foro.
Afeitado del miércoles 2-19-2024.
JABON PEREIRAS de carbón activado, el negro Portugués, muy buen jabón.
BROCHA KENT BK2 esta pequeña Inglesa en una maravilla.
NAVAJA FRIODUR 250 ANIVERSARIO grabada, lomo decorado finamente, 6/8, full, afeita de maravilla una pasada.
AFTER FLOID MV del Patrio, el tipico y agradable olor a barberia de toda la vida.
Saludos, disfrutad de tooooo, que lo que pasa no vuelve.
Estamos en tu mes Sebastián!!
Encabezas ahora en Octubre la foto del calendario del foro y veo que sigues en tu línea y no defraudas sino todo lo contrario, excelente foto como siempre máquina!
Hoy estrenando esta brocha llegada del zoco, muy bonita, el mango es muy comodo y un pelo muy bueno, el primer afeitado con ella ha sido muy bueno, a ver los siguientes, seguro que mejores jeje.
Buenas noches.
Buah! Eso hay que celebrarlo por todo los alto, triplete
Lo acabo de comprobar y es correcto
Como bien dices, el día 26 ya 3 añitos aquí disfrutando!
Me alegro mucho por tí fenómeno!
Ese mismo día caen 57.
Hace 3 años andaba trabajando por Cullera y me dio por comprarme una maquinilla tradicional barata por probar, al día siguiente, 26, buscando por internet di con el foro y hasta ahora.
Buenas noches!
Pre PAA Cube 2.0
Lodrino Candy Note
Blackland Blackbird
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha Cooldog Alkmaar
Loción Lodrino Candy Note
Nocturno de miércoles 02/10/24 (№199).
- Rex Envoy Gold.
- Wizamet Super Iridium TM #1.
- Shavemac fan 26/56.
- kilix de Joserra.
- Pinaud Lilac Vegetal.
- Deliplus Sensitive.
Qué cansancio más enoorrme da el covid aunque el ratito del ritual se disfruta muchísimo.
Jabón excelente, la Envoy es estupenda y la brocha fantástica. Y el Lilac Vegetal también tiene un punto que me gusta muucho.
“No hay mayor tiranía que la búsqueda de la felicidad y… no hay mayor nutrición que la felicidad habitada…”
Como luce la Rex envoy en dorado!
Bonita foto.
Entonces no te gusta?