Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Felicidades y disfruta de tu día :birthday: :wave:

1 me gusta


caballeros, prueba de choque como prometí
Cepillo de grasa
Scuttle Xavier :wink:
Jabón de Wilkinson
CC el halcón semar (o estafa real)
Muy satisfecho con la geometría, la nariz y el talón ofrecen una precisión muy alta
La espiga de gran tamaño lo convierte en una mezcla de kami y cc, puedes sujetarlo como quieras con o sin las cacerías, la maniobrabilidad del kami y el almacenamiento de la cuchilla cc.
Solo me faltaba un poco de barba para que el placer durara, así que me vengué cortándome el bigote :grin::grin::grin:

79 Me gusta

APR Passione// Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell// Cabezal EJ DE89 Barley - Stork Hedgehog// Wizamet iridium super// Loción y Bálsamo Cella Aloe Vera Bio.

Todo ok con apechusques que no fallan.
El Bowl, va como un tiro turbojander on the highway to hell :sweat_smile: :wave:

86 Me gusta

Me he echado ahora un par de gotas para probar, tres horas después del afeitado. Quizá como after vaya mejor en un tiempo frío, no tanto para verano con el ambiente tan húmedo de ciudades como la mía. Para el afeitado como sustitutivo de crema de afeitar o jabón sí resulta práctico para algo rápido

Pues tiene buena pinta ese fierro :face_with_monocle:!!

Enhorabuena . Buen afeitado y si es con una brocha realizada por uno mismo más satisfacción. Un abrazo amigo.

1 me gusta

Felicidades

1 me gusta

Y tanto, vaya espumón.

1 me gusta

Es primero de septiembre así que el ambiente musical no podía ser otro que…

Esperemos que este mes nos dé más alegrías que disgustos, un saludo y a cuidarse.

76 Me gusta

Hola !

ARKO + BROCHA RACOR + SCHICK KRONA + DORCO TITAN + BRUMMEL A.S.

Buen afeitado a dos pasadas, probando las Dorco Titan por vez primera, ya os comentaré cuando lleve más usos.
Minutos musicales: El gran saxo tenor Stanley Turrentine, con el tema ‘Sugar’
https://i.imgur.com/gzHplE2.jpg

78 Me gusta

OneBlade Gunmetal+Feather; El Druida & Shavemac Finest; Martin de Candre Rosas; Pitralon; Noberu of Sweden Sándalo

83 Me gusta

Muchísimas felicidades compañero @Mister.LL!!!

1 me gusta

SOTD 09/01/2020

Estreno de la Mamba que me ha dado un afeitado apurado con algún porillo sangrante a pesar de que se ve una maquinilla muy bien construida la noto algo agresiva, de las pocas que he tenido que oculta totalmente la hoja y que curiosamente se monta al revés de todas colocando la cuchilla sobre el peine y no la tapa como estamos acostumbrados… El jabón ha sido todo un bombazo de mentol que junto al after ha sido perfecto para esta calores del sur.

Rating: 4.5 / 5

Razor: RAZOROCK Mamba 70 mango HALO TITANIUM #563002720

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: RAZOROCK 24 Silvertip BARREL

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: PHOENIX & BEAU DENALI

Aftershave: Alcolado GLACIAL

81 Me gusta

Buenas tardes
01/09/20

80 Me gusta

Daisho Fruit Snap//CRV Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

La Barley con una cuchilla suave y una buena espuma parece que no afeita, pero lo hace y muy bien.

92 Me gusta

Afeitado para empezar bien septiembre💪🏻!!

Pre: Proraso té verde
Jabón: B&M Seville
After: B&M Seville
Brocha: Rubberset 400- Fan extradenso
Navaja: Jerry Stark 9/8

84 Me gusta

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy

01/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: A&E Tertius espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25 Sb
Cuchilla: Astra 2 uso
Aftershave : Brut

84 Me gusta

Que buena pinta tiene esa brocha compañero

Afeitado del martes:

Muy buen apurado de la Ali 's Blade …acabo de afilarla con piedra naniwa /king 1000 3000 6000 8000 12000 Más cuero ruso y Badalasi Carlo. un poco de irritación pero contento del resultado…:smiley:

86 Me gusta