Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

¡Buenos días! Hoy Afeitado “In Blue” con una Twig Razor Blueberry

Si ayer estrenaba la brocha de caballo de Mercadona (Semogue), hoy he estrenado una flamante Twing Razor azul (Blueberry) recién llegada de Barcelona: de Molins de Rei.

Ya le había echado el ojo a esta maquinilla tan peculiar…

Animado y “enableado” por los buenos comentarios de algunos compañeros de por aquí, ya estaba yo calentito por conseguirla y poder probarla; concretamente con los comentarios de este hilo:

Lo cierto es actualmente, la mayoría de la veces me afeito a navaja; pero para aquellos días en que la prisa me puede y últimamente me ocurre a menudo, estoy usando más las maquinillas que tengo por casa y esta Twig había llamado mi atención desde que salió al mercado.

Agradezco los comentarios de @trevize, de @sesparrvid, de @Desmond y de @pardalbert que me impulsaron a comprarla pero en especial agradezco la indicación de @Papiu que con su post, me llevó a encontrar una tienda en España donde la venden y que actualmente tiene stock.

Ya sabemos todos cómo están los gastos de aduanas y los envíos desde otros países, (Dinamarca o Alemania) así que seguí el hilo y di con la tienda de Eduardo en Barcelona. Escribiré en el hilo de Avistamientos sobre su tienda y sobre su trato.

El caso es que ya está aquí esta flamante maquinilla y esta mañana al fin la he probado y no me ha decepcionado en absoluto.

Espero a lo largo del día tener un poco más de tiempo para poder comentar un pelín más en profundidad mis primeras impresiones; pero básicamente corroboro lo ya dicho de la suavidad y eficacia de esta maquinilla por otros compañeros. ¡Una gozada!

La sensación, al tener el peso en la parte inferior es similar a la de las maquinas multihojas.
El cabezal, acostumbrado a otros de otras maquinas me resulta asombrosamente pequeñito. La sensación de hoja es básicamente auditiva; no es que sea especialmente cantarina pero no notas la hoja y ese pequeño sonidito al cortar ayuda a encontrar el ángulo de corte.

En el primer uso, la veo excepcional para un chaval adolescente, para hombres con poca barba o para la depilación femenina. ¡Ojo! ¡no es que no corte! Es que la siento muy segura y muy delicada con la piel; por eso mis comentarios.

Yo soy de afeitado diario; pero voy a intentar quedarme un par de días sin afeitar para probarla en estas condiciones; ya os contaré.

Para este estreno he elegido el jabón de Francesco @Lodrino para hacer los honores y la única brocha con algo azul que tengo ¡Me cachis! ¿Por qué no tendré una brocha azul para la foto…?

De after, acabado el Brumel y el Aqua Velva, el único azul que tengo es el “N” de Deliplus; había que acompañar y seguir “In Blue”".

La anécdota es que no me acordaba que este verano hiper-mentolé esta loción y ahora, en pleno invierno, esta mañana desde luego me he dicho: ¡Ala! Tira que ya vas fresco…!!

¡Muy buen día para todos!

93 Me gusta